¿A qué tres foreros les traerías carbón esta noche? Hilo con obsolescencia programada

Estas dos se nos han subido a la chepa, ya no hay quien las calle. No me extraña que algunos tengan que sacudirles de vez en cuando para dominarlas un poco y poner orden en sus casas.
 
Es extremadamente repulsivo que siempre que haya mujeres rondando por aquí se monten estos pifostios, el gallinero se altera. Me parece un actitud extremadamente pusilánime y de debilidad frente a lo femenino.
 
Hasta lo que yo sé, Makoki es buena chica a la par que simpática.

Makoki, joder. Si no te das cuenta de hasta qué punto esto es realmente repulsivo, poco puedo hacer yo para explicártelo.

Pídele la dirección también, para mandarle unas sartenes.
 
Sepa disculpar la insistencia pana:
Dia 6-ene-15 19h15'
kok¡llo
user-offline.png

Banned
Baneado.gif


Pero canchero ignacio, si ese user es el clonc de @Venancio :lol: no es el kokillo original.
 
Pero canchero ignacio, si ese user es el clonc de @Venancio :lol: no es el kokillo original.
Pues me tenía bien engañado pana morocho:
Un user se hacía pasar por residente en Navalagamella (o por ahí) y describía muy bien esa zona; no le pillé en renuncio.
Y el otro user se hacía pasar por granaíno y relataba con precisión las tapas de por ahí; al menos el resto de granaínos no le pillaron en el trol.

Кагmа y primer puesto.
 
Por qué tiene un moderador que dar explicaciones a nadie sobre los banes que mete, y además un ban a otro forero?
 
Ahora bien, si usted no peca de orgullo, pues le presumo más humilde, puede hacer los deberes por su hamado hamijo. Puede incluso matar dos pájaros de un tiro haciendo la crítica solicitada por Tunak y creando hilo ad hoc en el Cine.

Kokillo será liberado y yo le estaré agradecido por haber abierto un buen hilo. ¿Qué le parece?
Servidor de usía, venerado admin:
THE DANISH GIRL
CAROL 2015

Espero que el caro mod Moromielda de el visto bueno a estos trabajos, y podamos seguir disfrutando de la lectura de los post del gran Patriakka foril.

Suyo afectísimo y seguro servidor.
Кaгma en el liderato liguero.
 
Qué grande el pana pampero. Espero que no la tenga muy grande y me deje la garganta irritada. A @Tiboroski voy a tener que ir lamiéndole los huevos ya mismo.

Lo peor es que todo esto ha sido en época de vacaciones y no he podido ir por los campos de basket de primera provincial buscando árbitros con pinta de moromierda para inflarlo a hostias.
 
Qué grande el pana pampero. Espero que no la tenga muy grande y me deje la garganta irritada. A @Tiboroski voy a tener que ir lamiéndole los huevos ya mismo.

Lo peor es que todo esto ha sido en época de vacaciones y no he podido ir por los campos de basket de primera provincial buscando árbitros con pinta de moromierda para inflarlo a hostias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pienso que Kokillo se ha cansado de nosotros y piensa en crear su propio foro. Huy, lo mismo le he spoileado la idea.

Yo que puedo decir?, era uno de los pocos amigos que tenía en mi perfil...:sad:

Y ya no puedo vacilarlo con la fantasy NBA...
 
Pienso que Kokillo se ha cansado de nosotros y piensa en crear su propio foro. Huy, lo mismo le he spoileado la idea. Yo que puedo decir?, era uno de los pocos amigos que tenía en mi perfil...:sad: Y ya no puedo vacilarlo con la fantasy NBA...
Eeeeh. Que todavía no he muerto. @Britzingen, no pasa nada por no leerme, pero tampoco me voy a boicotear a mí mismo. No he borrado nada.
 
Eeeeh. Que todavía no he muerto. @Britzingen, no pasa nada por no leerme, pero tampoco me voy a boicotear a mí mismo. No he borrado nada.


Hey, estaba de parranda Kokillo, lo véis?

Tienes tu propia banda de sabandeños, ¿No es esto para estar orgulloso y satisfecho?

¿Has pasado a contar cuándo palpaste la patata de alguna? Venga, que están el par de marujas ahí al acecho, si las dejamos solas nos llenan el foro de babas..
 
Eeeeh. Que todavía no he muerto. @Britzingen, no pasa nada por no leerme, pero tampoco me voy a boicotear a mí mismo. No he borrado nada.

Pues habían desaparecido tus mensajes. Curiosamente ahora han vuelto a aparecer. Entre eso y algunos hilos que hacen cosas raras deduciremos que el foro estaba tonto esta mañana.

- - - Updated - - -

Hey, estaba de parranda Kokillo, lo véis?

Tienes tu propia banda de sabandeños, ¿No es esto para estar orgulloso y satisfecho?

¿Has pasado a contar cuándo palpaste la patata de alguna? Venga, que están el par de marujas ahí al acecho, si las dejamos solas nos llenan el foro de babas..

Kokindeños nos llaman :lol:
 
Hey, estaba de parranda Kokillo, lo véis?

Tienes tu propia banda de sabandeños, ¿No es esto para estar orgulloso y satisfecho?

¿Has pasado a contar cuándo palpaste la patata de alguna? Venga, que están el par de marujas ahí al acecho, si las dejamos solas nos llenan el foro de babas..
Hostia!!! Qué gracia tiene el @ricky Cuñardo éste!!!
No me extraña que haya ganado el premio a la mayor imbecilidad dicha en pl en el 2016. Y mira que queda año y que aquí se dicen imbecilidades, pero no está previsto que nadie la supere!!!
Enhorabuena y tal y tal. :D
 
Hey, estaba de parranda Kokillo, lo véis?

Tienes tu propia banda de sabandeños, ¿No es esto para estar orgulloso y satisfecho?

¿Has pasado a contar cuándo palpaste la patata de alguna? Venga, que están el par de marujas ahí al acecho, si las dejamos solas nos llenan el foro de babas..

En qué hilo se cuenta eso. Porque fuer del foro hay toda una vida donde se folla y todo. Lo digo completamente en serio. En serio.

Pues habían desaparecido tus mensajes. Curiosamente ahora han vuelto a aparecer. Entre eso y algunos hilos que hacen cosas raras deduciremos que el foro estaba tonto esta mañana.

- - - Updated - - -



Kokindeños nos llaman :lol:

:lol: este icono debería cambiarse por :Lebrom:

Es sólo una idea.

Por cierto, menos mal que no soy el único. Creía que el castigo del ILGtrarcado seguía en plan ahora vas a forear a la velocidad que ve la vida pasar Echenique.
 
Pues habían desaparecido tus mensajes. Curiosamente ahora han vuelto a aparecer. Entre eso y algunos hilos que hacen cosas raras deduciremos que el foro estaba tonto esta mañana.

- - - Updated - - -



Kokindeños nos llaman :lol:


Más bien,Kokinomanos ;)
 
Con la inyección de ego recibida estos días ya os atrevéis a salir de vuestros hilos-cocina y a atacar a terceros, eh, babosa? Es fascinante observaros en vuestro hábitat.
 
Arriba Pie