Kaixer rebuznó:PAOLA rebuznó:A mis niños...A Javier Bardem y un ordenador con adsl :)
Pues como no le enchufes el ordenata en la nariz al bardem te lo vasa pasar pipa con un portatil sin luz![]()
No me cortes el rollo q en esa isla si habia luz!!!! 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:PAOLA rebuznó:A mis niños...A Javier Bardem y un ordenador con adsl :)
Pues como no le enchufes el ordenata en la nariz al bardem te lo vasa pasar pipa con un portatil sin luz![]()
PAOLA rebuznó:Kaixer rebuznó:PAOLA rebuznó:A mis niños...A Javier Bardem y un ordenador con adsl :)
Kaixer rebuznó:PAOLA rebuznó:Kaixer rebuznó:PAOLA rebuznó:A mis niños...A Javier Bardem y un ordenador con adsl :)
Venga hombre pero si te kedas con el bardem en una isla desierta te vas a poner a encender el ordenador ;)
Alekos rebuznó:Me llevaria a Cualkiera para darle por el ojete de la que me levanto, que ella me haga unos cafeses y que caze y recolecte por ahi.
Mientras tanto estaré chateando con el portatil y el adsl pata negra...
no se cocinarlo_camano rebuznó:Bueno, entonces me llevo a cacadeluxe a mi isla tambien.
CacaDeLuxe rebuznó:no se cocinarlo_camano rebuznó:Bueno, entonces me llevo a cacadeluxe a mi isla tambien.![]()
Laerthes rebuznó:Un "procesador de palabras de los dioses"
para hacer el indioEinherjer rebuznó:Y como veo que lo está deseando... Campano y la pintura para qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.