A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

Primero los gallegos y luego los canarios... Putalocura, cuídate de los Idus de Marzo. :lol:

no he estado en los indianos, pero conozco gente que si ha ido, y solo me han dicho maravillas, creo que los indianos se sale sobremanera, sobre todo teniendo en cueta que si quieres ir mas te vale preparar el viaje con varios meses de antelacion por que si no te comes lo mocos, o te preparas una patera...

UN FIESTON DE LOS GUAPOS VAMOS!!...

po_jonh rebuznó:
a ver en que ciudad con una población de 15000 personas se juntan casi 100000 en una noche.

En ninguna, pues un sitio con esa población se llama PUEBLO directamente.

Contad cosas de la fiesta indiana esa, incidiendo en los detalle eróticos... ¿Son de lino esas falditas en plan esclava de la plantación que llevan?¿se les puede echar polvos de talco en el culete? ¿conocen la postura de la lechuga? ¿Habré escrito yo este post o habra sido algún moderador o miembro menor de la corte?

Moporday rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.

Vamos, que Moporday es un de fuera "adoptadisimo".

Mi abuelo materno, yo soy inglés y vengo de Anglasterra, me vine de crío. No tengo pasaporte ni nacionalidad Española

¿Te vale? :lol:

Ya se te notaba, tienes jepeto de guiri a leguas.

Me alegra que un gitano homosexual joda una fiesta tan pagana, liberal y falta de moral y civismo. Hombres disfrazados de sacerdotes, sacerdotes disfrazados de mujeres, mujeres disfrazadas de putas, putas disfrazadas de monjas,..., ningún respeto por los principales valores de la decencia :?

Cada día estoy más convencido que el islam es el futuro que necesitamos para preservar nuestro pasado

perdonadle porque no sabe lo que dice, habla desde la ignorancia.

PD: mejor no salgas de tu cueva, tu tranquilito viendo cifras y letras o al loco de la colina.

Si a una ex tuya se la hubiesen follado en un carnaval mientras tú currabas también opinarías igual :?

Zorra así te preñen, asquerosa infiel :evil:

my helmano tiene idea de salir vestido de cura con un muñeco de un niño felandolo. (hay alguna foto del disfraz por internet pero no la encuentro).

yo igual con un albornoz y unos calzoncillos color carne voy apañao. Una pena que por aquí no haya sepsops de esos que si no compraba un rabo de 40 cm de esos que se atan con coreas y que fuera asomando por el albornoz.

Y si no siempre queda el plan de emergencia de agarrar una sabana blanca y una careta de mahoma impresa y pegada a un cartón.

bah.

Moporday rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo no digo que no, digo que menos que no es el sodoma y gomorra que es Cadiz.

Cada uno defiende lo suyo inconscientemente.

No hombre, ni defiendo ni no defiendo, esque es asi, ya digo, no esque sea amante de las chirigotas, ni del canaval en si, pero si del sexo y el cachondeo, por eso prefiero el otro, igual si voy en Villabotijos de ALmendralejos y el carnaval es una orgia de sexo y diversion... pues diria que prefiero ese al de Cadiz es evidente.

Quizas, cuando fui al Carnaval de alli me esperaba tanto que por eso me desilusione... igual alguien que en su ciudad tenga carnavales mas flojitos... pues pensara que es el mejor del mundo... pero ya digo, que eso va por la experiencia de cada uno y la mia alli fue regularcilla por lo que ya he comentado antes.

Ufff yo estoy de los Carnavale de Cadiz hasta los cojones, que por culo da el canal sur, entre los presentadores, el del gran hermano, el feto de paz padilla y el hijo la gran puta del niño del tambor van acabar con los carnavales, dan ganas de ir a Cadiz a buscarlos y darles la del pulpo, no hay nada peor que uno que se quiera dar de gracioso en plan "gaditano" yo si viviera en Cadiz les prendia a lo bonzo

Anoche dijo Mariñas que el Amargo, se he quedado con casi 2 millones de euros al final.

Y para postre cobró por anticipado

Amish Tad rebuznó:
Si a una ex tuya se la hubiesen follado en un carnaval mientras tú currabas también opinarías igual :?

