A quien odias mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yeims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿quereis videos?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• HIJO DE LOL

• CLARO,EL TITO SPER ES EL PUTO AMO

• Votantes totales
    0
Pues yo no puedo con la Ana Rosa Quintana. No he visto a una tia más repelente y jodidamente imbecil que esa. Cada vez que se rie me dan ganas de patearle la boca...pppfff Y pensar que encima nos toma por imbleciles, que plagió un libro y la zorra sigue en la tele como si nada.

mercedes mila, ana rosa quintana, las gordas "factor murcielago", el presentador maricon de "aki hay tomate", todas las zorras q salen en cronicas, todos los de GH, todos los de OT, boris izaguirre, sardá, la de antes puta que sencilla, los de reggaeton, bill gates, zapatero, el lendakari, el carod rovira, el maragall,... la lista es interminable, camara de gas ya!!!

Zapatero, Melendi, Bebe, Mercedes Milà (esta, hasta hace poco no me caía mal del todo pero últimamente va de periodista prepotente que puede hacer lo que salga en gana)

Dj. EniGmA rebuznó:
mercedes mila, ana rosa quintana, las gordas "factor murcielago", el presentador maricon de "aki hay tomate", todas las zorras q salen en cronicas, todos los de GH, todos los de OT, boris izaguirre, sardá, la de antes puta que sencilla, los de reggaeton, bill gates, zapatero, el lendakari, el carod rovira, el maragall,... la lista es interminable, camara de gas ya!!!

Lo mismito, oye. Ah, y la chusma esta de la casa de tu vida y la granja, tambien.

Se me ha puesto muy gorda con vuestros últimos posts, hijos de puta.

No estoy solo en el mundo.

Oh sí, mi tesoro.

Yo la he visto en vivo y en directo a pocos metros y tiene mas de lo que parece, tambien tiene pinta de tener el coño mas peludo que la espalda de un orangutan.

Señor Calvo rebuznó:
Yo la he visto en vivo y en directo a pocos metros y tiene mas de lo que parece, tambien tiene pinta de tener el coño mas peludo que la espalda de un orangutan.

1 es más que 0 y sigue siendo poco

Señor Calvo rebuznó:
Yo la he visto en vivo y en directo a pocos metros

¿Y no la llamaste zorra ni nada?

Yo vi al presidente de Izquierda Hundida en la C. de Madrid y le llamé rojo de mierda, al Zerolo me pareció verle una vez pero no estaba seguro y me quedé con el "kakel" en la boca.

bebe11.jpg

bebe.jpg

¿ os referís a esta cantante no ? ¿ que tiene de malo para odiarla ?

Raixenrox rebuznó:

que va de alternativa y anti sistema pero cobra sus conciertos a precio de oro ahora que es famosa, se marca desplantes con la gente que va a verla,... pero lo peor es que va de adalid de la mujer maltratada y no sabe ni lo que es recibir dos hostias bien dadas.

Señor Calvo rebuznó:
¿Que tipo de desplantes da Richal?

en la presentación de la revista 40 principales en Madrid la gente le pedía encarecidamente la canción que la hizo famosa y como ella es más chula y radical que nadie se pasó por todo su coño las peticiones de los fans.

Salió en la prensa que estaba dentro de una casa de okupas cuando la asaltó la poli, espero que recibiera un par de hostias para poder cantar con conocimiento de causa esa canción :lol: :lol: :lol: .

Que maja y que enrollada es, como se nota que esta en la musica porque se lo pide el cuerpecito ese que tiene lleno de arte y no por nada tan sucio y obsceno como el dinero.

putosprogresmillonariosdemierda.

El odio es un sentimiento mas fuerte que el amor, esas personas no se merecen que las odie, en todo caso las desprecio como al 99 por ciento de imbeciles que hay aqui registrados.

Yo odio con todo mi corazon a Joaquin Sabina:

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala. Estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribe, esta letra no la protestaré. Ahorrate el acuse de recibo, estas visperas son las de después. A este ruido tan huerfano de padre, no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos... No lloran más por ti

Una de las pocas personas por las que tengo tremenda admiracion.

Jacques de Molay rebuznó:
The Joker rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
bebe11.jpg

bebe.jpg

No se mis argumentos, pero la odio a muerte.

Sólo por su peinado batasuno merece ser empalada.

A esta y a Melendi habia que quemarlos en la misma hoguera, para ahorrar leña, que hay pocos bosques ya......

Raixenrox rebuznó:
bebe11.jpg

bebe.jpg

A esta zorra fuma porros la podiais encontrar por la madrila en Cáceres fumando porros con sus amigos los apestosos.

Atrás
Arriba Pie