a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con Londres... quién lo diría.. Convencida estaba que París sería la vencedora

q bien van a comer los deportistas, mierdas y puta grasa de rata!! q se jodan!!!!!!!

¿Entonces echar por tierra a los rivales con críticas, es también un factor a tener en cuenta a la hora de ganar puntos?

Un gif que hay en la portada de LeMonde.fr , veremos a ver cuanto dura :lol:

atos728.gif

Londres 2012, lo cual demuestra que tenemos una panda de hijos de puta indocumentados, mentirosos y engañabobos por periodistas, que nos llevan contando mierda y más mierda sobre esta candidatura durante meses para vender 4 periodicos...

Periodismo = información? Una puta mierda.

Kokillo rebuznó:
Londres 2012, lo cual demuestra que tenemos una panda de hijos de puta indocumentados, mentirosos y engañabobos por periodistas, que nos llevan contando mierda y más mierda sobre esta candidatura durante meses para vender 4 periodicos...

¡Que gran descubrimiento!

Kokillo rebuznó:

jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.

No os preocupeis, que el próximo mundial se lo trae la selección española y Raúl será pichichi del torneo y mejor jugador.

:lol:

moporday rebuznó:
Kokillo rebuznó:

jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.

¿Últimamente? :shock: :shock: :shock: ¿Cuándo han tenido los periodistas españoles autoridad en algún tema? Que me lo diga alguien, por favor.

moporday rebuznó:

No lo dirás por esta no..
albano1047.jpg

Siguiendo con el tema.. esperemos que el cambio climático no afecte mucho a Londres, que me veo a los atletas corriendo con paraguas y chubasqueros

moporday rebuznó:
Kokillo rebuznó:

yo no he leido en ningun lado que londres no tuviese posibilidades de ganar ,las unicas que descartaban eran new york y moscu .

por cierto ,si no ha ganado madrid no ha sido por el atentado de la peineta como dicen por ahi atras sino porque tanto londres como paris tenian mejores candidaturas y han sabido vender mejor su ciudad

dAN1 rebuznó:
No os preocupeis, que el próximo mundial se lo trae la selección española y Raúl será pichichi del torneo y mejor jugador.
:lol:

Hombre, por favor...para eso es el que mejor tira los penalties :twisted:

aurresku rebuznó:
yo no he leido en ningun lado que londres no tuviese posibilidades de ganar ,las unicas que descartaban eran new york y moscu .

por cierto ,si no ha ganado madrid no ha sido por el atentado de la peineta como dicen por ahi atras sino porque tanto londres como paris tenian mejores candidaturas y han sabido vender mejor su ciudad

Por alusiones respondo. No he dicho, ( o no he querido decir ) que Madrid haya perdido las olimpiadas por ese atentado, si no que se le fueron muchas posibilidades de las poquitas que tenía ya.

El peso del terrorismo ha sido demoledor, no nos engañemos

NO PASA NADA, NOSOTROS HEMOS CELEBRADO LOS XV JUEGOS MEDITERRÁNEOS

almeria2005.jpg

Neith rebuznó:
moporday rebuznó:

albano1047.jpg

Siguiendo con el tema.. esperemos que el cambio climático no afecte mucho a Londres, que me veo a los atletas corriendo con paraguas y chubasqueros

yo me referia más bien a los deportivos.. pero si, esa se lleva la palma.
para los que escuchen el larguero, tb lo siento por ellos.. y tal y tal

Neith rebuznó:
moporday rebuznó:

albano1047.jpg

Aunque el nivel del periodismo en España está bajo mínimos, llamar periodista a semejante tipa es un insulto a los pocos profesionales que aún ejercen esa profesión con dignidad.

Veremos lo que tardan algunos en salir diciendo que la culpa es del PP y de la Iglesia

Y ahora, donde jugara el Atleti???? Seguiran con la leche de la peineta para arriba, la peineta para abajo

Esos humos de que seria Madrid la sede es lo que al final ha perjudicado mas.
Y si a eso le sumamos el puto Gallardon maricon ya la jodemos.

dicen que el rey paso de ir desde el principio pq se olia lo que iba a pasar y no queria hacer el ridiculo en la recepcion de esta tarde (hora singapur) jajaaja

Atrás
Arriba Pie