¿A qué tres foreros les traerías carbón esta noche? Hilo con obsolescencia programada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vengo a por mi carbón:lol:
 
Pues aunque me caiga estupendamente, este año merece mucho carbón el mod Moromielda:
@Tunak Tunak Tun

user-offline.png


Moderador sucioindio
rangotunak.gif


Freak
1turbito.png



No se si se le subieron los botones a la cabeza o que. Siempre pensé que este es un user serio, pero quizá es demasiado serio.
Su bizantinismo para colocar en el purgatorio a dos seres de lulz le hacen acreedor al nigro combustible.


Y espero que les traigan Oro, Incienso y Birra (Alhambra, claro) a mi gran referidor foril, al gran @Kokillo. Hombre de bien, no es que sea el user-lol del mes nunca, pero siempre está ahí, con su sentido común, en todos los lados del foro, un forer todoterreno, todotiempo, nuestro Jordi Hurtado PL.
De paso que le traigan también lo mismo (en este caso un batido de proteínas ó algo asín) al pana @THORNDIKE.

Ya te vale, caro pana Tunak, xoderles toda la naviban, y quitarnos su presencia para con nosotros en estas fechas tan entrañables, por un quítame allá esas pajas.
:benitooo:
¡¡ LIBERTAC FOREROS DEL PURGATORIO !!
( :121 Una amnistía aunque sea por motivo de Reyes, please :lol:)

ĸагmа en el liderato.
 
Pues aunque me caiga estupendamente, este año merece mucho carbón el mod Moromielda:
@Tunak Tunak Tun

user-offline.png


Moderador sucioindio
rangotunak.gif


Freak
1turbito.png



No se si se le subieron los botones a la cabeza o que. Siempre pensé que este es un user serio, pero quizá es demasiado serio.
Su bizantinismo para colocar en el purgatorio a dos seres de lulz le hacen acreedor al nigro combustible.


Y espero que les traigan Oro, Incienso y Birra (Alhambra, claro) a mi gran referidor foril, al gran @Kokillo. Hombre de bien, no es que sea el user-lol del mes nunca, pero siempre está ahí, con su sentido común, en todos los lados del foro, un forer todoterreno, todotiempo, nuestro Jordi Hurtado PL.
De paso que le traigan también lo mismo (en este caso un batido de proteínas ó algo asín) al pana @THORNDIKE.

Ya te vale, caro pana Tunak, xoderles toda la naviban, y quitarnos su presencia para con nosotros en estas fechas tan entrañables, por un quítame allá esas pajas.
:benitooo:
¡¡ LIBERTAC FOREROS DEL PURGATORIO !!
( :121 Una amnistía aunque sea por motivo de Reyes, please :lol:)

ĸагmа en el liderato.


En honor a la verdac, debo apuntar que el esbirro Tunak, fue magnánimo (al menos conmigo que me arrastre entre la mierda a lamerle sus botas puntiagudas) y tuvo el detalle de desatarme. Kokillo se mantvo firme y ahí lo tenéis, todavía con un yugo y unas cadenas. FREE @Kokillo

Gracias, hamijo Ignacio, ya vi que nos vino a visitar a la celda. Karma y liderato.
 
Última edición:
En honor a la verdac, debo apuntar que el esbirro Tunak, fue magnánimo (al menos conmigo que me arrastre entre la mierda a lamerle sus botas puntiagudas) y tuvo el detalle de desatarme. Kokillo se mantvo firme y ahí lo tenéis, todavía con un yugo y unas cadenas. FREE @Kokillo

Gracias, hamijo Ignacio, ya vi que nos vino a visitar a la celda. Karma y liderato.
Bueno al menos hay uno libre.

Lo mismo está arrastrándose e implorando que lo liberen, pero como nadie lo lee caerá en saco roto.
Mucho me temo que no.
El patriarkka es un granaíno tozudo, con su orgullo mandinga y tal. Choca contra otro granaíno tozudo, y así no salimos de la crisis.

Como supongo que el pana @Kokillo no se nos va a abajar del burro, es por ello que imploro al caro mod Moromielda y apelo a su magnánima clemencia para que nos le desbanee.
Si hay que arrastrase y apelar al milord @ilovegintonic, se apela. Apeleros somos y tal.

Кагmа y comienzo del año en líder.
 
Lo mismo está arrastrándose e implorando que lo liberen, pero como nadie lo lee caerá en saco roto.

Que va, se mantuvo firme en su fe, yo ahí cubierto de mierda, paja y barro, implorando mientras lamía las botas de Tunak y Kokillo firme, con el semplante serio dicendo algo así como "mantenme baneado, que me sudan los huevos" Creo que dijo algo de unas "vacaciones de foro".

