Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.582
1,63 palabras escritas cada segundo, menuda bestia parda. Control de doping ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Me comes los huevos maricón.
Venga, todos desfilando por el link ese y pegando el resultado. Si hay empate lo resolvemos como fotos de nuestros penes.
![]()
Me comes los huevos maricón.
Venga, todos desfilando por el link ese y pegando el resultado. Si hay empate lo resolvemos como fotos de nuestros penes.
que detalle con la notacion cientifica para que lo pille excel
en realidad, la los que hicimos mecanografia tampoco atinabamos con los numeros. yo tambien miro cuando me pico scripts, porque no tengo ni puta idea de donde esta el $ o la comilla doble.Mecanografía,.. que recuerdos.. Todos prescindibles.
Ójala no hubiera ido nunca. Nunca llegué a estudiar la fila de arriba donde estaban los números ahí lo dejé. Nunca le he encontrado utilidad. Ni en la universidad. Ya que los trabajos y mi proyecto fin de carrera fueron en su mayor parte copy and paste.
creo que llegué a las 300 ppp ahora si hago 250 ya me va y me sobra para que no me cansen los dedos.
en realidad, la los que hicimos mecanografia tampoco atinabamos con los numeros. yo tambien miro cuando me pico scripts, porque no tengo ni puta idea de donde esta el $ o la comilla doble.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.