Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad es que cada dia me sorprenden mas frases y actitudes de alguna gente que pasa por aquí...pero obviamente a cada uno lo que él piense que el respeto es lo primero.
La verdad esq estoy un poco harto de oir lo del voto util....a ver si entendemos que la gente tiene que votar lo que ella piense y no votar segun lo que crea que va a votar el resto de la gente...pq de esta forma parece que solo se pueda votar o al PP o al PSOE...y hay mas partidos joer. Como ejemplo mirad en Catalunya donde la gente por una vez dejo de pensar que solo se podia votar "utilmente" al CIU o al PSOE y subieron como la espuma los demas partidos.
Personalmente se me ocurren 2 millones de razones para las que no voy a votar al PP y me cuesta creer que alguien pueda hacerlo....: me cuesta creer que la gente vote por un partido que fomenta las guerras bajo excusas inverosimiles, un partido que miente al pueblo (Prestige por ejemplo), un partido que rechaza a las minorias de españa y censura la libertad de expresion, un partido que envia a Pinochet a su casa, un partido que hace un plan hidrologico nacional insostenible ecològicamente y socialmente, un partido....buff. Por otro lado el PSOE obviamente no ofrece muchas mas alternativas..almenos es de izquierdas, pero alli no hay orden ni nada..cada uno dice una cosa y seguro que despues se comportarian igual de chorizos que los otros.....en fin, tampoco vamos a analizarlo todo..aqui en España todo es entre Guatemala o guatepeor.
Solamente decir que me gustaria que gane quien gane no saque mayoria absoluta...las mayorias nunca son buenas pq entonces se deja de representar a una parte de españa y surgen lo que se tiende a llamar "nacionalismos radicales".
Personalmente votaré a ERC y que nadie me salga con comparaciones chorras ni tilde de catalanistas radicales a los votantes de este partido....que por ejemplo chorra, yo pago los mismos impuestos o mas que el resto de España, pero tb resulta que tengo que pagar autopistas,etc..y cuendo voy a Madrid son gratis. Repartir entre donde hace mas falta OK, pero ni pa lujos ni pa putas
Besos y saludos,
Oigh, por Dios q rollo