Pero estoy seguro que volverá y abrirá de nuevo su mercadillo de mercachifles.
 
Última edición:
No me juegue usted con fuego maese @ignaciofdez, que a mí me banearon la semana pasada por pedir la liberación del patriarkka. Aunque supongo que mis modos tuvieron algo que ver.
 
No me juegue usted con fuego maese @ignaciofdez, que a mí me banearon la semana pasada por pedir la liberación del patriarkka. Aunque supongo que mis modos tuvieron algo que ver.
Agradecido por el aviso pana del pr0n.
Pienso que hay que perseverar, correr riesgos, el foro sin el insigne @Kokillo es menos foro.

Al pana Moromielda y resto de staff :121:
Tengan piedac, sean condescendientes, una amnistía de regalo de Reyes sería una gran muestra de generosidad por vuesa parte. El foro y la conforería toda estarían muy agradecidas, panas.

:lol: y tal.

Кагmа en el primer puesto.
 
Ya te vale, caro pana Tunak, xoderles toda la naviban, y quitarnos su presencia para con nosotros en estas fechas tan entrañables, por un quítame allá esas pajas.

Macho eres mas pesado que una vaca en brazos con el tema.

Ahora veras lo que es subirseme los botones:

Yo fui el primero que en lugar de meterles un BAN, cosa que si habria hecho con Filimbi, los mande al purgatorio y para salir tenian !!!! UOOOOOHHHHHHHH !!!! que ver !!!!! DOS PELICULAS !!!!!! Si Campano o Cojones me leyeran tendrian que meterme a mi el ban por maricon.

Pero espera, que sigo; resulta que THORNDIKE al menos tuvo la decencia de ver una de ellas y sin que abriera el hilo que le pedi, pero confiando en su palabra de caballero, tuve la condescencencia de liberarlo para nochevieja y ahi lo tienes.

Con Kokillo fue tan sencillo como lo siguiente: en lugar de lo facil de haber copiado cualquier mierda de critica que hubiera por internet, o de haber hecho el esfuerzo de ver las peliculas (que no eran malas del todo), empezo a argumentar que como el era un forero de la vieja escuela habia que respetarle los galones y no haber hecho absolutamente nada, se cerro completamente en banda y tiro de cojones. Ante esa tesitura que quereis que haga: ¿lo libero para que no entre en una rabieta? Como comprenderas fue el mismo quien se enfado y no respiro, porque mas flexibilidad que di es dificil.

De todas formas teoricamente el forumban que tenian ambos era de una semana asi que en teoria ya podria salir del Purgatorio.
 
Teniendo en cuentas los antecedentes del personaje (Filimbi) tenías que haber tenido más manga ancha Tunak. Kokillo ya dijo que si hubiera jodido a otro que no fuera al de Oviedo, habría aceptado su penitencia. Que esa es otra, lo pueril del castigo: yo prefiero un ban de una semana que qué me obliguen a ver dos pelis y poner la crítica, me parece infantil y algo humillante, aunque no representara ningún tipo de sacrificio superar ese castigo.

Solo digo que en este caso las acciones del pasado deberían haber servido de atenuante.

Pero no seré yo el que pida carbón para Tunak, un forero al que leo con agrado y que me cae muy bien, y que creo que ha hecho lo que consideró justo. Aunque yo no esté de acuerdo con su proceder, lo respeto.
 
Que esa es otra, lo pueril del castigo: yo prefiero un ban de una semana que qué me obliguen a ver dos pelis y poner la crítica, me parece infantil y algo humillante


Pues a mi me parece un "castigo" productivo. Precisamente lo tonto es tenerlos fuera del foro una semana y mira, precisamente, de una de las peliculas no habia hilo con lo que me parecio que el verlas ellos y comentarlas conmigo podria darle, precisamente, mas movimiento al foro, que es de lo que se trata.

Lo infantil es tomarselo como una humillacion a las alturas que estamos, con mas de 10 años dando tumbos por aqui. Que, ojo, como comente en su momento otros foreros como Pionono en su momento tuvieron el mismo tipo de castigo y no les paso nada por hacer algo que se supone que te gusta, como el ver peliculas, y luego comentarlas. Menuda penitencia, ¿no?

Y a ver si entendeis que el problema de no tomar cartas en el asunto no estriba en Kokillo o THORNDIKE que se que son foreros pro, sino en tener a Filimbi enrrabietado soltando spoilers a trocho y mucho y encima con la justificacion de "como ellos pueden yo tambien".
 
Última edición:
Pero no seré yo el que pida carbón para Tunak, un forero al que leo con agrado y que me cae muy bien, y que creo que ha hecho lo que consideró justo. Aunque yo no esté de acuerdo con su proceder, lo respeto.

