... pero que hago.... si yo estoy viviendo aqui. :?
Esto es de locos, amos a ver, el que se compra un piso en la zona centro del carnaval, ya sabe a que se atiene, de hecho, en la zona de Cadiz donde he vivido toda la vida, esta el epicentro del carnaval de alli... y si nos mudamos alli es porque a mis padres les gustaba el cachondeo incluso mas alla de tener que sacrificar horas de sueño durante al menso una o dos semanas.
Es como el que se compra un piso en pleno centro del botellon... es de gilipollas... que quereis que os diga... despues que no me lloren.
Lo que decia en el tema de los GPS:
-La puta hipocresia de prohibir las bebidas alcoholicas excepto vino y cerveza, cuando de todos es sabido que los primeros botellones de los treceañeros son con calimocho y litronas.
-EL coñazo de las maquinitas de tabaco, que ahora tienen que tocarle los cojones al camarero pal puto mando a distancia.
-Presion Internetera
-SGAE (sin mas)
- Y mas
prohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohiciones........................
Joder, al final van a acabar prohibiendo los zapatos de cordones, por el peligro a tropezarse si se te desatan o val prohibir las ambulancias de todo tipo porque molestan a los que viven al lado de hospitales o lugares incendiados.... no te digo.