Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
po_jonh rebuznó:a ver en que ciudad con una población de 15000 personas se juntan casi 100000 en una noche.
Moporday rebuznó:sven-sven rebuznó:Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.
Vamos, que Moporday es un de fuera "adoptadisimo".
Mi abuelo materno, yo soy inglés y vengo de Anglasterra, me vine de crío. No tengo pasaporte ni nacionalidad Española
¿Te vale?![]()
Moporday rebuznó:MADXTAR rebuznó:Yo no digo que no, digo que menos que no es el sodoma y gomorra que es Cadiz.
Cada uno defiende lo suyo inconscientemente.
Amish Tad rebuznó:Si a una ex tuya se la hubiesen follado en un carnaval mientras tú currabas también opinarías igual :?
Zorra así te preñen, asquerosa infiel![]()
Ju4nKbRoN rebuznó:Ufff yo estoy de los Carnavale de Cadiz hasta los cojones, que por culo da el canal sur, entre los presentadores, el del gran hermano, el feto de paz padilla y el hijo la gran puta del niño del tambor van acabar con los carnavales, dan ganas de ir a Cadiz a buscarlos y darles la del pulpo, no hay nada peor que uno que se quiera dar de gracioso en plan "gaditano" yo si viviera en Cadiz les prendia a lo bonzo
Pherseo rebuznó:Ilustrando el hilo con unas fotillos mias de carnaval. Estan son del viernes, el sabado no sali porque perdi la voz.
El lunes otra vez volvere a salir, por cierto, voy de mafalda.
Pherseo rebuznó:Ilustrando el hilo con unas fotillos mias de carnaval. Estan son del viernes, el sabado no sali porque perdi la voz.
El google que es más listo que el hambre rebuznó:This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.