¿A quién respectas?

Confundes debilidad con madurez y paciencia.

Si tuvieses madurez y paciencia no estarías aquí, estarías criando a tus hijas como @pai-mei.

Respeto, admiración, validación de valores, referentes. Aún en un ejercicio de violencia verbal estás aportando conceptos que se solapan, o que entroncan en una misma rama de las relaciones interpersonales. Menos mal que puedo tirar de madurez y paciencia y cribar el grano de la paja. Al final haremos un hilo con fundamento.

No, claro que no. Los matices son fundamentales y el sentido de que existan distintas palabras para referirse a cuestiones distintas.

Yo me tengo como referente a mí mismo. Aporta algo con fundamento de una vez, haz el favor.
 
Si tuvieses madurez y paciencia no estarías aquí, estarías criando a tus hijas como @pai-mei.
No sé quien es ese. De todas maneras el que está aquí 24/7 desde hace como doce años eres tú. Así que aplícate tu propio cuento. Espero, dadas las circunstancias, que no tengas hijas.

No, claro que no. Los matices son fundamentales y el sentido de que existan distintas palabras para referirse a cuestiones distintas.
Una vez definidos los términos habrá que relacionarlos correctamente. Entonces quizá lleguemos a alguna parte.

Yo me tengo como referente a mí mismo.

Eso es aberrante, y además da pena. Existe gente muy válida en la que poder buscar un modelo. Te aconsejo que hagas un esfuerzo por conocer gente, suéltate el pelo y busca quien te enriquezca. De lo contrario vas a acabar fracasando en la vida. No lo sé, pero quizá te estés relacionando con la gente equivocada. O quizá el problema parte de ti. Quizá te convenga buscar ayuda.

Aporta algo con fundamento de una vez, haz el favor.
¿Ves? Ya estás implorando. Esa tampoco es la manera de relacionarse. Es un paso, sí, pero que debes buscar el término medio. Ni tanto ni tan calvo.
 
Si tuvieses madurez y paciencia no estarías aquí, estarías criando a tus hijas como @pai-mei.



No, claro que no. Los matices son fundamentales y el sentido de que existan distintas palabras para referirse a cuestiones distintas.

Yo me tengo como referente a mí mismo. Aporta algo con fundamento de una vez, haz el favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé quien es ese. De todas maneras el que está aquí 24/7 desde hace como doce años eres tú. Así que aplícate tu propio cuento. Espero, dadas las circunstancias, que no tengas hijas.


Una vez definidos los términos habrá que relacionarlos correctamente. Entonces quizá lleguemos a alguna parte.



Eso es aberrante, y además da pena. Existe gente muy válida en la que poder buscar un modelo. Te aconsejo que hagas un esfuerzo por conocer gente, suéltate el pelo y busca quien te enriquezca. De lo contrario vas a acabar fracasando en la vida. No lo sé, pero quizá te estés relacionando con la gente equivocada. O quizá el problema parte de ti. Quizá te convenga buscar ayuda.


¿Ves? Ya estás implorando. Esa tampoco es la manera de relacionarse. Es un paso, sí, pero que debes buscar el término medio. Ni tanto ni tan calvo.

Si os violasen una manada de negros delante de vuestros familiares, nadie os ayudaría, se pararian a ver el espectáculo y comentarlo, tenéis menos gracia y chispa que yo, aborreceis hasta al mas apollardao, la muerte es poco para vosotros. Dais mucho asco, demasiado.

giphy.gif
 
Si os violasen una manada de negros delante de vuestros familiares, nadie os ayudaría, se pararian a ver el espectáculo y comentarlo, tenéis menos gracia y chispa que yo, aborreceis hasta al mas apollardao, la muerte es poco para vosotros. Dais mucho asco, demasiado.

giphy.gif
Antes te lo currabZzzZZzzzZZzzzz whatever, cansino sin gracia. Ahora quotéame sin decir nada.

 
si nueces y semensatan se hacen enemigos foriles y empiezan a forochatear en todos los hilos el foro implosiona a -273º lol en menos de un mes. ahi lo dejo
 
No sé quien es ese. De todas maneras el que está aquí 24/7 desde hace como doce años eres tú. Así que aplícate tu propio cuento. Espero, dadas las circunstancias, que no tengas hijas.

Creo que me confundes con otro. No sé en qué momento he afirmado que no me aplico el cuento, cuando cuestiono de salida las premisas que te llevan a considerar la madurez y la paciencia como virtudes deseables.

Una vez definidos los términos habrá que relacionarlos correctamente. Entonces quizá lleguemos a alguna parte.

No, querido, yo ya he llegado, lo que estoy es esperándote mientras te guío.

Eso es aberrante, y además da pena. Existe gente muy válida en la que poder buscar un modelo. Te aconsejo que hagas un esfuerzo por conocer gente, suéltate el pelo y busca quien te enriquezca. De lo contrario vas a acabar fracasando en la vida. No lo sé, pero quizá te estés relacionando con la gente equivocada. O quizá el problema parte de ti. Quizá te convenga buscar ayuda.

