¿A qué tres foreros les traerías carbón esta noche? Hilo con obsolescencia programada

No tienes ni voz ni voto, foca. Siéntate al fondo ocupando dos asientos y no des mucho la nota. Estamos foreando.
 
No tienes ni voz ni voto, foca. Siéntate al fondo ocupando dos asientos y no des mucho la nota. Estamos foreando.
No necesito ni voz, ni voto, ni asientos, ni que me des consejos, guárdalos para ti.
No eres una vaca sagrada y ni siquiera eres un forero interesante para sentar cátedra foreando.
Eso sí, espero que Gina te devuelva el libro que le prestaste y que puedas al fin leértelo.
Mientras si quieres seguir siendo el acomodador de pl y diciendo a la gente dónde se puede sentar, hazlo, pero no conmigo, no me van las malas mañas de malos exmoderadores.
 
No se si se le subieron los botones a la cabeza o que. Siempre pensé que este es un user serio, pero quizá es demasiado serio.
Su bizantinismo para colocar en el purgatorio a dos seres de lulz le hacen acreedor al nigro combustible.


Y espero que les traigan Oro, Incienso y Birra (Alhambra, claro) a mi gran referidor foril, al gran @Kokillo. Hombre de bien, no es que sea el user-lol del mes nunca, pero siempre está ahí, con su sentido común, en todos los lados del foro, un forer todoterreno, todotiempo, nuestro Jordi Hurtado PL.
De paso que le traigan también lo mismo (en este caso un batido de proteínas ó algo asín) al pana @THORNDIKE.

Ya te vale, caro pana Tunak, xoderles toda la naviban, y quitarnos su presencia para con nosotros en estas fechas tan entrañables, por un quítame allá esas pajas.
:benitooo:
¡¡ LIBERTAC FOREROS DEL PURGATORIO !!
( :121 Una amnistía aunque sea por motivo de Reyes, please :lol:)

ĸагmа en el liderato.

En honor a la verdac, debo apuntar que el esbirro Tunak, fue magnánimo (al menos conmigo que me arrastre entre la mierda a lamerle sus botas puntiagudas) y tuvo el detalle de desatarme. Kokillo se mantvo firme y ahí lo tenéis, todavía con un yugo y unas cadenas. FREE @Kokillo

Gracias, hamijo Ignacio, ya vi que nos vino a visitar a la celda. Karma y liderato.

Bueno al menos hay uno libre.


Mucho me temo que no.
El patriarkka es un granaíno tozudo, con su orgullo mandinga y tal. Choca contra otro granaíno tozudo, y así no salimos de la crisis.

Como supongo que el pana @Kokillo no se nos va a abajar del burro, es por ello que imploro al caro mod Moromielda y apelo a su magnánima clemencia para que nos le desbanee.
Si hay que arrastrase y apelar al milord @ilovegintonic, se apela. Apeleros somos y tal.

Кагmа y comienzo del año en líder.

Agradecido por el aviso pana del pr0n.
Pienso que hay que perseverar, correr riesgos, el foro sin el insigne @Kokillo es menos foro.

Al pana Moromielda y resto de staff :121:
Tengan piedac, sean condescendientes, una amnistía de regalo de Reyes sería una gran muestra de generosidad por vuesa parte. El foro y la conforería toda estarían muy agradecidas, panas.

:lol: y tal.

Кагmа en el primer puesto.
Sepa disculpar la insistencia pana:
Dia 6-ene-15 19h15'
kok¡llo
user-offline.png

Banned

De acuerdo, y creo que es por todos sabido: Soy cansino y pesado, así en general.
Mas tenga en cuenta que si no fuera un user tan hamado como el gran granaíno, no sería tan cagante con este temario.

Y también, que no me hubiese xodío tanto si el baneador no hubiese sido alguien tan hamado también.

