A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

He visto por la tele a un par de denunciantes y al abogado...no os preucupeis que vais a tener Carnavales, previo paso por caja antes

Si no me pagas, no hay carnavales

Como los yankees estamos ya

Ju4nKbRoN rebuznó:
He visto por la tele a un par de denunciantes y al abogado...no os preucupeis que vais a tener Carnavales, previo paso por caja antes

Pues la han cagado pero bien, ahora como se les ocurra aparecer en algún carnaval saldrán a hostias. Especialmente si se meten donde los borrachos...

Moporday rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Pues la han cagado pero bien, ahora como se les ocurra aparecer en algún carnaval saldrán a hostias. Especialmente si se meten donde los borrachos...

Esa peña son lista cuales robcs :P esos han visto la forma de ganarse un dinerito extra a costa de los carnavales

Ju4nKbRoN rebuznó:
Esa peña son lista cuales robcs :P esos han visto la forma de ganarse un dinerito extra a costa de los carnavales

No te digo que no, pero me apuesto lo que quieras a que en realidad iban a dar por culo y no por la pasta. Los típicos amargados que quieren salirse con la suya porque un día algún niñato les jodio el coche en un botellón..

Si les reconocen te aseguro que aquí la gente por la calle no se corta un pelo a la hora de decir 4 burradas.

No te cortes Bradley, que los MP´s en realidad son links mágicos a un mundo alternativo.

Joder, ¿tambien te molesta que forochatee aqui?

Me cago en la puta.

arkaitz rebuznó:
coño, pues es una idea cojonuda para suspender el desfile militar en el dia de las fuerzas armadas españolas

mañana mismo llamo a mi abogada Jone Goirizelaia y que se ponga manos a la obra, seguro que la alegro el dia muuuuaaaahhhhhhh

tu eres muy tonto, no?

Por que esa pandilla de amargados no denuncian las horribles procesiones religiosas?.¿O los desfiles militares?.¿Las campanas de la iglesia?.....

INSACIABLE rebuznó:
Por que esa pandilla de amargados no denuncian las horribles procesiones religiosas?.¿O los desfiles militares?.¿Las campanas de la iglesia?.....

Porque no pasan por delante de su casa, claro.

Y llamamos godos a los peninsulares con retraso mental o aires de superioridad, no a todos.

Desde la peninsula os cuento que pocas comunidades autónomas caen tan bien el resto de España que Las Canarias.

sven-sven rebuznó:
Desde la peninsula os cuento que pocas comunidades autónomas caen tan bien el resto de España que Las Canarias.

Eso ya no lo se. Pero hay mucho penínsular que viene a Canarias y va de Superior. Hace años una que tenía un cargo importante (No se si era la que llevaba correos) dijo que se debía erradicar el acento canario, que era absurdo o algo así.

Pero vamos, que yo tengo muchísimos amigos peninsulares y no hay problema. Es simplemente un insulto o un adjetivo despectivo suave que utilizamos X veces. Como cualquier otro que utilicen en otra zona de España..

sven-sven rebuznó:
Y llamamos godos a los peninsulares con retraso mental o aires de superioridad, no a todos.

Habla por ti anormal :lol:
Si tan bien te caen casate con algun marica isleño.

Pero gilipollas hay en todas partes e insultan a todos. Encuentras en esto foro el que llama subnormales a los andaluces, el que dice que habría que fusilar a los catalanes, etc, etc. Y eso de que hay que erradicar el acento canario, también lo he escuchado sobre el andaluz, sobre el bable astuariano, etc, etc.

Lo cierto es que la imagen que se tiene de Canarias es positiva, un tanto deformada por los empresarios turisticos que fomentan el "playa y sol" pero ya está, siempre se piensa en los canarios como gente simpática que disfruta de un alto nivel de vida y a los que no se puede abandonar si Marruecos se los quiere anexionar.

