¿A qué tres foreros les traerías carbón esta noche? Hilo con obsolescencia programada

Es que algunos no supimos de la existencia de esta señorita hasta hace, literalmente, cuatro días. ¿Por qué subforos suele escribir?
 
Creo que escribe bastante por el foro ponno @britzingen
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una labor desagradable, pero alguien debe hacerla vista la inoperancia de la cúpula.
 
Sabes que si no fuera una maruja de mierda in real life tampoco me descojonaría de ti en un foro? :D

Por un momento pensé que era IRoveLintonic.

Soy EL ÚNICO que se ha opuesto frontalmente a la dictadura babosil de la gorda y la vieja desde el principio. El único que lo ha hecho y previsiblemente el único que lo hará.

Espero que lo tengáis en cuenta cuando me baneen.

Estamos en año par y me toca baboseo. Si Mar continúa por aquí en el 2017, me uno a tu cruzada.
 
Última edición:
Soy EL ÚNICO que se ha opuesto frontalmente a la dictadura babosil de la gorda y la vieja desde el principio. El único que lo ha hecho y previsiblemente el único que lo hará.

Espero que lo tengáis en cuenta cuando me baneen.

Espero que lo hagan pronto.
 
que pasa marcokra es la hermana pequeña que nunca tuviste? siempre que alguien se mete con ella sales tu a echarle un capote en 3,2,1... siembargo ella cuando se meten contigo pasa del tema como de comer mierda

os traeis un chocheo que pareceis porteras
 
Es una labor desagradable, pero alguien debe hacerla vista la inoperancia de la cúpula.

Me está cansando ya con sus comentarios. ¿Busca algo en concreto?

Y yo. Más pronto que tarde.

Qué ridículos son estos individuos que reclaman a gritos un sacrificio foril, con lo fácil que resulta sencillamente no entrar al foro. Pero les pierde su inmenso ego, la necesidad de hacer ruido, para ver cuántos palmeros lloran su expulsión, en lugar de largarse y cerrar la puerta despacito y sin hacer ruido.

Haga el favor de no tocarme más los cojones, farsante.
 
Ridículo es tomarse el foro en serio, amic. Si te molesta que incomode a tus invitadas dímelo y ya paro.
 
Ridículo es tomarse el foro en serio, amic. Si te molesta que incomode a tus invitadas dímelo y ya paro.
No incomodas.
Al menos no a mí.
Pero todos sabemos que puedes hablar -y mucho mejor- de otros temas. Aún así, no temas, que si te banean yo usaré mi superunbanpower.
Para que nos sufras un poco más y tal.
 
ae2155a11c230c9c0b2e55dd0006814e.jpg
 
Ridículo es tomarse el foro en serio, amic. Si te molesta que incomode a tus invitadas dímelo y ya paro.

No me molesta eso, me molesta su comportamiento obsesivo-cansino-repetitivo contra_cualquier_cosa_random. Las chicas que se defiendan solas si quieren, que ya son mayorcitas. He saltado cuando me ha tocado los cojones a mí con lo de la administración, y lo sabe.
 
Veo que estáis aquí ventilando asuntillos random y, dado que el forochat se ha cerrado...aprovecho, que estoy desesperá. Dicho sea esto que viene con los debidos respetos. Jolín, Me muero, yo los domingos me muero. Y mira que me gusta el curro, pero estoy agotada. ¿Os pasa? Los domingos me entran ganas de verme mil pelis, de echarme a las calles, de beber, de bailar, nada productivo, sólo cosas enajenatorias. Cualquier cosa menos de empiltramiento, despertador y al tajo. Y eso que amanezco a las 9, pero igual, me muero, no quiero ir mañana y ya está.
Estoy pensando en qué podría hacer para no ir sin inventarme nada. A lo mejor alguien aquí, tan listos sois... no creo pero bueno. Cágame en el pecho, por favor..
Yo quiero un mes, bueno dos o tres. Llevo más de un año sin una semana para mí.

Ahora me acuerdo de una época en la que vivía en mi piso compartido con cuatro gordas y 0 responsabilidad y, que Dios me perdone y no me castigue, pero lo echo tanto de menos...
 
Feliz lunes.
Qué espanto. Pero bueno, luego viene el martes. El martes no está mal. El miércoles me jode mucho, de toda la vida, ya en el colegio me fastidiaba. Jueves... jueves vale, y viernes alegría- Aunque curres sábado y domingo, viernes celebration, siempre, es inevitable, lo llevamos ahí en el cerebro.
Pero el domingo, los domingos... EL HORROR. Por la tarde, las mañanas domingueras son bonitas. si te despiertas pronto. Si amaneces a las 17 o así=suicidio navidad
 
En mi mundo no hay días de la semana, ni reloj despertador, ni hora de dormir. Me rijo por mis pulsiones, soy libre.
 
No creo que estemos preparados para ser totalmente libres, necesitamos un yugo que nos dirija por el camino.
 
Arriba Pie