A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

PoohBear rebuznó:
Yo todos los Carnavales me topo con Pherseo,aun no me explico el por qué y eso me agobia mucho :?
mas quisieras...

toma foto de regalo yo de china vendiendo rosas

Pherseo rebuznó:
Despues de una ncohe apoteosica tengo que decir que porfin el carnaval de santa cruz vuelve a ser lo que era. Las calles petadas como siempre...

Doy fe, yo no subi, pero me han comentado que ha estado el ambiente mucho mejor que otros años, incluso con/debido a la prohibicion.

Pues he estado viendo la entrevista que Jesús Quintero le ha hecho a Rafael Amargo. El muy hijo puta ha salido dando mucha penita. Decía que ha estado tentado incluso de abandonar España (qué gran pérdida hubiera sido!!!). Ha insistido en decir que no le han entendido, que lo que pretendía era montar un cachondeo carnavalesco y que la gente se descojonara, pero según él aunque hubiera llevado a Montserrat Caballé :shock: la gente la hubiera seguido tomando con él. Pobre chaval.
Luego ha hablado de Belén Esteban. Y esto sí que ha sido acojonante. Decía que al subir al escenario y ver tantos miles de personas, se le subió el azúcar y no podía seguir el ritmo del playback, muhahaha. Ah, y también dijo que en los carnavales de Cádiz seguro que le hubieran reído la gracia.
En fin, lo que os decía, que daba mucha penita el pobre. Además, lo del millón de euros es mentira. Según él, se puso el mismo sueldo que tenía el anterior director. El milloncete de euros se fue en luces, sonido, extras.... No, si al final los de Tenerife le vais a tener que pedir perdón a él, para que no sufra ninguna depresión. POBRECICO!!!!!!

Pero que pasa con el rafael amargo ese? He oido ya muchas cosas sobre "el hijoputa de rafael amargo" pero no se a santo de que lo dicen.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que pasa con el rafael amargo ese? He oido ya muchas cosas sobre "el hijoputa de rafael amargo" pero no se a santo de que lo dicen.

Pues que aquí en Canarias hay mucha ignorancia y mucha mala leche y la suma de ambas es algo terrorífico y Amargo ha sido la víctima de estos días

En resumen:

1) El Ayuntamiento de S/C de Tenerife (mucho gilipollas) contrata a Rafael Amargo como director de la Gala de la Reina (cagada) por 1 millón de € y con ese dinero pagar iluminación, sonido y actuaciones, vamos carta blanca (cagada v2.0).

2) En los meses previos a la gala, Amargo se descuelga con unos comentarios donde arremete contra el Ayuntamiento de S/C, contra los periodistas de Tenerife (por una entrevista que le realizaron) y contra las anteriores ediciones de la gala de la reina (por ser largas, aburridas, un coñazo) desvalorando la labor de sus directores.

3) Amargo promete que la gala será un espectáculo y que hará historia.

4) La Gala es una puta mierda, con apariciones estúpidas (la bruja de OT o los 7 presentadore), números lamentables (belen esteban - madonna), playback en la mayoria de actuaciones (dover)....

Culpables de que el pueblo de Tenerife se haya sentido insultado y ofendido: Ayuntamiento de S/C y Rafael Amargo

PoohBear rebuznó:
Pues que aquí en Canarias hay mucha ignorancia y mucha mala leche y la suma de ambas es algo terrorífico y Amargo ha sido la víctima de estos días

Y tú un godo de mierda.

Saludos

Supongo que eso ya depende del "sentimiento canario" que tenga cada uno. Yo por ejemplo vivo en valencia, y me sudaria la polla que hicieran algo parecido en fallas porque es una fiesta que me da igual.
He visto en youtube a un presentador de la television de alli diciendo poco menos que Amargo es el anticristo, como si hubiera violado a todas las niñas canarias en directo.

Si hubiera pasado en Valencia me juego los huevos a que le hubieran freído a masclets :lol:

Rafael Amargo me la trae bien floja. Que le den ese millon de euros a las murgas, comparsas y demas agrupaciones carnavaleras.

Zerolo al paredón y que la Esteban se quede ciega por la diabetes.

Clark Gable rebuznó:
Si hubiera pasado en Valencia me juego los huevos a que le hubieran freído a masclets :lol:
Hostias, pues estaria de puta madre eso de los ataques regionales.
Si en un festival de musica atacan a ramoncin tirandole cds afilados, se podria extender la costumbre en cualquier sarao donde el publico quede insatisfecho.

En Valencia, con la cantidad de psicópatas que hay por metro cuadrado, ése no sale vivo del escenario. Vamos, lo empalan allí mismo y le sacan los ojos con una cuchara.

Y pasando de que salgan ahora todos los paellas en masa a decir que si mi puta madre más y blao blao. No hay más que ver cada mañana la portada de Levante o Las Provincias.

