A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

Kraftschlag rebuznó:
La única minusvalía que padezco es tener mis gustos algo desviados..Tendría que verte los cojones bien cerquita. ¿Quieres ser tú el pasivo o lo soy yo?.
A mi me encanta que me estimulen con el pie la pequeña zona que está entre el ojete y la base del pene, si es con círculos concentricos, ya me conviertes en tu sumisa, piratón.

Te quiero, golosito

Moporday rebuznó:

:lol: El pringado me parece que eres tú, cosita, animalito del señor. Eres jodidamente picable y manipulable, eso tampoco encaja muy bien con ese Falso Ego sobredimensionado que te has inventado para molar un poco, tronco.

Pero la próxima vez elegire a otro que me responda algo que no vea todos los días al cagar.

¿Se supone que ahora debo poner unos :lol: :lol: para aparentar tomármelo a cachondeo y parecer que no me pique? Eres tan cutre que ni te das cuenta de que la risa en una discusión no es más que un triste método de defensa y autoconfianza digna de los más palurdos y retrasados mentales sin personalidad como tu. Es típico ver al tontito con estos emoticonos en una discusión.

Sigue dándole al : lol : subnormal que yo si que me río de lo rematadamente corto que eres :wink:

No hombre, espero no meter la pata porque sólo me he leído la parte en que quieres poner unos iconos para parecer menos anormal. Pero yo me conformo con saber que seguirás respondiendo mientras yo te de carrete como el buen subnormal que eres.

Venga, que me aburro, me voy a prison F. :wink:

Te contesto porque aún te creerás que teniendo la última respuesta owneas a alguien, pedazo de imbécil, aunque teniendo en cuenta que aquí el único gordo africano con acento de sudaca que tiene una media de 60 mensajes al día eres tú, diré que al fin y al cabo no eres más que un triste gilipollas con complejos y ganas de aparentar y realizarse con internet. Puto Hikikimori de los cojones. Jajaj

Moporday rebuznó:
seguirás respondiendo mientras yo te de carrete como el buen subnormal que eres

:lol: :lol: :lol: :lol: :91

Ahora sí, que sí. Me voy a hacer cosas útiles un rato, que LOL de tío.

Kraftschlag rebuznó:

Te contesto porque aún te creerás que teniendo la última respuesta owneas a alguien, pedazo de imbécil, aunque teniendo en cuenta que aquí el único gordo africano con acento de sudaca que tiene una media de 60 mensajes al día eres tú, diré que al fin y al cabo no eres más que un triste gilipollas con complejos y ganas de aparentar y realizarse con internet. Puto Hikikimori de los cojones. Jajaj

Acabo de ver un momento el foro de prison freak ese y te sorprenderias de la cantidad de mensajes diarios que tienen algunos y que no escriban en mas foros si nos si que es pa cagarse, que el puta de wireless lleva una media de 51.49 mensajes por día :shock: , por lo demas que os den porculio a todos que me voy.

Moporday rebuznó:
Venga, que me aburro, me voy a prison F. :wink:

Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:
seguirás respondiendo mientras yo te de carrete como el buen subnormal que eres

:lol: :lol: :lol: :lol: :91

Ahora sí, que sí. Me voy a hacer cosas útiles un rato, que LOL de tío.

Sin embargo eres tú el que has contestado habiendo dicho que te ibas y encima dices que es de tristes contestarte, que patético, con lo que me gusta que me den cuerda, tu si que eres un buen lol, jajajjajaj, joder que hijo de puta más retarded. Esto es abrumadoramente loleante. :137

pero mira que soys subnor todos.

los canarios son unos africanos de mierda con acento cubano.

los madrileños somos unos godos egocentricos y chulos.

los catalanes unos polacos agarrados y repelentes.

los valencianos unos grillados pastilleros hijos del tunning.

los andaluces subnormales.

y el resto de la peninsula es tan triste que no tienen ni TOPICAZO asignado...

asique dejad de joder y divertidme, maricones de mierda

Benito rebuznó:

Sí,en especial alguien que no sabe ni escribir :?

Porculio_XP rebuznó:
Acabo de ver un momento el foro de Prinston Flink ese y te sorprenderias de la cantidad de mensajes diarios que tienen algunos y.........

es que ahora prison freak es bastante amazord con el kalorrai y sus peleas de gallos

:lol:

MADXTAR rebuznó:
157479377_00b53b6c37_m.jpg

... pero que hago.... si yo estoy viviendo aqui. :?

Esto es de locos, amos a ver, el que se compra un piso en la zona centro del carnaval, ya sabe a que se atiene, de hecho, en la zona de Cadiz donde he vivido toda la vida, esta el epicentro del carnaval de alli... y si nos mudamos alli es porque a mis padres les gustaba el cachondeo incluso mas alla de tener que sacrificar horas de sueño durante al menso una o dos semanas.

