A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

Jandrov rebuznó:
Y en la calle,el carnaval va a ser cojonudo, como siempre.

Como siempre, como siempre, No. Los últimos años han estado progresivamente más flojitos que los anteriores. Antes no se podía caminar literalmente y últimamente la cosa está más concentrada en determinadas zonas y el resto comçi comça. También depende mucho del día...

No se trata de que Amargo sea un mal profesional, si no de que hay buenos profesionales Canarios y que saben mejor lo que encaja con esta fiesta.

Una gala cuya magia residia en los trajes, la espectacularidad, la han querido convertir en una mierda de esas que echan en verano en la primera con Ana Obregón y el dúo dinámico.

El año del kingkong ese carnaval fue acojonante, al igual que el año que iba de comics, que tenian al capitan chicha, un super heroe enorme que aun se conserva en el barrio la salud alto, encima de donde estan las murgas.
O el año que el iva de los ejipcios el escenario tambien era acojonante..
El de la nave espacial, me parecio una mierda, pero infinatemente mejor que este.. hasta el escenario de mexico fue acojonante comparadaro con la mierda de escenario fashion de este año...

Como que Belen Esteban ha actuado... pero si esa tia no sabe hablar, menos sabra cantar y bailar... que asco, no me vale que por el fisico porque es realmente asquerosa.

Un millon de euros, por joder vuestras tradiciones y llevar a la Esteban, jajajaja, vaya vacile. Canarios, si es que a vuestras tierras va cualquier tontaina y triunfa.

La verdad es que, como en casi todos lados, los peores enemigos de los Canarios somos los propios Canarios (Me refiero especialmente a los políticos).

Moporday rebuznó:
Como siempre, como siempre, No. Los últimos años han estado progresivamente más flojitos que los anteriores. Antes no se podía caminar literalmente y últimamente la cosa está más concentrada en determinadas zonas y el resto comçi comça. También depende mucho del día...

En parte es cierto, pero es que cada vez la gente busca más alejarse de la "zona-jarfia".La Weyler es cojonuda ahora mismo para pasar gran parte de la noche, luego San José...

Moporday rebuznó:
La verdad es que, como en casi todos lados, los peores enemigos de los Canarios somos los propios Canarios (Me refiero especialmente a los políticos).

Supongo yo, que si le pagan tanta pasta, algo podrian haber hecho para evitar ese desastre. Vamos si yo soy concejal de fiestas y contrato a un tio, que le estoy pagando un paston y no me gusta lo que hace, le corrijo y si sigue sin convencerme, le puteo hasta que dimita. Es asi.

Casi os joden esten año, entre Amargo y el juez aquel. No os quejeis que podria ser peor. Podria estallar el Teide, aunque con poner a Pherseo de tapon, salvais la isla.

La pregunta es: ¿No se podría encontrar otro emplazamiento para que las comparsas desfilaran a partir de las diez de la noche?, ¿desvirtuaría eso el alma del carnaval? Lo dudo. En realidad, todo el mundo opina que los vecinos protestones son una panda de intolerantes que se quejan por vicio. Pocos deben pensar que la mayor parte de ellos trabaja al día siguiente y que dormir es importante para la salud.

Señora ¿Conoce usted Sta. Cruz? ¿Es usted consciente de que la zona con menos vecinos es la que se viene usando desde hace 200 putos años?

No, claro que no.

¿Se da cuenta de que los vecinos llegaron a esta zona sabiendo que sufrirían el carnaval de antemano?

Parece que tampoco.

¿Se da cuenta de que hasta mis pelotas tienen mejor aspecto que eso que usted llama cara?

Supongo que tampoco.

Pero que puta zorra anormal, coño.

Jandrov rebuznó:
Moporday rebuznó:
En parte es cierto, pero es que cada vez la gente busca más alejarse de la "zona-jarfia".La Weyler es cojonuda ahora mismo para pasar gran parte de la noche, luego San José...
Eso es verdad, estos últimos años yo tmb he notado como ahora se podía caminar con mas trankilidad, Cuando hace un tiempo era casi imposible atravesar la plaza españa o la plaza candelaria, el año pasado estaba prácticamente vacía, y todo el mundo metido en la san José, el corinto y weiler.