Supongo que eso ya depende del "sentimiento canario" que tenga cada uno. Yo por ejemplo vivo en valencia, y me sudaria la polla que hicieran algo parecido en fallas porque es una fiesta que me da igual.
He visto en youtube a un presentador de la television de alli diciendo poco menos que Amargo es el anticristo, como si hubiera violado a todas las niñas canarias en directo.

Mira, yo soy carnavalero, adoro estas fiestas y la imagen que hemos dado (y seguimos dando) da lástima. Hay canarios a los cuales los carnavales se la soplan, pero aun así se sienten engañados, decepcionados y humillados, esté o no esté a favor de las fiestas, porque las autoridades han errado contratando a una persona inexperta y esa persona inexperta además a desprestigiado la Gala de la Reina ofreciendonos un espectáculo que nada tiene que ver con el carnaval de Tenerife. Por lo menos a mí, ver a Belen Esteban haciendo de Madonna subida a una plataforma moviéndose porque ni siquiera es capaz de hacer el playback no me hace ni puta gracia. Prefiero las galas anteriores con las actuaciones de nuestras comparsas, murga vencedora, la Fu-Fa y las candidatas desfilando y alguna que otra actuación. Eso SÍ me parece carnavalero y es lo que el pueblo pide.

The_Joker rebuznó:
Rafael Amargo me la trae bien floja. Que le den ese millon de euros a las murgas, comparsas y demas agrupaciones carnavaleras.

Se lo merecen, pero hay otras necesidades urgentes aquí que se han de cubrir (sanidad, frenar la inmigración, seguridad,...)

The_Joker rebuznó:
Zerolo al paredón y que la Esteban se quede ciega por la diabetes.

No derramaría ni una lágrima, tal vez de semen sí.

Saludos

Main man rebuznó:
En Valencia, con la cantidad de psicópatas que hay por metro cuadrado, ése no sale vivo del escenario. Vamos, lo empalan allí mismo y le sacan los ojos con una cuchara.

Y pasando de que salgan ahora todos los paellas en masa a decir que si mi puta madre más y blao blao. No hay más que ver cada mañana la portada de Levante o Las Provincias.

Si estoy de acuerdo, oiga. Lo que nos hubiéramos reído. Y opino como Yeims, si en Valencia tiran petardos de 2 kilos de pólvora a la gente, en Pamplona que tiren toros y en Madrid platos de callos o cosas así :lol:

ElFenómenodeRaynaud rebuznó:
Mira, yo soy carnavalero, adoro estas fiestas y la imagen que hemos dado (y seguimos dando) da lástima. Hay canarios a los cuales los carnavales se la soplan, pero aun así se sienten engañados, decepcionados y humillados, esté o no esté a favor de las fiestas, porque las autoridades han errado contratando a una persona inexperta y esa persona inexperta además a desprestigiado la Gala de la Reina ofreciendonos un espectáculo que nada tiene que ver con el carnaval de Tenerife. Por lo menos a mí, ver a Belen Esteban haciendo de Madonna subida a una plataforma moviéndose porque ni siquiera es capaz de hacer el playback no me hace ni puta gracia. Prefiero las galas anteriores con las actuaciones de nuestras comparsas, murga vencedora, la Fu-Fa y las candidatas desfilando y alguna que otra actuación. Eso SÍ me parece carnavalero y es lo que el pueblo pide.

A mi me parece igual de ridiculo ver a Belen esteban haciendo de madonna que ver a 8 tios disfrazados de power ranger o lo que sea cantando. Y no lo digo por meterme con el carnaval canario, sino porque tampoco me parece un cambio tan drastico como para ponerse asi.
Por ejemplo el otro dia vi en la tele a un tio borracho disfrazado de puta con lunar y todo chillando "estoo ha sidwuoooo unga verguensaaaa para nuestruoo puebgloooo y ha dañadoo buchooo nuestrgaa imageeen"

Otra cosa hubiera sido que por ejemplo un supuesto organizador del funeral de la reina de inglaterra sacara a las spice girls en tanga tirandose pedos vaginales mientras Elton John hace malabares con condones usados.

carnaval_070208_300.jpg

-QUEREMOO QUE NOH REHPETEEN!!

Los carnavales son de gente barriobajera y chavolera, sin el más mínimo sentido del ridiculo y con menos clase que una alpargata. Fiesta vulgar para gente vulgar.

A mi me produce autentica verguenza ajena cada vez que veo la "actuación" de alguna comparsa, chirigota o como puta mierda se llamen.

gotah rebuznó:
Los carnavales son de gente barriobajera y chavolera, sin el más mínimo sentido del ridiculo y con menos clase que una alpargata. Fiesta vulgar para gente vulgar.

A mi me produce autentica verguenza ajena cada vez que veo la "actuación" de alguna comparsa, chirigota o como puta mierda se llamen.

Total y absolutamente de acuerdo contigo,y te lo dice un canario.

