A quien odias mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yeims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿quereis videos?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• HIJO DE LOL

• CLARO,EL TITO SPER ES EL PUTO AMO

• Votantes totales
    0
Hay que ser mas severo con ella: Se le castiga a 500 latigazos en la espalda bajo la atenta mirada del populacho sediento de sangre de reo (si se desmaya tenemos a un medico para reanimarla). Terminado esto, se la crucifica en la cruz del Valle de los Caidos (esto es muy simbolico para una progrefeminista de estas) y pasados dos dias, cuando se este muriendo de hambre se baja a la rea y se la cuelga desde la estatua de Colon en Barcelona junto al cadaver de Carod.

Al Melendi simplemente se le castra en publico con un cuchillo al rojo vivo sin anestesia alguna, se le extirpan la lengua y los ojos asi como la amputacion de sus manos y pies. Todos los miembros amputados y extirpados se le haran comer a su productor musical.

sabeis lo q os pasa.... q os corroe la envidia, q querriais ser como melendi! tan cool, con esas rastas, tan a la moda, curraros unos temazos con la guitarrita!
si la envidia fuera tiña..... todos tiñosos!

melendi.jpg

un dia vais a reventar! :lol:

kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
bebe11.jpg

bebe.jpg

¿ os referís a esta cantante no ? ¿ que tiene de malo para odiarla ?

A esta zorra fuma porros la podiais encontrar por la madrila en Cáceres fumando porros con sus amigos los apestosos.

yo la mataria por haber salido en tetas en la revista esa, con esas mierdas de pellejos colgando las costillas que tiene la hijadeputa.

Benito rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
bebe11.jpg

bebe.jpg

¿ os referís a esta cantante no ? ¿ que tiene de malo para odiarla ?

A esta zorra fuma porros la podiais encontrar por la madrila en Cáceres fumando porros con sus amigos los apestosos.

yo la mataria por haber salido en tetas en la revista esa, con esas mierdas de pellejos colgando las costillas que tiene la hijadeputa.

Aghhh, horrible visión! Ni Pakito podría gayolearse con eso.

Al que arrancaría la vida de una forma cruel sería a Bustamante.

caricias_al_alma_david_bustamante_grande.jpg

Arnau rebuznó:
Al que arrancaría la vida de una forma cruel sería a Bustamante.

caricias_al_alma_david_bustamante_grande.jpg
es el tipico energumeno macarra muy de aki, si. muy de ir a tomar el vermú al Disco - Pub " El Tramo" los domingos de resaca con el R5 Copa Turbo , el tipico "noblón" q es como las piedras.... de eso tenemos mucho en esta Tierruca.
Zonas con endemismo similiares.... Zona del Asón (Limpias, Ampuero, LAredo) , Reinosa y zona colindante con Asturias.... mucho tonto! y los de Santander por supuesto :lol:

Para la Hija de Puta de Bebe existen dos bonitas opciones: :twisted:

1)Directa al módulo de los violadores en Alcalá-Meco.

2)Raspado del clítoris con cuchillas mojadas en bicho.

No os olvideis de esta bola de mierda:

ot-rosaconpadres-a.jpg

Encerrada, con una alimentación suficientemente calórica para que viviese, pero solamente comida minimalista.

The Joker rebuznó:
Terminado esto, se la crucifica en la cruz del Valle de los Caidos (esto es muy simbolico para una progrefeminista de estas) y pasados dos dias, cuando se este muriendo de hambre se baja a la rea y se la cuelga desde la estatua de Colon en Barcelona junto al cadaver de Carod.

Hay un fallo técnico en tu plan, si crucificas a una persona al cabo de unas horas se asfixia por la presión que ejerce el tronco hacia abajo al estar colgando.

No me pregunteis por qué lo sé :oops:

pim_pam_pum rebuznó:
The Joker rebuznó:
Terminado esto, se la crucifica en la cruz del Valle de los Caidos (esto es muy simbolico para una progrefeminista de estas) y pasados dos dias, cuando se este muriendo de hambre se baja a la rea y se la cuelga desde la estatua de Colon en Barcelona junto al cadaver de Carod.

Hay un fallo técnico en tu plan, si crucificas a una persona al cabo de unas horas se asfixia por la presión que ejerce el tronco hacia abajo al estar colgando.

depende de como le crucifiques, que nadie ha dicho que sea cabeza arriba

pim_pam_pum rebuznó:
The Joker rebuznó:

Ínfima pega que se resuelve poniendo una tabla sobre la que reposen los pies manteniendo las piernas lo suficientemente dobladas para que siga habiendo algo de presión en el diafragma, pero sin morir de asfixia.

Y lo sé porque mi profesora de latín era una zorra sádica :D

A petición del dictador Francisco Franco, el Presidente de Cataluña elegido democráticamente por votación de los ciudadanos de Cataluña, Lluís Companys, fue capturado y entregado a España por la Gestapo, en el verano de 1940. En Madrid fue interrogado y torturado salvajemente. Finalmente, fue fusilado en el cementerio de Santa Eulalia del Castillo de Montjuic, en Barcelona, el 15 de octubre de 1940.

He tenido un orgasmo al leer esto.

Wireless rebuznó:
Perineo rebuznó:
Encerrada, con una laimentación suficientemente calórica para que viviese, pero solamente comida minimalista.
un suero glucosado y a correr!
sueroglucosado.jpg

y tu porque posteas tanto ultimamente ? te ha dejado la churri o que ?

Ir a estudiar cabrones, que se supone que somos el futuro del pais :roll:

hoy porque estoy mas tirao q una colilla y ademas con internet en casa...cosa q no pasa todos los días! sin mas

muy pocas ganas de estudiar.... el dia uno empieza el calvario. Embriofitos! :(

a mis las putas voces del zapping me ponen enfermo, que putos retrasados!!! y para mas cojones ponen un numero para que puedas bajartelo en politono, TOCATE LOS COJONES!

Atrás
Arriba Pie