Es como el que se compra un piso en pleno centro del botellon... es de gilipollas... que quereis que os diga... despues que no me lloren.

Lo que decia en el tema de los GPS:

-La puta hipocresia de prohibir las bebidas alcoholicas excepto vino y cerveza, cuando de todos es sabido que los primeros botellones de los treceañeros son con calimocho y litronas.

-EL coñazo de las maquinitas de tabaco, que ahora tienen que tocarle los cojones al camarero pal puto mando a distancia.

-Presion Internetera

-SGAE (sin mas)

- Y mas prohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohiciones........................

Joder, al final van a acabar prohibiendo los zapatos de cordones, por el peligro a tropezarse si se te desatan o val prohibir las ambulancias de todo tipo porque molestan a los que viven al lado de hospitales o lugares incendiados.... no te digo.

prohiciones? si tu lo dices...

:-o

PoohBear rebuznó:
Benito rebuznó:

es ironico que demuestres con tu ironia que tu eres el retrasado que no sabe ni meterse con alguien y a su vez demuestres que yo soy inculto, algo que yo jamas he negao.

bujka arguna tirde en un pos mio :lol:

Benito rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Benito rebuznó:

es ironico que demuestres con tu ironia que tu eres el retrasado que no sabe ni meterse con alguien y a su vez demuestres que yo soy inculto, algo que yo jamas he negao.

bujka arguna tirde en un pos mio :lol:
Mierda Benito, si lo llego a saber aquel día no te corregía por lo de la "t" de sobra en Greenwich, forzándote a añadir otra mancha más a la bla blaoaeirjeia gidu wich.

George Gaylord rebuznó:
Mierda Benito, si lo llego a saber aquel día no te corregía por lo de la "t" de sobra en Greenwich, forzándote a añadir otra mancha más a la bla blaoaeirjeia gidu wich.

es como cuando digo que los negros huelen mal, y me dicen "y tu no te duchas"... correcto, pero esque yo nunca he dicho que yo no huela mal :lol:

Benito rebuznó:
George Gaylord rebuznó:

es como cuando digo que los negros huelen mal, y me dicen "y tu no te duchas"... correcto, pero esque yo nunca he dicho que yo no huela mal :lol:
Benito me cago en DIOS. Soy licenciado y tengo un máster, pero no te sigo Benito, no te sigo joder.

George Gaylord rebuznó:
Benito rebuznó:
George Gaylord rebuznó:

Benito me cago en DIOS. Soy licenciado y tengo un máster, pero no te sigo Benito, no te sigo joder.

logico, como que me he equivocado al citarte.

Benito rebuznó:
George Gaylord rebuznó:
Benito rebuznó:
George Gaylord rebuznó:

logico, como que me he equivocado al citarte.
Mierda, me has ganado por la mano.

Tu y maxtar sois mis heroínos.

Moporday rebuznó:
Estamos hablando de únicamente 5 noches, que representan tradición y emblema de una isla y para las que mucha gente se prepara durante todo el año convirtiéndolo en un segundo trabajo.

Y luego hay gente que se mete con los hikikomoris que no salen de internet.

La solución es sencilla. Se cogen a esos 4 vecinos. Se les ata de pies y manos y se les echa a la deriva en una patera.

Sus propiedades se venden para financiar los próximos carnavales.

Y punto.

Si es que ya hay que ser GILIPOLLAS.....

Oye ... que los San Fermines no me dejan dormir..... es para pegarles un tiro.

Pos la verdad que la gente esta muy cabreada....

Yo pienso salir a divertirme aunque prohiban el carnaval, la fiesta la hace el pueblo y tener muy por seguro que la gente de los bentorrillos prefiere pagar una multa a dejar de ganar el dineral que ganaran en una sola noche a base de copas. asi que pase lo q pase, bebida, copas, musica y gente no va a faltar este año.

Yp este año aun no tengo claro de que dizfrazarme, tengo uno de alaska, del video nuevo que sale con un traje blanco, pero no se, no me convence, no se si la gente reconocera q es alaska.
y ya de paso pongo unas fotos del año pasado que me lo pase de putisima madre... inolvidable ains xDD

Imagen%20058b.jpg

Imagen%20052.jpg

P3041044.JPG

P2270919.JPG

hippy01.jpg

Por cierto, las gogos que salen en el video que pusieron en la otra pagina son amigas mias preciosas angelitas..

coño, pues es una idea cojonuda para suspender el desfile militar en el dia de las fuerzas armadas españolas

mañana mismo llamo a mi abogada Jone Goirizelaia y que se ponga manos a la obra, seguro que la alegro el dia muuuuaaaahhhhhhh

Atrás
Arriba Pie