A mi me parece igual de ridiculo ver a Belen esteban haciendo de madonna que ver a 8 tios disfrazados de power ranger o lo que sea cantando. Y no lo digo por meterme con el carnaval canario, sino porque tampoco me parece un cambio tan drastico como para ponerse asi.
carnaval_070208_300.jpg

1º Si te refieres a los tíos disfrazados de la foto, van de payasos, no de power ranger.

2º Si comparas, pareciéndote igual, el trabajo de 6 meses de ensayos, tiempo invertido que robas a tu familia, sueño y trabajo, gastándote dinero de tu propio bolsillo, haciéndo actividades para financiarte la fantasía y todo eso por amor al carnaval, con la aparición de una subnormal-alcohólica-amigadeldirectordelagala vestida de madonna y haciendo la gilipollas subida a una tarima, te podrá parecer igualmente ridículo, y entrando en comparaciones, el trabajo de Francis Ford Coppola en El Padrino con el de Danny Leiner en Dos colgaos muy fumaos.

3º Quizás no te parezca drástico el cambio a ti. Para uno que haya visto numerosas galas de la reina, sí.

PoohBear rebuznó:
gotah rebuznó:

Opiniones respetables, como todas, pero se desprende que no sois muy felices en vuestros adosados con chimenea y piscina, rodeado de matorrales, rosales y demás vegetación, con vigilancia privada (no sea que a alguno de la plebe se le ocurra acercarse a menos de 500m), que derrochais glamour, clase y comida porque os sobra. Debeis de ser personas realmente absurdas y ridículas para criticar las aficiones de otras personas y por ello calificarlas de vulgares.

Pequeño Timmy rebuznó:
Y tú un godo de mierda.
Me loleo con esa expresión. Es como oír a un gitano diciendo paaaayo.

Sí :D. O como cuando muchos foreros de PL utilizan el ya cansino LOL y sus derivados para introducirlo en algún post innecesario.

Saludos

carnaval_070208_300.jpg

1º Si te refieres a los tíos disfrazados de la foto, van de payasos, no de power ranger.

2º Si comparas, pareciéndote igual, el trabajo de 6 meses de ensayos, tiempo invertido que robas a tu familia, sueño y trabajo, gastándote dinero de tu propio bolsillo, haciéndo actividades para financiarte la fantasía y todo eso por amor al carnaval, con la aparición de una subnormal-alcohólica-amigadeldirectordelagala vestida de madonna y haciendo la gilipollas subida a una tarima, te podrá parecer igualmente ridículo, y entrando en comparaciones, el trabajo de Francis Ford Coppola en El Padrino con el de Danny Leiner en Dos colgaos muy fumaos.

3º Quizás no te parezca drástico el cambio a ti. Para uno que haya visto numerosas galas de la reina, sí.

PoohBear rebuznó:
gotah rebuznó:

Opiniones respetables, como todas, pero se desprende que no sois muy felices en vuestros adosados con chimenea y piscina, rodeado de matorrales, rosales y demás vegetación, con vigilancia privada (no sea que a alguno de la plebe se le ocurra acercarse a menos de 500m), que derrochais glamour, clase y comida porque os sobra. Debeis de ser personas realmente absurdas y ridículas para criticar las aficiones de otras personas y por ello calificarlas de vulgares.

Clavadas al canto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta parte:

Sois todos muy guapos y todo eso, pero resulta muy patetico oir a alguien discutir sobre algo de lo que no tiene ni pajolera idea.
Dadle al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios.

Sra.Durden rebuznó:
Sois todos muy guapos y todo eso, pero resulta muy patetico oir a alguien discutir sobre algo de lo que no tiene ni pajolera idea.
¿Más o menos patético que ver a dos africanos discutir con total seriedad sobre asuntos ridículos de los que tienen mucha idea?

Por concretar.

Pequeño Timmy rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
¿Más o menos patético que ver a dos africanos discutir con total seriedad sobre asuntos ridículos de los que tienen mucha idea?

Por concretar.

Esto...¿tú qué haces posteando en este foro si tienes que estudiar geografía para que no te quede para Septiembre one more time?
Por concretar.

Me parece totalmente respetable el que a algunos no les guste el carnaval, lo de la verguenza ajena y todo eso...y si, es una fiesta sin nada de clase, pero de eso se trata y lo digo yo que mas clase que yo no tiene nadie hijosdeputa. Pero bueno...halla los que nos les guste, me sudan todos el forro, os habla un canario.

P.D.: No hay nada más patetico que oir a un peninsular diciendo "muyayo", se dice muchacho, mu-cha-cho, ciaoo!

1.- Nadie te ha pedido tu opinion
2.- A nadie le importa tu puta opinion
3.- Lo de muyayo era en plan humillatorio para los canarios

P.D mas patetico es escuchar a un africano hablando como un latin king

Atrás
Arriba Pie