Este año parece que quieren poner el epicentro de la fiesta en la calle de la noria. Los demás sitios seguirán como siempre, el corinto, los maricones, los jarcoritos, los kioscos de institutos etc. menos la plaza españa esta pufada por las obras.

Yo seguramente estaré por la plaza candelaria, en frente del macdonal donde todo el mundo queda y nunca se encuentran jejeje.

JesusChristo rebuznó:
Hoy volviendo a casa en el metro, leí en el diario gratuíto adn ésta columna, qué mala sangre se me hizo con la vieja ésta:
frigida.jpg
...
que cara de mal follada que tiene la cabrona... asi se mete con todo y no le gusta nada.

Moporday rebuznó:

Que no, hombre, que no... "los de fuera" son los malos, los canarios son muy competentes, son los mejores del mundo en casi todo. Y los políticos, ni te cuento, los mejores del mundo también. Gente seria, trabajadora y despierta como los propios canarios. El problema es que llegan los de fuera con su prepotencia y os lo estropean todo. Los de fuera, los de fuera, los de fuera...

Acusado rebuznó:
Que no, hombre, que no... "los de fuera" son los malos, los canarios son muy competentes, son los mejores del mundo en casi todo. Y los políticos, ni te cuento, los mejores del mundo también. Gente seria, trabajadora y despierta como los propios canarios. El problema es que llegan los de fuera con su prepotencia y os lo estropean todo. Los de fuera, los de fuera, los de fuera...

Saliendome un poco del tema, ¿te has fijado en tu firma?

Unas son de pago y las otras no, ¿que quieres demostrar? ¿que te tienes que ir en avión y pagar para follar dos veces la misma noche? :lol:

Yisas, la lengua de Viriato (el famoso caudillo lusitano) era una variante del celta posiblemente, pero no el Latín. Intuyo que por ahí te intentará ownear la owneada.

Pherseo rebuznó:
Acusado rebuznó:
Que no, hombre, que no... "los de fuera"...

Haz el favor y deja de decir tonterias hombre.. no seas absurdo.

Que no son tonterias, hazme caso, cada vez que pasa algo malo son "los de fuera". Los jueces de fuera, los políticos de fuera... y mientras los de dentro trincando y trincando pero a base de bien... estan tan ocupados trincando que no tienen tiempo ni para cambiar las leyes que ellos mismos hicieron para joder a los bares y que ahora utilizan los vecinos para joderlos a ellos. En un año no han tenido tiempo, de tanto trabajo que tienen. Y lo de "los de fuera" lo he visto en las entrevistas que hacen por la calle en la TVC, no me lo invento, eh? eh?

JesusChristo rebuznó:
Joder, como me aburro; si contesta algo ya lo posteo en éste hilo. :lol:

Email absurdo y con principio engañoso rebuznó:
Estimada y admirada hamija.

Leo con asiduidad su columna, dado que sus contenidos me parecen sumamente interesantes y acertados; y más teniendo en cuenta la sequía intelectual con que nos obsequian los medios de comunicación hoy en dia. Opiniones como las suyas representan un jarro de agua fresca en la prensa escrita.

Y todo esto con el valor añadido de que sea una opinión escrita por una mujer, que injustamente está tan poco representada en los medios de comunicación de masas. Incluso una mujer atractiva, diría yo.

Le escribo en relación al artículo sobre las celebraciones en Canarias, con el que no podría estar más de acuerdo. Más o menos lo he ido leyendo con interés, pero entonces vi algo que no cuadraba.

Todo empezó cuando noté una ligera pero molesta falta de comas, además de cierta falta de gracia en el estilo; pero ésto más o menos era soportable, pero hete aquí que de pronto me encuentro algo que inevitablemente hizo saltar todas las alarmas. Mi retina se atascó de forma inevitable, y jirones de córnea se desprendieron envueltos en sangre cuando me encuentro la frase 'pane et circenses'...