Es aberrante y penoso en vuestro caso, pero no en el mío, cuando he agotado las esquinas del ser humano y os comprendo en todos los sentidos. No hay nada en vosotros que no esté ya en mí, hijos míos. Soy el Kwisatz Haderach.

¿Ves? Ya estás implorando. Esa tampoco es la manera de relacionarse. Es un paso, sí, pero que debes buscar el término medio. Ni tanto ni tan calvo.

Implorar requiere de llanto. Intenta usar bien las palabras porque es imposible que logres construir un pensamiento coherente si no tienes ni puta idea de lo que implica cada concepto. Puedes preguntarme en caso de dudas.
 
Creo que me confundes con otro. No sé en qué momento he afirmado que no me aplico el cuento, cuando cuestiono de salida las premisas que te llevan a considerar la madurez y la paciencia como virtudes deseables.



No, querido, yo ya he llegado, lo que estoy es esperándote mientras te guío.



Es aberrante y penoso en vuestro caso, pero no en el mío, cuando he agotado las esquinas del ser humano y os comprendo en todos los sentidos. No hay nada en vosotros que no esté ya en mí, hijos míos. Soy el Kwisatz Haderach.



Implorar requiere de llanto. Intenta usar bien las palabras porque es imposible que logres construir un pensamiento coherente si no tienes ni puta idea de lo que implica cada concepto. Puedes preguntarme en caso de dudas.

Pues tenía yo razón desde el principio: has matado el hilo con tu petulancia.

Ah, y dije "implorar" porque realmente te veía llorando en ese momento, que tienes unos cambios de humor que ni una cuarentona menopáusica y malfollada de esas que invitas a fanta.

Y ya.
 
Pues tenía yo razón desde el principio: has matado el hilo con tu petulancia.

Ah, y dije "implorar" porque realmente te veía llorando en ese momento, que tienes unos cambios de humor que ni una cuarentona menopáusica y malfollada de esas que invitas a fanta.

Y ya.

El hilo no ha funcionado porque habéis creído que era para sacarse la pichita a base de respeto a lo que consideráis encarnaciones de valores cool, cosa que es interesantísima. Yo no tengo humor. Acuéstate ya.
 
si nueces y semensatan se hacen enemigos foriles y empiezan a forochatear en todos los hilos el foro implosiona a -273º lol en menos de un mes. ahi lo dejo

Pues yo creo que es mas soporífero y cansino el judio que estos dos juntos, estos están fatal de lo suyo, el otro se cree que es la hostia de perspicaz y que escribe oro, cuando no tiene lol ni a la fuerza.
 
¿Y a ti qué coño te ha hecho @semensatan ?
Vuelves al foro después de años, buscas a los más zotes que además están siempre en el espectro fascista, pinchas un poco donde duele y ya tienes LOL asegurado. De manual.
Eso, y meter el dedo en el ojo a alguna vaca sagrada. :lol:

Me toco los huevos y me cae mal, pero me referia a @Boniato, tu eres una persona cultivada, lee lo que puse y lo entenderás.
Aquí no se viene a caer bien a nadie, condenado hijo de puta que no merece vivir.

Oh, en cuanto al hilo... eeeh, sí, eso.
 
Última edición:
¿Queréis hacer el favor de respetaros? Yo os respeto a todos.
 
Respeto mucho a un señor, que es un asqueroso, y un pervertido, pero nunca se amedrenta en el trabajo. Nunca se rinde. Jamás. Siempre tira pa alante cuando parece que no hay más a él se le ocurre un nuevo camino. Y si no sale bien me muero de risa con sus explicaciones y su manera de dar esquinazo.
Es tremendo y yo le respeto, aunque todo.
 
Respeto mucho a un señor, que es un asqueroso, y un pervertido, pero nunca se amedrenta en el trabajo. Nunca se rinde. Jamás. Siempre tira pa alante cuando parece que no hay más a él se le ocurre un nuevo camino. Y si no sale bien me muero de risa con sus explicaciones y su manera de dar esquinazo.
Es tremendo y yo le respeto, aunque todo.
La verdad es que sí, que Torbe tiene sus cosas pero el tío se curra la página.
 
La adicción a la internet fomenta auto odio, lo que inhibe la capacidad de respetar. No sé si estás usando el término correcto.

Pues ya te saco yo de dudas: estoy usando el término correcto.

Sobre tu comentario psicológico sacado de la revista Telva, solamente explicarte que el odio hacia uno mismo surge de la contradicción entre las expectativas sobre uno mismo y la realidad, cuando las expectativas son derivadas de la incapacidad para lidiar con la realidad y, por tanto, idealistas y emocionalmente pueriles. Te quedas en la superficie de las cosas, normal siendo lector de Telva y haciendo un uso tan pobre de los conceptos que hay detrás de las palabras.

Si tienes más dudas puedes seguir sonsacándome. Estoy aquí para ayudarte. A ti y a todos. Porque os respeto.
 
Arriba Pie