R
Richal
Guest
me alegro. Mejor ellos que los putos gabachos chovinistas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:Ya estan adjudicadas a los ingleses
toten rebuznó:Que os den por culo gabachos :-o

Kokillo rebuznó:Londres 2012, lo cual demuestra que tenemos una panda de hijos de puta indocumentados, mentirosos y engañabobos por periodistas, que nos llevan contando mierda y más mierda sobre esta candidatura durante meses para vender 4 periodicos...
Periodismo = información? Una puta mierda.
Kokillo rebuznó:Londres 2012, lo cual demuestra que tenemos una panda de hijos de puta indocumentados, mentirosos y engañabobos por periodistas, que nos llevan contando mierda y más mierda sobre esta candidatura durante meses para vender 4 periodicos...
moporday rebuznó:Kokillo rebuznó:Londres 2012, lo cual demuestra que tenemos una panda de hijos de puta indocumentados, mentirosos y engañabobos por periodistas, que nos llevan contando mierda y más mierda sobre esta candidatura durante meses para vender 4 periodicos...
jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.
moporday rebuznó:jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.
moporday rebuznó:Kokillo rebuznó:Londres 2012, lo cual demuestra que tenemos una panda de hijos de puta indocumentados, mentirosos y engañabobos por periodistas, que nos llevan contando mierda y más mierda sobre esta candidatura durante meses para vender 4 periodicos...
jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.
dAN1 rebuznó:No os preocupeis, que el próximo mundial se lo trae la selección española y Raúl será pichichi del torneo y mejor jugador.
![]()
aurresku rebuznó:yo no he leido en ningun lado que londres no tuviese posibilidades de ganar ,las unicas que descartaban eran new york y moscu .
por cierto ,si no ha ganado madrid no ha sido por el atentado de la peineta como dicen por ahi atras sino porque tanto londres como paris tenian mejores candidaturas y han sabido vender mejor su ciudad
Neith rebuznó:moporday rebuznó:jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.
No lo dirás por esta no..
![]()
Siguiendo con el tema.. esperemos que el cambio climático no afecte mucho a Londres, que me veo a los atletas corriendo con paraguas y chubasqueros
Neith rebuznó:moporday rebuznó:jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.
No lo dirás por esta no..
![]()
Siguiendo con el tema.. esperemos que el cambio climático no afecte mucho a Londres, que me veo a los atletas corriendo con paraguas y chubasqueros
__Moroder__ rebuznó:* El Barça gane su segunda copa de Europa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.