¿Se da cuenta de lo que ha hecho? ¿Es consciente de hasta que punto mi sensibilidad como lector ha sido zaherida?

Toda la admiración que tenía por usted se derrumbó en un instante. En una frase latina, escrita precisamente con voluntad de cultura, poniendo al alcance del lector de la calle la magnificencia de la lengua de Viriato, le ha pegado usted la patada más brutal y despiadada que podría al diccionario.

No le diré más, por favor consulte una guía de latinajos o un diccionario, pero por favor no vuelva a hacer eso a la santa lengua de Catón, ni a mi sensibilidad como lector.

Afectuosamente, de un lector que lo fué y que probablemente nunca más lo será.

Si veo que me contesta (lo que querría decir que lee los mails) en el siguiente ya le llamo de todo, y le mando las fotos de goatses y demás. :P

Ja ja, muy bueno. La tipa se va de lista y... toma patada en la boca. :lol:
Muy atractiva ella ji ji ji, a ver qué responde. Igualte pide una cita :roll:

Asi que el Amargo os jodio la gala. :lol:

La verdad esque yo no la vi y este año no creo que suba... porque no me gusta mucho vuestro carnaval, he de decirlo, pero no lo voy a criticar gratuitamente, sino os dare un par de razones.

-Las murgas, las odio a muerte y las veo ridiculas, sin gracia, sin arte y bastante subidas para lo sosas que son.

-La primera esque de los dos años que subi, el primero no se porque pero eran broncas por todos lados, y un mal rollo del cagarse y el segundo estuvo mejor, al menos en la zona de las carrozas, pero en la parte del paseo seguia habiendo mal rollito y peleas por doquier, sera por el tema de que alli estan los chiringuitos , el bebercio y eso.

-Los disfraces , la mitad son demasiado currados, mas intentando ser bonitos que divertidos y la otra mitad son de tios vestios de tias.

-En general, la gente no daba mucho juego, o sea, los amigos de los amigos de los amigos si, pero no se vivia ese ambiente al que estoy acostumbrado del carnaval de Cadiz, en el que todos son hamijos de todos, y por una noche un polaco al que no vas a ver en tu puta vida se convierte en tu mejor hamijo y te echas unas risas que no veas, por ejemplo. Digamos que pese a ser abierta, la gente no es tan abierta.

-Las niñas, vistiendose de mas putas que en Cadiz son menos accesibles y menos putas, la mayoria son calientapollas que es peor, eso no quiere decir que no se folle, pero si que es mas dificil que en Cadiz.

-Por lo demas todo bien, sobre todo las carrozas con musicona Dance, Trance y House que son la ostia y los chiringuitos del paseo.. hasta que empiezan los malos rollos no se porque.

Y señores, antes que empeceis a comerme la oreja, os digo que hablo desde mi experiencia, con la que muchos Peninsulares y Canarios coinciden... bueno, menos en mi odio irracional a las putas murgas... por cierto esos carnavales fueron los del 2002 y 2003, nunca mas volvi a subir.

DIOS, lo de la gala de anoche fue algo escandaloso, la verdad creo que fue la peor gala que jamas se ha hecho en el carnaval. Antiguamente, este espectaculo era uno de los mas punteros a nivel europeo, donde se experimetaba con cacharros de ultima generacion en cuanto a sonido e iluminacion, la vanguardia de los shows... se traia a profesionales de todo el mundo y se conseguia una gala espectacular e innovadora. pero lo de anoche fue realmente un desproposito con LETRAS MAYUSCULAS.

Una cosa es decirlo, y otra verlo, madre mia que verguenza.

