Asi que el Amargo os jodio la gala.
La verdad esque yo no la vi y este año no creo que suba... porque
no me gusta mucho vuestro carnaval, he de decirlo, pero no lo voy a criticar gratuitamente, sino os dare un par de razones.
-
Las murgas, las odio a muerte y las veo ridiculas, sin gracia, sin arte y bastante subidas para lo sosas que son.
-La primera esque de los dos años que subi, el primero no se porque pero eran
broncas por todos lados, y un mal rollo del cagarse y el segundo estuvo mejor, al menos en la zona de las carrozas, pero en la parte del paseo seguia habiendo mal rollito y peleas por doquier, sera por el tema de que alli estan los chiringuitos , el bebercio y eso.
-
Los disfraces , la mitad son demasiado currados, mas intentando ser bonitos que divertidos y la otra mitad son de tios vestios de tias.
-En general,
la gente no daba mucho juego, o sea, los amigos de los amigos de los amigos si, pero no se vivia ese ambiente al que estoy acostumbrado del carnaval de Cadiz, en el que todos son hamijos de todos, y por una noche un polaco al que no vas a ver en tu puta vida se convierte en tu mejor hamijo y te echas unas risas que no veas, por ejemplo. Digamos que pese a ser abierta, la gente no es tan abierta.
-
Las niñas, vistiendose de mas putas que en Cadiz son menos accesibles y menos putas, la mayoria son calientapollas que es peor, eso no quiere decir que no se folle, pero si que es mas dificil que en Cadiz.
-
Por lo demas todo bien, sobre todo las carrozas con musicona Dance, Trance y House que son la ostia y los chiringuitos del paseo.. hasta que empiezan los malos rollos no se porque.
Y señores, antes que empeceis a comerme la oreja, os digo que hablo desde mi experiencia, con la que muchos Peninsulares y Canarios coinciden... bueno, menos en mi odio irracional a las putas murgas... por cierto esos carnavales fueron los del
2002 y 2003, nunca mas volvi a subir.