Britz si hay alguna tradición en esta casa es la de respetar las decisiones tomadas aunque sean/te parezcan injustas. De hecho esa es una de las gracias de PL y seguramente mientras esten quienes estan, no se va a perder.

Ni voy a entrar a juzgar si el castigo se corresponde con el crimen, no es mi cometido. Solo recordarte que ya te banearon por quejarte (y sabes que no fue por las formas). Cometi antes que tu el mismo error y un administrador interrumpió sus siesta para collejarme debidamente y Tunak no me habla desde entonces.

Déjalo. Kokillo es mayor que tu, que yo y a lo mejor que Mundele y sabe lo que tiene que hacer. Sabe que cuenta con nuestro aprecio y sabe como salir de esta. Que lo haga y punto.
 
Britz si hay alguna tradición en esta casa es la de respetar las decisiones tomadas aunque sean/te parezcan injustas. De hecho esa es una de las gracias de PL y seguramente mientras esten quienes estan, no se va a perder.

Ni voy a entrar a juzgar si el castigo se corresponde con el crimen, no es mi cometido. Solo recordarte que ya te banearon por quejarte (y sabes que no fue por las formas). Cometi antes que tu el mismo error y un administrador interrumpió sus siesta para collejarme debidamente y Tunak no me habla desde entonces.

Déjalo. Kokillo es mayor que tu, que yo y a lo mejor que Mundele y sabe lo que tiene que hacer. Sabe que cuenta con nuestro aprecio y sabe como salir de esta. Que lo haga y punto.

Yo creo que sí fue por las formas. Algunos se han quejado más insistentemente que yo y un forero lleva un #freekokillo de firma. Y solo me banearon a mí. Igualmente el tema ya está superado, di mi opinión y luego ya pasará lo que tenga que pasar.
 
Tunak no me habla desde entonces

En modo alguno tengo problema con usted caballero. Me temo que ha sido una pequeña confusion que creo que ya habra quedado aclarada.

Que aparte de todo, Kokillo no tiene que salir de ninguna porque teoricamente ya deberia estar libre y si no lo esta se procede a arreglarlo.
 
Última edición:
Entonces, decís que hay un subforo de cine, ¿no? Interesante, ¿y de qué habláis allí, sois muchos? A mí lo único que me interesaría saber es de dónde os bajáis las pelis. Yo suelo verlas en youtube pero tienen una calidad pésima.
 
Teniendo en cuentas los antecedentes del personaje (Filimbi) tenías que haber tenido más manga ancha Tunak. Kokillo ya dijo que si hubiera jodido a otro que no fuera al de Oviedo, habría aceptado su penitencia. Que esa es otra, lo pueril del castigo: yo prefiero un ban de una semana que qué me obliguen a ver dos pelis y poner la crítica, me parece infantil y algo humillante, aunque no representara ningún tipo de sacrificio superar ese castigo.

Solo digo que en este caso las acciones del pasado deberían haber servido de atenuante.

Pero no seré yo el que pida carbón para Tunak, un forero al que leo con agrado y que me cae muy bien, y que creo que ha hecho lo que consideró justo. Aunque yo no esté de acuerdo con su proceder, lo respeto.
Suscribo todo lo dicho por el pana Britz.
Lo del carbón para Tunak fue una forma de llamar la atención, porque al igual que ustec, y ya lo dije y lo reitero, es un conforero que me cae muy bien.
Que aparte de todo, Kokillo no tiene que salir de ninguna porque teoricamente ya deberia estar libre y si no lo esta se procede a arreglarlo.
Sepa disculpar la insistencia pana:
Dia 6-ene-15 19h15'
kok¡llo
user-offline.png

Banned
Baneado.gif


De acuerdo, y creo que es por todos sabido: Soy cansino y pesado, así en general.
Mas tenga en cuenta que si no fuera un user tan hamado como el gran granaíno, no sería tan cagante con este temario.

Y también, que no me hubiese xodío tanto si el baneador no hubiese sido alguien tan hamado también.

Кaгma y primer líder del año.
 
Nuestro foro no tiene espíritu.

Marcokra, ya puedes quitarte el avatar, que luego entran valencianos pensando que aquí hay un ganado de primera y claro, le enseñan las fotos de tus tobillos y salen de najas...

Yo voté por el tuyo, porsupu...:oops:





PD: mentira, voté por hijoputa...
 
Marcokra, ya puedes quitarte el avatar, que luego entran valencianos pensando que aquí hay un ganado de primera y claro, le enseñan las fotos de tus tobillos y salen de najas...

Yo voté por el tuyo, porsupu...:oops:





PD: mentira, voté por hijoputa...
Que se queden los valencianos y salid de najas Plackgiadder y tú.
Ganaremos todos.
 
Arriba Pie