A todos los que busqueis chocho degratis, una ayuda. Ojo, puede haber trampa.

Uncle Meat rebuznó:
Te lo juro por mi santa madre.
Ahhh, OK. Ahora sí te creo. Verás, no es que desconfiara especialmente de ti, pero ella de cuando en vez te cita cariñosamente como Tito Carne. Y eso, quieras o no, denota cierta confianza, que unida a lo que ella gusta propagar acerca de la existencia de moderadoreS que la han cortejado en privado... ufff. Pero bueno, que yo te creo y te doy mis dieses, que sé que te reconforta saberlo :face:

El que creo que sí está metido en el ajo es ruben. Por mucho que ahora juegue al despiste, tiene pinta de follar bien poco, y le financió en el ligue un hilo para que ella pudiera contar cuánto de puta es. No sé tú qué piensas :lol:

Creo que debo ser el único forero que no ha visto una sola foto de esta mujer

Vita e Morte rebuznó:
El que creo que sí está metido en el ajo es ruben. Por mucho que ahora juegue al despiste, tiene pinta de follar bien poco, y le financió en el ligue un hilo para que ella pudiera contar cuánto de puta es. No sé tú qué piensas :lol:

¿Qué clase de subnormal eres tú?

Tio Bernie rebuznó:
Creo que debo ser el único forero que no ha visto una sola foto de esta mujer

2335863045_c8ee83d951_o.jpeg

¿Y quién ha dicho que hay fotos de ella?

Nomegustalatele rebuznó:
Como después de leeros por aquí uno detecta que muchos de vosotros sois poseedores de estas características humanas de hombre humano de pleno derecho, os mando anuncio que os puede interesar. Bueno, seguro que os interesa. Yo no entro en los posibles porque no me gustan los animales, y además tengo la costumbre de tirarme pedos sonoros y malolientes en público (esto no lo dice en los requisitos pero me da a mi que no le gusta).

:121:121:137:137

Lo que me he podido descojonar leyendo esto:lol:.

*Para empezar si leyesen el hilo donde esta sacado ese post se vería claramente que fue todo en plan coña, es más, no recuerdo en qué post dije contestandole a Tarzán que no estaba en estos momentos para comistrajos, osease más claro agua.

*Nome respondeme, esto que lo haces por despecho, porque te sentiste herido cuando decliné la invitación a ir a tu casa a dormir, cuando fui cerca de tu city de tour? Tan mal te sentó mi negativa?:roll:

Ya sabemos que a Main le sentó mal y de ahí que saliese el hilo de las coca colas.

*Uncle no seas trolero wapetón, que esto ya se vio en el hilo de las coca colas, el que estaba interesado en quedar conmigo eras tú, pero cómo hiciste caso a Main creyendo sus mentiras ya que por lo que se vió y probó que sólo "me quería para él", al final no hubo ese encuentro, pero que vamos interesado si que estabas cuando iba de visita a Granada.

Y para los que llevan bastante tiempo pidiendo la lista de todos los foreros, moderadores y demás que han intentado ligar conmigo, no, no la pienso dar, pero se puede ver perfectamente como en este caso que los que atacan y tal es porque se han sentido despechado por obtener una negativa mía.

Bechis.

A mí me gustaría saber qué veracidad tiene eso de que todos quieren quedar contigo y luego los rechazas, o si simplemente lo dices para tirarte el farol y si cuela-cuela. No sé esto está lleno de gente triste a más no poder pero tanto como para quedar con una puta y que encima ésta los rechace? En serio?

Y encima amenazando con tirar de la manta sobre no se que tipo de babosos que le tiran la caña.... anda que tardaba yo en crear hilo con nombres y mensajes.

Tire de clon, o pase el material a alguno de los hijoputas habituales del foro para este tipo de trabajos (pepis, pastanaga, jopepe o perrino por ejemplo) que sabrán dar buen uso de la información.

Duendec_verdec rebuznó:
A mí me gustaría saber qué veracidad tiene eso de que todos quieren quedar contigo y luego los rechazas, o si simplemente lo dices para tirarte el farol y si cuela-cuela. No sé esto está lleno de gente triste a más no poder pero tanto como para quedar con una puta y que encima ésta los rechace? En serio?

Pues para mi desgracia, eso es más que verdad y a lo largo del foro desde que estoy aquí, así ha sido y eso ha salido en bastantes hilos, no es ningún farol.

Además si recuerdas en el hilo que abrí en el rapiñas tuve que "cortarme" con contestarle a nueces lo de los nombres, porque estaba recibiendo "amenazas" de que mucho cuidadito con soltar esos nombres.