Al margen del tema que nos ocupa estoy hasta los cojones de esta sensibleria generalizada que nos invade a todos.
Si fuera por los gitanos cabrones que te van el domingo a las 3 de la tarde con el organo a toda mecha en agosto y dejandote sordo para toda tu vida lo entiendo.
Pero en unas fiestas tan arraigadas por ahi es una soberana estupidez

Empalador rebuznó:
El carnaval es una fiesta anacronica,sobrestimada para alcoholicos,maricones y demas escoria infrahumana.

El pueblo prefiere dormir y asi lo ha entendido el juez.

A mamarla. :pla

Acabas de describir el 95% de nuestras fiestas populares. Y es que tal como degenera España, viendo el post del Sushi o no, pues cualquier fiesta se reduce a emborracharse y armar lío.
:roll:

A ver si hay suertecilla y lo siguiente son las putas fallas.

¡ADEUUUUUUUU I A FER LA MAAAAAÁ!

Para no abrir un post nuevo inecesario sigo con este queya esta abierto para comentar la gala de la elecion de la reina de Rafael amargo.

Pues si que se fue a tomar por culo el carnval, al menos la mitica gala de la reina fue una puta mierda... Rosario moedano, Belen esteban, Javier deltei, el gato de gavilanes, Bibi andersen, Pepon nieto y Rosario la de cronicas y cuentame... Solo falto a joseluis moreno con sus muñecos y marianico el corto para que este fuera un "Murcia que bonita eres" o un "Festibal de la cancion de benidor"

-De todos estos que nombro aqui arriba, el unico al que el publico le tiene
cariño es al Gato, porke al menos pasion de gavilanes triunfo en canarias.. pero los demas, no es que fueran malos, es que no pegaban...
Vete por ahi Amargo...

-La gala fue una puta mierda, llena de actuaciones que no eran de carnaval, con artistas que no son de carnaval... que no se sienten identificados con la fiesta y que los canarios no sentimos.
Vete por ahi Amargo...

-EL amargo decia que esta gala el la iba a dedicar a las candidata que este año se iban a volcar en ellas y que estaban grabando videoclips con ellas para que fueran las protagonitas...
Poner un video cutrisimo grabado a contra sol con sonido ambiente antes de que salgan es hacer un videoclip para presentar a las chicas?
Vete por ahi amargo..

-Esta es la gran gala internacional que prometias?
Vete por ahi Amargo

Lo peor fue ya, cuando al terminar los presentadores se atropellaban hablando, sin saber que hace ni que decir. Uno que estaba detras del escenario y no habia salido, el otro que estaba leyendo loque no era suyo.. un desastre.. Y luego a la hora de nombras a las damas de honor, lo hicieron a toda prisa las 4 seguidas, sin dar tiempo a que les den el premio y el cetro o lo que sea q se les da a las damas. Tuvieron que pararles desde la organizacion porque no habian terminado de darle el premio a la 4 dama y ya iva a decir la reina...
Asi que como resultado unos 3 o 4 minutos de nada, esperando que las damas reciban sus bandas, y los presentadores diciendo absurdeces sin parar sin saber que coño hacer al haberla cagado asi.
Porque esto es lo que fue la gala, una cagada tras otra.

Lo mejor sin duda fue cuando los diablos locos (murga) subieron al nivel de dioses al mandar a la mierda al Amargo diciendo que no iban a cantar porque para ellos eso no era su fiesta del carnaval Dejaron a toda la organizacion con la boca abierta.
Cuando salieron las comparsas con las mas gordas las primeras de todas ahi dando brincos y saludando.

No se, la verdad que si no fuera por lo buenas que estan alguna de las candidatas todo hubiera sido malo. Conozco a 2 de las chicas, y una de ellas me dio pena que no se llevara nada.

