A toa velocidad: Mecanografiando la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1,63 palabras escritas cada segundo, menuda bestia parda. Control de doping ya.

pulsaciones_zpsx3kckdnw.png

Me comes los huevos maricón.

Venga, todos desfilando por el link ese y pegando el resultado. Si hay empate lo resolvemos como fotos de nuestros penes.

A que viejuna y clásica escuela de mecanografia fue usted?

A mí con esto de la mecanografía no me toquéis los cimbreles, que me pongo tó loco.
Yo aprendí primero en casa, con una máquina mécanica, dura de cojones. Creo que de eso me viene mi manera de teclear que parece que estoy cabreado con el teclado, ya sea el del portátil o el de un pc de sobremesa.
Dicho esto, nunca me saqué el título, pero estuve un par de veranos dale que te pego. Y coño, claro que sirve. Distinto es al autodidacta, que no quito que pueda escribir igual de rápido, pero un poco más monguer.

Batallitas varias:
1.- Cuando trabajé en una multinacional, había un jefe de esos con nóminas de 5000 euros largos para arriba (bastante para arriba) y que te daba que pensar ver al pavo escribir con un dedo, tecleando como un retard, con el índice, letra a letra.

Y ahí ibas tú, con tu velocidad hipermegasónica, que se cascaba él en una semana el sueldo tuyo de un mes. C'est la vie...

2.- En la formación que he estado haciendo este año, he vivido experiencias cercanas a la embolia, a causa de mecanografíar. Era una formación sobre marketing digital y me llevaba el portátil. Primero para ver si hacíamos casos prácticos y luego ya por aburrimiento, que algunas clases eran para primero de subnormales.

El tema es que tomaba los apuntes en francés, vete tú a saber qué francés de mierda escribía, y a veces el profesor se sacaba de la chorra las presentaciones en inglés. Total que ahí iba, el españolito tomando notas de lo que escuchaba en francés, mientras tenía que leer en inglés. Gñe.

3.- Lo bueno de saber mecanografiar es que durante unos momentos, puedes llegar a parecer un macho alfa. Ahí cuando alguna inconclusa te veía tomar notas sin mirar al teclado, se quedaban estupefacientes.

Te decían: ¿Pero eres capaz de escribir sin mirar a la pantalla? "Claro nena. Ahora chúpamela, que me lo merezco por mis super poderes"... Luego na.

4.- Yo tengo una tara (más) a la hora de mecanografiar: sólo pulso la barra espaciadora con el pulgar derecho. Total que técnicamente utilizo sólo 9 dedos para escribir.

Ahora llorad:
Sin título-1.webp

pulsaciones_zpsx3kckdnw.png

Me comes los huevos maricón.

Venga, todos desfilando por el link ese y pegando el resultado. Si hay empate lo resolvemos como fotos de nuestros penes.

menuda ful

HVoaBUB.png

Si me pilla la monja me escamocha.

5_80_413_398_15_77_3_9

Escribo con cuatro dedos, gññññ.

EDITO para poner otra captura en la que sale el porcentaje:

Archivos adjuntos

• 2017-06-21.webp
    2017-06-21.webp
    9,2 KB · Visitas: 62
5_103_523_513_10_99_2_3

Ponedlo en español, hombre. No me habéis visto los dedos. Sirven para muchas cosas útiles aparte de para ganaros a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mecanografía,.. que recuerdos.. Todos prescindibles.
Ójala no hubiera ido nunca. Nunca llegué a estudiar la fila de arriba donde estaban los números ahí lo dejé. Nunca le he encontrado utilidad. Ni en la universidad. Ya que los trabajos y mi proyecto fin de carrera fueron en su mayor parte copy and paste.
creo que llegué a las 300 ppp ahora si hago 250 ya me va y me sobra para que no me cansen los dedos.

Mecanografía,.. que recuerdos.. Todos prescindibles.
Ójala no hubiera ido nunca. Nunca llegué a estudiar la fila de arriba donde estaban los números ahí lo dejé. Nunca le he encontrado utilidad. Ni en la universidad. Ya que los trabajos y mi proyecto fin de carrera fueron en su mayor parte copy and paste.
creo que llegué a las 300 ppp ahora si hago 250 ya me va y me sobra para que no me cansen los dedos.
en realidad, la los que hicimos mecanografia tampoco atinabamos con los numeros. yo tambien miro cuando me pico scripts, porque no tengo ni puta idea de donde esta el $ o la comilla doble.

en realidad, la los que hicimos mecanografia tampoco atinabamos con los numeros. yo tambien miro cuando me pico scripts, porque no tengo ni puta idea de donde esta el $ o la comilla doble.

Admito que me invade la curiosidad, a la vez que me previene el miedo, al imaginar uno de tus scripts. Tienen que ser obscenamente guarros.

Benito nos ayudó con cosas técnicas del foro una vez y me pasó un script de esos.

En él había un chicle pegado, tres colillas de Winston y una de Nobel, la chusta de un porro y una pelusa del tamaño de un gato.

A mi me taparon las teclas de la Lettera 35 con pegatinas de colores y tenía una tabla con las correspondencias. En clase teníamos que mirar a una pantalla que se iluminaban las teclas de colores. Eso al principio para aprender, luego ya era machacar y machacar. Más de 300 pulsaciones llegué a tener, pero lo que más me gustaba era hacer el abecedario, en menos de 3 segundos lo hacía!!! Y en una máquina de escribir.

Otro recuerdo de aquella época era ir tecleando por la calle mientras hablaba, cómo no tenía que hacer la fuerza de la máquina podía teclear a la misma velocidad que hablaba, tildes, acentos y espacios incluidos.

Atrás
Arriba Pie