La verdad es que no me apetecía ni me apetece acabar dentro de una maleta descuartizada tirada en una cuneta como uno de sevilla me dijo

Y sí lo rechazo porque una cosa es Venus (o era) y otra muy distinta la chica que existe detrás, y en mi vida privada quedo con quien quiero no por ser fulanito de tal o tener un cargo he de verme obligada a quedar con él o ir a dormir a su casa como ya se ha visto en otras ocasiones.

Pero sí hay muchos que de ellos he recibido muchos regalos, cenas, invitaciones a ir a pub, a tomar coca colas...... todo por intentar estar conmigo, incluso recuerdo un forero que no sabía como hacer para que fuese a su ciudad para conocerme en persona porque se había enamorado por lo visto de mi que incluso me dijo que fuese y que me pagaba una semana en un hotel para yo sentirme más cómoda y ya quedabamos para cenar y eso, que quería ir conociendome.

VENUS-MASAJES rebuznó:
La verdad es que no me apetecía ni me apetece acabar dentro de una maleta descuartizada tirada en una cuneta como uno de sevilla me dijo

CHIVATA. Ya no comparto más mi SIDA contigo.

Duendec_verdec rebuznó:
Qué tiene que ver torbe con todo esto, si hay test por Internec gratis.

Pasa entonces uno.

Creí que hablabas que era como en lo de la caja de tele 5 que ahí todos se "desnudaban" de sus vivencias y eso.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pasa entonces uno.

Creí que hablabas que era como en lo de la caja de tele 5 que ahí todos se "desnudaban" de sus vivencias y eso.

Pues ahora que lo dices Torbe quiere abrir próximamente un canal de TV llamado Torbe TV y creo que sería interesante que te sometieras a "la caja" y lo contaras todo.

caja_deluxe.jpg

lydia-lozano.jpg

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Uncle no seas trolero wapetón, que esto ya se vio en el hilo de las coca colas, el que estaba interesado en quedar conmigo eras tú, pero cómo hiciste caso a Main creyendo sus mentiras ya que por lo que se vió y probó que sólo "me quería para él", al final no hubo ese encuentro, pero que vamos interesado si que estabas cuando iba de visita a Granada.

¿Es qué mi amigo es de Granada?

VENUS-MASAJES rebuznó:
*Nome respondeme, esto que lo haces por despecho, porque te sentiste herido cuando decliné la invitación a ir a tu casa a dormir, cuando fui cerca de tu city de tour? Tan mal te sentó mi negativa?:roll:

Ya nunca volveré a ver igual a Nome, que calladítido se lo tenía el muy putas.

Venus es como Bárcenas y Diego Torres juntos. Tiene correos y sabe cosas de foreros y moderadores que podrían hacer tambalear los cimientos de todo el foro.
Confieso que durante algún tiempo estuve urdiendo un plan para derrocar a Mala Vida del foro Putas. Nos comunicábamos por msm y estudiábamos las estrategias para empuercar al sidoso catalán. A mí me dio la sensación de que sabía bastantes cosas de foreros con los cuales había estado, creo que lo guarda todo en un pendriver (correos, conversaciones de chat, detalles corporales de foreros, datos familiares, etc).
Al final todo quedó en nada, y ahora creo que tendrá guardadas las conversaciones de toda la trama y me puede chantajear cuando quiera.

No sé de que coño os soprendéis; los tios somos asi de pringaos cuando intuimos que podemos trinchar hembra. Aunque aparentemos ser unos chulos, machistas, insensibles y haraganes en publico, luego en privado con las tias somos todos unos pringados del copón. Y somos así desde que vivíamos en las cavernas, no nos engañemos. Yo una vez me saqué un clon con nick de tia, y mientras ponia el avatar despues de registrarme me llegaron 2 mp de sendos foreros interesandose no sólo por mi ciduad de origen, sino por mi talla de pecho y mi disponibilidad a realizar un coito a cambio de una suculenta recompensa. Los muy hijosdeputa no tardaron ni 2 minutos. Probad los que no lo hayan hecho ya.

Johnny Weissmüller rebuznó:
Venus es como Bárcenas y Diego Torres juntos. Tiene correos y sabe cosas de foreros y moderadores que podrían hacer tambalear los cimientos de todo el foro.

No falla, un hilo con Venus y salen a la superficie las mismas 4 ratas miserables del putas haciendo ruido :lol:

Yo cumplo todos los requisitos, lo que pasa es que me estoy planteando el meterme a fumar. Por supuesto fumaría en pipa, que fumar cigarros es de chusmas, y aunque soy andaluc, soy andaluc con estilo.

Atrás
Arriba Pie