Lo mejor es que el Rafael Amargo se ha llevado 1 millon de euros por tan magna mierda y se habra ido tan fresco, orgulloso incluso de esta mierda.
Dame un millon de euros a mi y luego criticame todo lo que quieras.. menudo caradura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que mas gracia hace es que dice que no puede desvelar nada dela gala porke sino desvelan sopresas... sicuando vi a rosario mohedano esa subida a un sueco sique me sorprendi yo.. de lo ridicubol que era aquello.

Este es la mierda de cartel de este año...
cartel2007.jpg

Una mierda de cartel como se puede ver.
Lo hico este emogayergafaspast que tambien se habra llevado un paston por semejante mierda
https://video.google.es/videoplay?docid=-2547515159869439246&hl=es

Por no hablar la cancion de este año.. Otro años encargada a artistas canarios mas conocedoras de lo que es el carnaval canario, o a la mismisima celia cruz.. pero este año con la nueva y gran gala internacional decidieron encargarle la cancion a la cantante de rap Dnoe...
dnoe0.jpg

La tia, mas fea que un pecado que va de super artista independiente cantando con frank-t superheroes negros, hace una cancion semipop semirap semicomecial del carnaval, sin tener ni puta idea lo que es el carnval... y por si solo la cancion no fuera lo bastante mala hacen un videoclip lleno de travelos y negras bailando en chinemeas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que parece un trabelo cantando es ella.

En fin, espero que de esta ya hayamos aprendido y que el proximo año se haga una gala toston de 4 horas como ha sido siempre, como debe ser.

Ultima hora: Cambio de planes, cancelado mi dizfraz de alaska, parada de las maquinas, ahora tngo un nuevo dizfraz, me voy a dizfrazar de caradura bailador gitano que se lleva 1 millon de euros por hacer una gala de la cancion de Marina d`or en tenerife.

Rafael amargo leyendo este post rebuznó:
foto_invitado.jpg

Muajajaja jodeos tinerfeños que yo el kilo ya me lo he llevao..

Si antes de carnavales queda algun psicologo abierto pidele cita

Lo que no se es porque insisten en contratar a gente de fuera que no sabe lo que es nuestro carnaval ni lo siente como nosotros.

Antes estaba pensando que hace años que el carnaval ha pegado un bajón, desde el diseño del escenario (Que antes era todo un acontecimiento, recuerdo el mítico King Kong adornando la plaza de España) hasta la cantidad de gente que participa en la calle.

Espero que al menos este año, gracias al susto que nos han dado los 40 vecinos de los cojones, la cosa este más animada en la calle.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es porque insisten en contratar a gente de fuera que no sabe lo que es nuestro carnaval ni lo siente como nosotros.

Antes estaba pensando que hace años que el carnaval ha pegado un bajón, desde el diseño del escenario (Que antes era todo un acontecimiento, recuerdo el mítico King Kong adornando la plaza de España) hasta la cantidad de gente que participa en la calle.

Espero que al menos este año, gracias al susto que nos han dado los 40 vecinos de los cojones, la cosa este más animada en la calle.

Lo de la gente de fuera o de aquí tampoco creo que sea tan relevante.
Es cierto que lo lógico es que sea un tinerfeño el que la diseñe puesto que conocen las fiestas, pero creo que el buen gusto aplicado a la gala, venga de donde venga, daría resultado.
A priori, Amargo, uno de los grandes en lo suyo, tenía las papeletas para hacerlo bien, pero lo de hoy ha sido la gran cagada (en el que el punto álgido para mi fue la puta mierda de playback de Dover con Let me out).

En lo que te doy la razón es en lo del diseño del escenario, que antes era más espectacular (aunque yo a ese King Kong solo lo recuerdo en la esguina de La Granja).

Y en la calle,el carnaval va a ser cojonudo, como siempre.
De lo que debemos preocuparnos es de hacer las cosas bien, porque mierdas como Belén Esteban y cosas así, acabarán por mandar el carnaval a tomar por saco (y si sigue en esta línea, hasta con razón).

Atrás
Arriba Pie