¿A qué tres foreros les traerías carbón esta noche? Hilo con obsolescencia programada

Aún no odio a ningûn forero.Hago la peor cosa y mas insultante.
Leo el interior del post, casi nunca el forero que lo ha escrito, a menos que sea una subnormalidad tan grande que me llame la atención.Así conocí a #Cancerdecolonsober
 
Aún no odio a ningûn forero.Hago la peor cosa y mas insultante.
Leo el interior del post, casi nunca el forero que lo ha escrito, a menos que sea una subnormalidad tan grande que me llame la atención.Así conocí a #Cancerdecolonsober

No odias a ningún forero excepto a ti mismo y lo entiendo. Eres un clonc mediocre, podrían acabar con cientos como tú, y todo seguiría igual.
 
Quiero desmarcarme, desde que Nueces dijo que eramos foreros del mismo corte. Así los demás verán que no solo no tengo nada que ver contigo si no que ademas, adoptando la técnica de atacar al forero mas débil, vean que soy un tipo de cuidado.
 
Falta abrir un hilo donde pongamos lo que pedimos a los Reyes Magos.
 
Yo les pediría un cerebro nuevo, porque el que tengo está hecho una mierda.
 
Como dijo tiempo ha un forero, miseria, soledad y tristeza. Ya tenía miseria y soledad, malo será que no caiga la tristeza.
 
Con una niña bonita como la que has puesto en tu avatar, no sé qué tristeza habrá...

Y ahora en serio, yo les pediría que el maldito Fórum Filatélico me devolviese el dinero que metí en esa empresa.

O eso, o tener el poder de follarme a la tía que yo quiera simplemente mirándola a los ojos.
 
Con una niña bonita como la que has puesto en tu avatar, no sé qué tristeza habrá...

Y ahora en serio, yo les pediría que el maldito Fórum Filatélico me devolviese el dinero que metí en esa empresa.

O eso, o tener el poder de follarme a la tía que yo quiera simplemente mirándola a los ojos.

Si la miras a los ojos mientras le das un fajo de billetes de 500 euros es muy probable que lo consigas. Ergo pide lo del Forum Filatelico.
 
O eso, o tener el poder de follarme a la tía que yo quiera simplemente mirándola a los ojos.

Será complicado, porque este poder ahora mismo lo tengo yo.


Y es una puta mierda, desengáñate. Acciones rutinarias como pagar en la caja se vuelven impracticables.
 
Aún no odio a ningûn forero.Hago la peor cosa y mas insultante.
Leo el interior del post, casi nunca el forero que lo ha escrito, a menos que sea una subnormalidad tan grande que me llame la atención.Así conocí a #Cancerdecolonsober

Hago lo mismo, así que... carbón para todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirra le traigo a @HerbMan

16gn2oj.jpg


Siempre de buen rollo y buen humor, como me gusta. Es un forero que desconocía, y este año he llegado a disfrutar con sus paridas.
Que bonito coño,follar no que cansa pero podemos hacer la cucharita un rato si quieres (yo detrás) :lol:

Yo no odio a ningún forero,sus hamo a todos en mayor o menor medida hijosdeputa,os traería unas putas,shemales o chaperos a cada uno si estuviera en mi mano :oops:
 
Yo soy como @Spawner y @HerbMan, todo hamor, no odio a ninguno. Algunos son tocahuevos, pero ninguno se merece mi carbón.

Que soso está quedando el hilo ¿no?
 
Nos está invadiendo el espíritu foro-cochero, no sé si dar una cuenta de paypal aprovechando este ataque navideño...
 
Yo les voy a pedir que os dejen dos regalos a todos vosotros y que por aquí no pasen. Es mi cumple. Así de triste. Avisados quedan que ya he retirado el Kalashnikov del taller.
 
Además, no creo que nadie dude de mi infinita capacidad de aburrir al personal con tochazos currados todos de mi propia cosecha. Me confundes con otro, con ensaladas seguramente.

No, si aburrir si que aburres. Pero eres un forero con mucho potencial y me jode leer esos ladrillacos que haces. Pero tú mismo. Aunque creo que ese no es el PL Style.
Y no te confundo con @ensaladadeestacas, ya que a él, si escribe más de línea y media, paso de leerlo, como el 91,47% de la forisma.
 
Arriba Pie