- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhh, OK. Ahora sí te creo. Verás, no es que desconfiara especialmente de ti, pero ella de cuando en vez te cita cariñosamente como Tito Carne. Y eso, quieras o no, denota cierta confianza, que unida a lo que ella gusta propagar acerca de la existencia de moderadoreS que la han cortejado en privado... ufff. Pero bueno, que yo te creo y te doy mis dieses, que sé que te reconforta saberloUncle Meat rebuznó:Te lo juro por mi santa madre.
Vita e Morte rebuznó:El que creo que sí está metido en el ajo es ruben. Por mucho que ahora juegue al despiste, tiene pinta de follar bien poco, y le financió en el ligue un hilo para que ella pudiera contar cuánto de puta es. No sé tú qué piensas![]()
Tio Bernie rebuznó:Creo que debo ser el único forero que no ha visto una sola foto de esta mujer
Tio Bernie rebuznó:Creo que debo ser el único forero que no ha visto una sola foto de esta mujer
Nomegustalatele rebuznó:Como después de leeros por aquí uno detecta que muchos de vosotros sois poseedores de estas características humanas de hombre humano de pleno derecho, os mando anuncio que os puede interesar. Bueno, seguro que os interesa. Yo no entro en los posibles porque no me gustan los animales, y además tengo la costumbre de tirarme pedos sonoros y malolientes en público (esto no lo dice en los requisitos pero me da a mi que no le gusta).
Duendec_verdec rebuznó:A mí me gustaría saber qué veracidad tiene eso de que todos quieren quedar contigo y luego los rechazas, o si simplemente lo dices para tirarte el farol y si cuela-cuela. No sé esto está lleno de gente triste a más no poder pero tanto como para quedar con una puta y que encima ésta los rechace? En serio?
VENUS-MASAJES rebuznó:La verdad es que no me apetecía ni me apetece acabar dentro de una maleta descuartizada tirada en una cuneta como uno de sevilla me dijo
VENUS-MASAJES rebuznó:
Duendec_verdec rebuznó:Me gustaría que Venus se hiciera un test de CI, como los de Sálvame.
Si es española entonces digo: ¡¡NO!!Señorita Pepis rebuznó:Cachondo mental es tu hombre.
Uncle Meat rebuznó:Me dejó con la Casera Cola de 2 litros en la mano.
VENUS-MASAJES rebuznó:Pues pideselo a Torbe que lo costee y ya se sabrá todo.
Duendec_verdec rebuznó:Qué tiene que ver torbe con todo esto, si hay test por Internec gratis.
VENUS-MASAJES rebuznó:Pasa entonces uno.
Creí que hablabas que era como en lo de la caja de tele 5 que ahí todos se "desnudaban" de sus vivencias y eso.
VENUS-MASAJES rebuznó:*Uncle no seas trolero wapetón, que esto ya se vio en el hilo de las coca colas, el que estaba interesado en quedar conmigo eras tú, pero cómo hiciste caso a Main creyendo sus mentiras ya que por lo que se vió y probó que sólo "me quería para él", al final no hubo ese encuentro, pero que vamos interesado si que estabas cuando iba de visita a Granada.
VENUS-MASAJES rebuznó:*Nome respondeme, esto que lo haces por despecho, porque te sentiste herido cuando decliné la invitación a ir a tu casa a dormir, cuando fui cerca de tu city de tour? Tan mal te sentó mi negativa?![]()
Johnny Weissmüller rebuznó:Venus es como Bárcenas y Diego Torres juntos. Tiene correos y sabe cosas de foreros y moderadores que podrían hacer tambalear los cimientos de todo el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.