killermann
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Mar 2004
- Reacciones
- 0
tienes que elegir entre los 4 obligatoriamente a uno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:this is jalowguin jalowuin jalowin lalalalalalala
:eek:
a un cadaver de una tia buena
killermann rebuznó:tienes que elegir entre los 4 obligatoriamente a uno
Realmente son 4 respuestas puesto que hay una que nadie votaría jamás.candy-candy rebuznó:killermann rebuznó:tienes que elegir entre los 4 obligatoriamente a uno
soy la única que ve cinco respuestas??![]()
killermann rebuznó:Realmente son 4 respuestas puesto que hay una que nadie votaría jamás.
Vaya, me siento honrada de estar entre un cadaver y una cabra depilada... :?b. gillespie rebuznó:Hay que añadir a candy-candy a la lista, sin duda. Que morbo por dios!.
Jacques de Molay rebuznó:Si tu madre no está buena, hay que optar por el cadáver, sin dudarlo, siempre y cuando no esté en descomposición.
thebiggestfan rebuznó:Facil:A tu madre.
LaLeGioN rebuznó:A todos VOSOTROS chulitos que decís que os fallaríais a un cadáver de una TIA BUENA.
No me toquéis tanto la polla, el 99,99% de vosotros veis un cadáver y o una de dos
1- Os ponéis a llorar gritando MAMA MAMA MAMA
2- Os Cagais en los pantalones y salís corriendo
¿Habréis visto en vuestra vida a un cadáver tirado en la calle o en una ambulancia?
Yo desgraciadamente si cuando trabajo, en la ambulancia de la cruz roja cubriendo turnos de bajas ..... y vacaciones y no es gracioso la verdad ...
Empezad primero por intentar ligaros a una tía de verdad, aunque con esa cara que debéis de tener de pajilleros no se os debe acercar ni la DUQUESA DE ALBA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.