Pues sepa usted, apreciadísimo conforero, que su vergonzosa reacción y chupicruzada en pos de la liberación de Kokillo, ha hecho dar un giro a los acontecimientos. Ahora la condena de Kokillo depende de mí, alguien no tan hamado como el insigne Tunak. Porque hacía tiempo que no veía a nadie meterse hasta la garganta el rabo de otro forero como lo está haciendo usted con el de Kokillo.

Considérese culpable de que la estancia de Kokillo en el Purgatorio se prolongue indefinidamente.

Y es que cuanto más leo su post, menos ganas tengo de soltarlo:

No.

Me niego. No he hecho nada y menos jodiendo a ningún inocente. Así que no.

Y me la suda que sea un ban de 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año.

Empieza mi rehab del foro y antes de empezar el año.

A cambio podeis ir desbaneando a Thorndike.

Nos vemos por foroenfemenino.

Con dos cojones, claro que sí, por encima del Bien y del Mal.

Ahora bien, si usted no peca de orgullo, pues le presumo más humilde, puede hacer los deberes por su hamado hamijo. Puede incluso matar dos pájaros de un tiro haciendo la crítica solicitada por Tunak y creando hilo ad hoc en el Cine.

Kokillo será liberado y yo le estaré agradecido por haber abierto un buen hilo. ¿Qué le parece?
 
No necesito ni voz, ni voto, ni asientos, ni que me des consejos, guárdalos para ti.
No eres una vaca sagrada y ni siquiera eres un forero interesante para sentar cátedra foreando.
Eso sí, espero que Gina te devuelva el libro que le prestaste y que puedas al fin leértelo.
Mientras si quieres seguir siendo el acomodador de pl y diciendo a la gente dónde se puede sentar, hazlo, pero no conmigo, no me van las malas mañas de malos exmoderadores.

veo cierto resquemor, esa hostilidad y mala baba no es propia de ti, que te pasa con black?

pd : @ignaciofdez cuando me veas baneado porfavor no trates de ayudarme, ya te vale el marron en el que has metido a @Kokillo
 
Última edición:
Ahora bien, si usted no peca de orgullo, pues le presumo más humilde, puede hacer los deberes por su hamado hamijo. Puede incluso matar dos pájaros de un tiro haciendo la crítica solicitada por Tunak y creando hilo ad hoc en el Cine.

Kokillo será liberado y yo le estaré agradecido por haber abierto un buen hilo. ¿Qué le parece?

Si por alguna razón él no quiere/puede, me comprometo a coger el testigo y currame un buen hilo (o intentanto por lo menos hasta dónde mi superávit cromosómico me permita). Aprecio de forma muy h0mérrima a Kokisho y Tunak me cae bien (aunque a éste le conozca menos) y siempre me pareció buen Mod.

Quedo a la espera de noticias para ir bajando pelis y demás.

veo cierto resquemor

Ioputa, por un segundo había leído "Por cierto resquemor" y ya pensé que atribuía la misma identidad a @resquemor y a @MarcoKra (siempre tengo que mirar cómo se escribe), disponiéndome a patear de nuevo mi inútil detector de clones...
 
Hoy en la teleserie putalocuriense, el lisensiado Ignasio paga los desmanes del rebelde Kokillo.
Al archipoderoso terrateniente Mundele no le temblará la mano a la hora de dictar sentencia.

Abrirá lisensiado un hilo en el Cine, sobre la filmografía de Esteso y Pajares?

Desatará la ira furibunda del abyecto administrador?

Kokillo volverá al phoro o seguirá de tapas por Granada?

No se pierda los próximos capítulos de Orgullo de purgatorio
 
Van a desatar un holocausto phoril con estas chupipandeces sin freno.


MarcoKra, no te pases mucho por este hilo, que huele a tierra quemada.
 
