W
Wireless
Guest
no me gusta el feminismo mal entendido de Bebe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

kakel (el maricon de mierda) rebuznó:Raixenrox rebuznó:![]()
![]()
¿ os referís a esta cantante no ? ¿ que tiene de malo para odiarla ?
A esta zorra fuma porros la podiais encontrar por la madrila en Cáceres fumando porros con sus amigos los apestosos.
Benito rebuznó:kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:Raixenrox rebuznó:![]()
![]()
¿ os referís a esta cantante no ? ¿ que tiene de malo para odiarla ?
A esta zorra fuma porros la podiais encontrar por la madrila en Cáceres fumando porros con sus amigos los apestosos.
yo la mataria por haber salido en tetas en la revista esa, con esas mierdas de pellejos colgando las costillas que tiene la hijadeputa.
es el tipico energumeno macarra muy de aki, si. muy de ir a tomar el vermú al Disco - Pub " El Tramo" los domingos de resaca con el R5 Copa Turbo , el tipico "noblón" q es como las piedras.... de eso tenemos mucho en esta Tierruca.Arnau rebuznó:Al que arrancaría la vida de una forma cruel sería a Bustamante.
![]()

un suero glucosado y a correr!Perineo rebuznó:Encerrada, con una laimentación suficientemente calórica para que viviese, pero solamente comida minimalista.
The Joker rebuznó:Terminado esto, se la crucifica en la cruz del Valle de los Caidos (esto es muy simbolico para una progrefeminista de estas) y pasados dos dias, cuando se este muriendo de hambre se baja a la rea y se la cuelga desde la estatua de Colon en Barcelona junto al cadaver de Carod.
Wireless rebuznó:un suero glucosado y a correr!Perineo rebuznó:Encerrada, con una laimentación suficientemente calórica para que viviese, pero solamente comida minimalista.
![]()
pim_pam_pum rebuznó:The Joker rebuznó:Terminado esto, se la crucifica en la cruz del Valle de los Caidos (esto es muy simbolico para una progrefeminista de estas) y pasados dos dias, cuando se este muriendo de hambre se baja a la rea y se la cuelga desde la estatua de Colon en Barcelona junto al cadaver de Carod.
Hay un fallo técnico en tu plan, si crucificas a una persona al cabo de unas horas se asfixia por la presión que ejerce el tronco hacia abajo al estar colgando.
No me pregunteis por qué lo sé![]()
pim_pam_pum rebuznó:The Joker rebuznó:Terminado esto, se la crucifica en la cruz del Valle de los Caidos (esto es muy simbolico para una progrefeminista de estas) y pasados dos dias, cuando se este muriendo de hambre se baja a la rea y se la cuelga desde la estatua de Colon en Barcelona junto al cadaver de Carod.
Hay un fallo técnico en tu plan, si crucificas a una persona al cabo de unas horas se asfixia por la presión que ejerce el tronco hacia abajo al estar colgando.
No me pregunteis por qué lo sé![]()
A petición del dictador Francisco Franco, el Presidente de Cataluña elegido democráticamente por votación de los ciudadanos de Cataluña, Lluís Companys, fue capturado y entregado a España por la Gestapo, en el verano de 1940. En Madrid fue interrogado y torturado salvajemente. Finalmente, fue fusilado en el cementerio de Santa Eulalia del Castillo de Montjuic, en Barcelona, el 15 de octubre de 1940.
The Joker rebuznó:He tenido un orgasmo al leer esto.
Wireless rebuznó:un suero glucosado y a correr!Perineo rebuznó:Encerrada, con una laimentación suficientemente calórica para que viviese, pero solamente comida minimalista.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.