Zorra así te preñen, asquerosa infiel :evil:

Por lo menos a ti el disfraz de reno te ha salido barato.
MUAAHHMUAAAHHHMUAAAHHHHH
Huevos como soles,para contar algo asi en este foro.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Ufff yo estoy de los Carnavale de Cadiz hasta los cojones, que por culo da el canal sur, entre los presentadores, el del gran hermano, el feto de paz padilla y el hijo la gran puta del niño del tambor van acabar con los carnavales, dan ganas de ir a Cadiz a buscarlos y darles la del pulpo, no hay nada peor que uno que se quiera dar de gracioso en plan "gaditano" yo si viviera en Cadiz les prendia a lo bonzo

La verdad que no soy excesivamente amante de las comparsas, chirigotas y eso, de hecho, siempre me pregunte como esque siempre lo televisaban, cuando imagino que a un sevillano por ejemplo se la repampimflara el humor y las criticas de Cadiz, en eso soy diferente de uno de mis hermanos y mis padres, que son carnavaleros de pro.

Por nostalgia mas que nada estuve echando un vistazo a trozos de la final del Falla por el satelite, y la verdad que senti un poco de verguenza agena con los chistes y el intento de mostrar un sentido del humor gaditano como bien dices, pero sin conseguirlo, por parte de los presentadores e incluso de muchos componentes de las agrupaciones.

Cosas como esas nos hacen quedar ante el resto de Esopaña como bufones, cuando en realidad si es cierto que la gente de Cadiz tiene cierta chispa humoristica y cierta gracia, pero esa chispa esta en la propia improvisacion en situaciones determinadas y en el dia a dia, no en soltar cualquier intento de chiste o de hacerse el gracioso porque haya una camara delante o te este viendo gente de fuera.

Caballero, no le quito razon.

Ilustrando el hilo con unas fotillos mias de carnaval. Estan son del viernes, el sabado no sali porque perdi la voz.

El lunes otra vez volvere a salir, por cierto, voy de mafalda.

por fotos como las de pherseo me alegro de que el gitanaco les haya timao a los tipejos estos. ojala les hubiera robado más y dejado las arcas municipales con telarañas

Pherseo rebuznó:
Ilustrando el hilo con unas fotillos mias de carnaval. Estan son del viernes, el sabado no sali porque perdi la voz.
El lunes otra vez volvere a salir, por cierto, voy de mafalda.

Persi cariño.
¿Por que cojones te quieres disfrazar de mafalda si te pongas lo que te pongas vas a ir de godzilla?

Si se hubiera taladrado a la belén esteban por todos los agujeros, el espectáculo hubiera tomado otro cariz, en fin, no saben darle al público lo que realmente espera.
No obstante, me cago en el amargo por modernillomaricón, en el alcalde por idiotatontolculo y en todas las chirigotas y en su puta madre que no hay dios que las aguante.

enga animense a poner sus fotos de carnaval carnales xDDD

No tengo caries

Phancetas, nunca te has planteado porque todos los años te disfrazas de maricona? :roll:

No se, yo me lo haria mirar, y no vale la excusa de porque asi se liga mas, porque todos sabemos que solo ligas por messenya y haciendote pasar por monitor de fitness y modelo.

Pherseo rebuznó:

El google que es más listo que el hambre rebuznó:
This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.

No lo hagan, por el amor de Dios, se sale de la pantalla por las cuatro esquinas.

Buenos días.

Despues de una ncohe apoteosica tengo que decir que porfin el carnaval de santa cruz vuelve a ser lo que era. Las calles petadas como siempre...

No es como en los viejos tiempos que la plaza españa estaba a rebosar, pero dios comparado con los ultimos años fue increible...

Pherseo, coño, yo lo veía claro. Con tu estilizada figura, lo suyo hubiera sido que te disfrazases de DeJuana en huelga de hambre. Lo clavas.

Yo todos los Carnavales me topo con Pherseo,aun no me explico el por qué y eso me agobia mucho :?

Atrás
Arriba Pie