Kokillo será liberado y yo le estaré agradecido por haber abierto un buen hilo. ¿Qué le parece?
Por mi pana @Kokillo lo que haga falta.
Me pondré a la tarea caro mod. Obrigado y esas cosas.

veo cierto resquemor, esa hostilidad y mala baba no es propia de ti, que te pasa con black?

pd : @ignaciofdez cuando me veas baneado porfavor no trates de ayudarme, ya te vale el marron en el que has metido a @Kokillo
En efecto, en este sacrosanto lugar nunca se sabe lo que es bueno y es malo, como en la vida misma, incertidumbre, tiene su punto, si.
Hoy en la teleserie putalocuriense, el lisensiado Ignasio paga los desmanes del rebelde Kokillo.
Al archipoderoso terrateniente Mundele no le temblará la mano a la hora de dictar sentencia.

Abrirá lisensiado un hilo en el Cine, sobre la filmografía de Esteso y Pajares?

Desatará la ira furibunda del abyecto administrador?

Kokillo volverá al phoro o seguirá de tapas por Granada?

No se pierda los próximos capítulos de Orgullo de purgatorio
Tiene razón pana bronxtoleño. Para colmo de males nuestro protagonista se liará con las magníficas tapas de Granada y se nos pondrá fondón.
Al lío.

Кагmа y líder.
 
Ni en 30 años aprenderías, subnormal. Vuelve al muro de facebook con las petardas de tus amigas a hablar de pañales.


Te lo voy a decir de una manera tan sencilla que hasta tú lo puedas entender: QUE NO ME DES ÓRDENES, que foreo donde me sale de los ovarios, con quien me sale de los ovarios y que hablo de lo que me da la gana.

Si te has pensado que por ser mujer y ser nueva vas a causar en mí el acojono que ya no causas en nadie más, te has equivocado. Me puedes llamar subnormal, o insultarme del modo que quieras. Me da igual. Te contesto ahora no porque me haya sentido ofendida y quiera defenderme o rebatirte, no, sencillamente ha cuadrado así, como quizás te ignore en otras ocasiones cuando sigas con tus pataletas de esteroides mal metabolizados.
 
Última edición:
Ni en 30 años aprenderías, subnormal. Vuelve al muro de facebook con las petardas de tus amigas a hablar de pañales.

¿Pero realmente a qué viene ese odio exacerbado hacia la chiquilla? Puedes hacer un resumen, por favor, que te agradeceré profundamente. Aunque sea corto (el hilo de los 16 palabros te vendría bien). Hasta lo que yo sé, Makoki es buena chica a la par que simpática.
 
Te contesto ahora no porque me haya sentido ofendida y quiera defenderme o rebatirte, no, sencillamente ha cuadrado así, ...

No, le contestas ahora porque estás con la menopausia y necesitas desahogarte. Histérica.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero realmente a qué viene ese odio exacerbado hacia la chiquilla? Puedes hacer un resumen, por favor, que te agradeceré profundamente. Aunque sea corto (el hilo de los 16 palabros te vendría bien). Hasta lo que yo sé, Makoki es buena chica a la par que simpática.

A mi la que me gusta es la @Tamara esa, menudos melones tienes
 
Black no es el mismo desde la asonada nazi. Le desposeyeron ipsofacto de su rango, mientras otro de los cabecillas, Canta que también ostentaba moderación en ese monenti, ahí le tienes, ni un pelo le tocaron.

Es lo que tiene ser un sabandeño cinturón negro 5 Dan
 
Van a desatar un holocausto phoril con estas chupipandeces sin freno.


MarcoKra, no te pases mucho por este hilo, que huele a tierra quemada.

Buen consejo, lo seguiré.

Sólo decirle a Refugiado que si no le sería más cómodo que le cagaran en el pecho, es que si tiene que esperar a que todos se le caguen en las muelas agarrará dolor de mandíbulas.
 
Bah, no se lo expliques, si no lo va a entender. Ni siquiera sabía que al pimentón de la vera le echaban aceite vegetal para darle más brillo, qué te vas a esperar...:face:
Lo que se aprende incluso en el Gral.
Servidor creía que le añadirían WD-40 que es más consistente.

Кагmа liderando la clasificación.
 
Arriba Pie