Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ju4nKbRoN rebuznó:He visto por la tele a un par de denunciantes y al abogado...no os preucupeis que vais a tener Carnavales, previo paso por caja antes
Si no me pagas, no hay carnavales
Como los yankees estamos ya
Moporday rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:He visto por la tele a un par de denunciantes y al abogado...no os preucupeis que vais a tener Carnavales, previo paso por caja antes
Si no me pagas, no hay carnavales
Como los yankees estamos ya
Pues la han cagado pero bien, ahora como se les ocurra aparecer en algún carnaval saldrán a hostias. Especialmente si se meten donde los borrachos...
Ju4nKbRoN rebuznó:Esa peña son lista cuales robcs :P esos han visto la forma de ganarse un dinerito extra a costa de los carnavales
George Gaylord rebuznó:que VUELVA EL CHINO V3.0Kraftschlag rebuznó:Pherseo y SKINCCCP son almas gemelas.
arkaitz rebuznó:coño, pues es una idea cojonuda para suspender el desfile militar en el dia de las fuerzas armadas españolas
mañana mismo llamo a mi abogada Jone Goirizelaia y que se ponga manos a la obra, seguro que la alegro el dia muuuuaaaahhhhhhh
Bradley rebuznó:Joder, ¿tambien te molesta que forochatee aqui?
Me cago en la puta.
INSACIABLE rebuznó:Por que esa pandilla de amargados no denuncian las horribles procesiones religiosas?.¿O los desfiles militares?.¿Las campanas de la iglesia?.....
Y llamamos godos a los peninsulares con retraso mental o aires de superioridad, no a todos.
sven-sven rebuznó:Desde la peninsula os cuento que pocas comunidades autónomas caen tan bien el resto de España que Las Canarias.
sven-sven rebuznó:Y llamamos godos a los peninsulares con retraso mental o aires de superioridad, no a todos.
Desde la peninsula os cuento que pocas comunidades autónomas caen tan bien el resto de España que Las Canarias.
Empalador rebuznó:El carnaval es una fiesta anacronica,sobrestimada para alcoholicos,maricones y demas escoria infrahumana.
El pueblo prefiere dormir y asi lo ha entendido el juez.
A mamarla. :pla
Rafael amargo leyendo este post rebuznó:![]()
Muajajaja jodeos tinerfeños que yo el kilo ya me lo he llevao..
MaromeroPaez rebuznó:
Moporday rebuznó:Lo que no se es porque insisten en contratar a gente de fuera que no sabe lo que es nuestro carnaval ni lo siente como nosotros.
Antes estaba pensando que hace años que el carnaval ha pegado un bajón, desde el diseño del escenario (Que antes era todo un acontecimiento, recuerdo el mítico King Kong adornando la plaza de España) hasta la cantidad de gente que participa en la calle.
Espero que al menos este año, gracias al susto que nos han dado los 40 vecinos de los cojones, la cosa este más animada en la calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.