En una isla desierta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Kaixer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mis niños...A Javier Bardem y un ordenador con adsl :)

Pues como no le enchufes el ordenata en la nariz al bardem te lo vasa pasar pipa con un portatil sin luz :roll:

No me cortes el rollo q en esa isla si habia luz!!!! 8)

Venga hombre pero si te kedas con el bardem en una isla desierta te vas a poner a encender el ordenador ;)
 
Kaixer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Kaixer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mis niños...A Javier Bardem y un ordenador con adsl :)

Pues como no le enchufes el ordenata en la nariz al bardem te lo vasa pasar pipa con un portatil sin luz :roll:

No me cortes el rollo q en esa isla si habia luz!!!! 8)

Venga hombre pero si te kedas con el bardem en una isla desierta te vas a poner a encender el ordenador ;)

Cuando el duerma para poder escribir mis memorias ;)
 
Me llevaria a Cualkiera para darle por el ojete de la que me levanto, que ella me haga unos cafeses y que caze y recolecte por ahi.

Mientras tanto estaré chateando con el portatil y el adsl pata negra...
 
Alekos rebuznó:
Me llevaria a Cualkiera para darle por el ojete de la que me levanto, que ella me haga unos cafeses y que caze y recolecte por ahi.

Mientras tanto estaré chateando con el portatil y el adsl pata negra...

Hablabamos de una isla desierta no del Paraiso Terrenal..jajajajaja
 
se supone que tendría que llevar a mi novia y a mi perro, semillas, una suscripción de El Jueves... me esta sobrando una cosa... mierda
 
Whisky, varias patas de jamón, una virgen (ella), una pistola, un minidisc y pintura roja.
 
una tipa, semillas (de todo tipo; de drojas tambien), y un mecheiro -clipper- con recagador de gas y piedras de repuesto
 
Alguien que haya vivido muchas cosas... con mucha imaginacion. Para hablar e imaginar las cosas que hariamos en otros sitios :P

Libros, papel y lapiz... leer y dibujar, podria ser feliz.
 
en un momento de delirio os mataria a todos para comer vuestros corazones. estais avisados
 
Por eso llevo la pistola:
-para matar
-para matar
-para abrir las latas
 
A cierta persona (que en estos momentos no existe) , lo demás se solucionaría.
 
Y como veo que lo está deseando... Campano y la pintura para qué?
 
- mis cintas de los chichos

- una sordomuda

- un kit de operacion estetika pa la sordomuda (cada dia una kara nueva k me la koma)
 
si tengo que perderme en una isla que sea en alguna isla del archipiélago de Kerguelen, en tierra de nadie.

Me llevaría una caja de profilácticos, "pa follá con los pingüis"

royaux1.jpg


EDOUARD
 
Yo me llevaria semillas de marihuana, mi guitarra y a mi vieja para ke me hiciera la comida ajajjajajjajajjaja
 
yo me llevaria semillas de todo tipo de drojas, una panda de mujeres bisexuales y musikota
 
Atrás
Arriba Pie