¿A qué tres foreros les traerías carbón esta noche? Hilo con obsolescencia programada

Con la inyección de ego recibida estos días ya os atrevéis a salir de vuestros hilos-cocina y a atacar a terceros, eh, babosa? Es fascinante observaros en vuestro hábitat.
Se nota que te fascina, sí, no haces otra cosa que andar oliendome el culo carpeta. :D
 
¿A qué o a quién se refiere con que le hemos borrado los mensajes?

Ya no sé si el ILGtrarcado se está descojonando a mi costa o qué pensar, pero esto no va.

Si quoteo, no aparece el quote. Cuando voy a un último mensaje me dice que no tengo permisos para ver esa página, cosa que aparece en más de una ocasión distinta (no recuerdo ya cuáles).

O cuando quiero postear algo, se queda en blanco, ni error BD ni pollas, en blanco directamente.

Pero esto qué es? matías.jpg.
 
Hostia!!! Qué gracia tiene el @ricky Cuñardo éste!!!
No me extraña que haya ganado el premio a la mayor imbecilidad dicha en pl en el 2016. Y mira que queda año y que aquí se dicen imbecilidades, pero no está previsto que nadie la supere!!!
Enhorabuena y tal y tal. :D

Pensaba que tú eras menos fácil de manipular con cuatro palabras, pero entras al trapillo igual que los nancys de famosa. En realidad quería llamar tu atención, me ponen mucho las amas de casa con desechos genéticos, además de gordis. En serio. Casi me pincho a una un día que me dio por trolear en el Badoo... No esperaba que rápidamente acudieras al engaño cual vaquilla recién salida del tentadero:lol:

Venga, cuéntanos algo, pero esta vez currátelo en el momento, no tires de material ya entregado en Pajilleros. Otro día te cuento mi knick por esos foros de nuestro señor:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si acritud Mar.
 
Ya no sé si el ILGtrarcado se está descojonando a mi costa o qué pensar, pero esto no va.

Si quoteo, no aparece el quote. Cuando voy a un último mensaje me dice que no tengo permisos para ver esa página, cosa que aparece en más de una ocasión distinta (no recuerdo ya cuáles).

O cuando quiero postear algo, se queda en blanco, ni error BD ni pollas, en blanco directamente.

Pero esto qué es? matías.jpg.

No te habrás corrido en la pantalla???
 
#CholoGitanoMuérete.
Andaba liado, no se crea que ese ataque tan gratuito pudiera pasarlo por alto.
D.P. es nuesto mesías, nuestro redentor, querido desde todos los ángulos de la familia rockjiblanca, algo que vosotros los ciervos no teneis, ni tendreis nunca, ♪ioputa♫
Pues que en algunos hilos sus mensajes han desaparecido.

Bueno, también puede haberlos borrado él, claro.
No es la primera vez que te pasan cosas rarunas a ti solo. nelsonzito
Revisa la sidra de tu PC, pana.
Eh, pero, ¿qué pasa?
No pasa nada pana.
¿ Llueve por ahí ?

ĸагmа y a seguir 1º.
 
no he podido ir por los campos de basket de primera provincial buscando árbitros con pinta de moromierda para inflarlo a hostias.

Una pena, yo tambien pienso que el ex-director de marketing del CB Granada que es medio marroqui se las lleva mereciendo unos cuantos años. Asi que, nada, nada, tu no te cortes.
 
Eres consciente de que IRL no te miraría ni para escupirte, no, puta hipopótama?
 
Quien es IRL ? Y por qué debería yo estar interesada en que me mirase?
 
Pues a mí me caen bien makoke, sTools of the age y Black Cagger. Estos conflictos me estresan y me hacen pasarlo muy mal. Hay foro para todos.
 
Esto solo puede terminar con alguien embuchándole la morcilla a otro alguien,lo que no me queda claro es quien a quien :lol:
 
Soy EL ÚNICO que se ha opuesto frontalmente a la dictadura babosil de la gorda y la vieja desde el principio. El único que lo ha hecho y previsiblemente el único que lo hará.

Espero que lo tengáis en cuenta cuando me baneen.
 
Esto solo puede terminar con alguien embuchándole la morcilla a otro alguien,lo que no me queda claro es quien a quien [emoji38]
WTF! Espero que un alguien sea Black y el otro alguien Verruga! [emoji38]
Nah, ya lo dejo que si le hago mucho caso se viene arriba!
 
Arriba Pie