Tengo una compañera aqui en el curro que esta echando espumarajos por la boca desde esta mañana con lo de la gala, he de reconocer que para cualquiera al que le guste el carnaval de Tenerife, que no olvidemos que es internacional, lo de ayer fue un insulto a su inteligencia, vas a ver una de las galas mas vanguardistas (en temas tecnicos) y coloridas del mundo y te encuentras con Belen Estaban haciendo la mongui. :lol:

nelson-haha.gif

Sarcasm.gif

Acusado rebuznó:
Moporday rebuznó:

cita rebuznó:
SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudia la posibilidad legal de pedir daños y perjuicios al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo por considerar que la gala del carnaval de la capital tinerfeña que dirigió anoche ha dañado la imagen de la fiesta.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hilario Rodríguez, ha declarado que los servicios jurídicos de la corporación local buscan la fórmula legal de no abonar una parte "importante" de dinero que está pendiente de pagar a Rafael Amargo e incluso pedir daños y perjuicios.

Hilario Rodríguez indicó que la opinión del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sido dañada con la gala dirigida por Rafael Amargo, quien a juicio del concejal hizo "algo que en algún sitio podría haber sido una buena representación musical, pero nunca reflejó lo que es una gala" del carnaval.

que fuerte que fuerte que fuerte:

8118.jpg

noticia entera aqui: https://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/15/cultura/1171543509.html

Dudo mucho que se recupere el dinero. El tipejo ese hizo su gala, hizo la gala que él quería, con sus amigas y sus amigos, una gala más parecida a un ViVa Tenerife!! que una gala de elección de la Reina. Una gala donde reinó el despropósito de los 7!!! presentadores, el absurdo de ver a Belen Esteban subida a una plataforma tras anunciarse la actuación de Madonna (casi se cae, se ve que algún lingotazo ya había caído), el absurdo de ver cantar 2 veces a la bruja de Operación Triunfo, el absurdo de ver cantar a Bibi Fernandez la Zarzamora, la indignación por ver cantar en playback a la mayoría de las actuaciones musicales (son cantantes y les pagas por que se suban al escenario y muevan la boca), la más absoluta indignación por el trato que recibieron las chicas que se presentaban a la elección de la Reina en la final pues las que salieron damas de honor no tuvieron el momento de protagonismo que se merecian y por las ínfimas actuaciones previstas de agrupaciones del carnaval canario (Fu-Fa, Diablos, Cariocas y ya está, 55 minutos de Gala pasaron para ver a la Fu-fa....)

2 momentos grandiosos/memorables: el NO de los Diablos a cantar y la entrada de los Cariocas con 5 obesas danzando.

Es que nunca informó Amargo de lo que pretendía hacer en la Gala? Es que ninguna autoridad tuvo la "osadía" de preguntarle que tenía previsto hacer?

Sin duda lo de anoche fue una de las mayores cagadas que ha parido alguien. Hazmerreír del resto del Estado somos gracias a un godo-de-mierda y a unas autoridades incompetentes incluso con la festividad más celebrada en estas islas.

Por último, estoy de acuerdo con lo que se dice de que el carnaval en la calle está languideciendo. He salido varios años y este año saldré también, pero soy cosciente de lo que me encontraré por la noche: tendré que ir a la Weiler porque en la plaza de la Candelaria pondrán la carpa para que los niños con su disfraz de peluche atado a la cintura, con su puñal y sus drojas tengan su rinconcito y se maten entre ellos, tendré que tener cuidado con no chocar con ningun tipo pasado de alcohol que le de por iniciar una velada boxística con servidor, habrá que procurar no ir solo a mear, no sea que al final me lleve yo una lluvia dorada y un par de agujeros en el cuerpo. Y así.......

Ojalá esto cambie por el bien de todos, o casi todos. No estamos llendo por el buen camino. Lo de los vecinos es un toque te atención (que ya el año pasado se nos dió) y que no debería caer en saco roto, pues no debe ser fácil salir del portal meado y cagado de tu vivienda durante una semana procurando no pisar los restos de algún pollaboba, que no carnavalero.

Saludos

Ya he visto la actuacion de Belen Esteban. Que consistio en subirse a una plataforma, mientras ''bailaba'', o mejor dicho, se movia un poco. Ni si quiera hacia playback. Una puta verguenza.

Y encima la echadora de cartas de ot tambien fue, o ese me ha parecido.

Atrás
Arriba Pie