A tomar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hubieras empezado por las fotos de las putas y de las mujeres, no habria pasado esto. Pero es que empezar con el puto gordo.....

Re: DE VACACIONES EN TENERIFE...¡¡CON PHERSEO!! (MOLA MAZO x

midgär rebuznó:
fba31e79bb546538457a17cff88a3bc8.jpg

Éso es en el restaurante alemán ¿no?
Por cierto, pugno por hacer un fondo común y pagarle una reducción de estómago a Pherseo, a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.

Ahí he estado yo, eso es en algún pueblo cerca de Sta. Cruz no?, ahora no lo recuerdo :x

Cuando dejé mi mensaje y me acosté tras eso, este hilo apestaba.

Hoy es un gran hilo donde hay lloros porque ha sido editado y rabietas de crios, lo han convertido en interesante. :lol:

folladicto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Al final ha habido baneos o que?
Sí, se ha baneado a Pherseo no se porque pero bueno...

Basicamente por acusar a ciegas y echarme la mierda encima sin saber si habia sido yo quien habia editado el hilo. Creo que tu habias hecho un trato y yo lo estaba respetando, si despues venis a tocarme las pelotas cuando habia sido OTRO moderador el que habia editado tanto el titulo como tu intervencion. Eso te pasa por gilipollas

si me kieres hacer creer q sta metiendo tripa, no me kiero de imaginar lo q seria sacandola a proposito :shock:

Innombrable rebuznó:
si me kieres hacer creer q sta metiendo tripa, no me kiero de imaginar lo q seria sacandola a proposito :shock:

jajajaja tiene el estomago grande pero tanto como para comer como un cerdo y encima esconder esa triputa!!!!
que CABRONES!!!
despues de la foto que de putas no? o os hicisteis una pajillas pero sin mariconeo no, y sin condon por supuesto...

Joder,a veces algunos parecéis gilipollas colegas,que manera de joder un post guapisimo y con el que nos estabamos descojonando todos.

Cuando un hilo se convierte en una adoración al becerro de oro, sois vosotros los que lo jodeis, que os gusta levantar idolos con pies de barro.
Lo que en un principio son unas risas, acabais por transformarlo en lamida de miembros.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cuando un hilo se convierte en una adoración al becerro de oro, sois vosotros los que lo jodeis, que os gusta levantar idolos con pies de barro.
Lo que en un principio son unas risas, acabais por transformarlo en lamida de miembros.

A mi juicio es el culmen del patetismo. cada uno que haga con su vida lo que le salga de los cojones. Estos se hacen fotos y las cuelgan... S COJONUDO Yo me dedicaré reirme de su ocurrencia desde la intimidad de mi hogar.

TRanquilo Follaputas, dentro de poco sabrás hacer un blog.

Venga, que quien haya baneado a per se que le desbanee.

Se ha jodido el hilo y aun no sé porque.

Alekos rebuznó:
A mi juicio es el culmen del patetismo. cada uno que haga con su vida lo que le salga de los cojones. Estos se hacen fotos y las cuelgan... S COJONUDO Yo me dedicaré reirme de su ocurrencia desde la intimidad de mi hogar.

TRanquilo Follaputas, dentro de poco sabrás hacer un blog.

Sera Folladicto no?

Por qué me haceis esto HIJOS DE PUTA?

Ayer a la noche me estuve riendo delante del pc muchísimo , y llego a casa hoy al mediodia y me teneis preparada esta jodienda.

PHERSEO CRACK?

Señor Cojones rebuznó:
folladicto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Al final ha habido baneos o que?
Sí, se ha baneado a Pherseo no se porque pero bueno...

Basicamente por acusar a ciegas y echarme la mierda encima sin saber si habia sido yo quien habia editado el hilo. Creo que tu habias hecho un trato y yo lo estaba respetando, si despues venis a tocarme las pelotas cuando habia sido OTRO moderador el que habia editado tanto el titulo como tu intervencion. Eso te pasa por gilipollas
Yo no te he echado ninguna mierda encima ni te he acusado de nada asi que no digas que si eso me pasa por gilipollas en cambio tú veo que sigues siendo tan original como siempre("vaya 3 hijos de puta mas lamentables"), y luego baneas a Pherseo, bravo tio!

le he quitado el ban a pherseo
no se quien edito el hilo

folladicto y cojones, habiamos quedado en algo, no?
a ver si lo cumplimos

WHITE KNIGHT rebuznó:
De eso nada,los chavales salen por ahí,se hacen unas fotos y las cuelgan,hay a quien le parecerá patético y a quien le hará gracia y se reirá.
Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera en el hilo y punto,ni adoración al becerro ni mierdas,pienso yo vamos...

NaKo rebuznó:
le he quitado el ban a pherseo
no se quien edito el hilo

folladicto y cojones, habiamos quedado en algo, no?
a ver si lo cumplimos
habla por él, yo no he dejado de cumplir.

Pandani rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
De eso nada,los chavales salen por ahí,se hacen unas fotos y las cuelgan,hay a quien le parecerá patético y a quien le hará gracia y se reirá.
Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera en el hilo y punto,ni adoración al becerro ni mierdas,pienso yo vamos...

A ver si leemos bien. El que quieran hacerse fotos comiendo salchicha, sentados en una cama, etcétera, es lo de menos y el que las posteen, también. Contra ellos o a favor de ellos, no tengo nada. Pueden hacer con sus vidas y con sus fotos lo que les salga del ojete.
Lo que dije claramente es que, como se ha visto, lo que era unas risas acerca del flequillo de folladicto, las abdominales de pherseo, etc, se convierte en: folladicto eres la hostia, como molas pherseo, sois unos cracks, jijijojojuju,...., eso es adoración al becerro, al cerdo y a su puta madre.
Y eso no es ni pensar, ni opinar, ni hostias, eso es babear y lamer.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pandani rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

A ver si leemos bien. El que quieran hacerse fotos comiendo salchicha, sentados en una cama, etcétera, es lo de menos y el que las posteen, también. Contra ellos o a favor de ellos, no tengo nada. Pueden hacer con sus vidas y con sus fotos lo que les salga del ojete.
Lo que dije claramente es que, como se ha visto, lo que era unas risas acerca del flequillo de folladicto, las abdominales de pherseo, etc, se convierte en: folladicto eres la hostia, como molas pherseo, sois unos cracks, jijijojojuju,...., eso es adoración al becerro, al cerdo y a su puta madre.
Y eso no es ni pensar, ni opinar, ni hostias, eso es babear y lamer.

No se que tiene que ganar nadie diciendole que son unos cracks o que son la hostia,la verdad.

Si alguien te parece un crack y te apetece decirselo se lo dices,si te parece un gilipollas de mierda y un hijo de puta pues también.

Lo que pasa es que a veces por estar en este foro parece que esté prohibido decirle a alguien cosas buenas/positivas.

Bueno,eso ya cada uno,yo seguiré diciendo lo que pienso como hasta ahora y punto,cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.

Pandani rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Da igual dejalo él es el chico duro malo maloso.

pd:ahora dirá o pensará "folladicto y pandani comiendose la polla" :lol:

A mi cuando un tema me aburre no pincho en el y punto, no entiendo eso de andar editando lo de los demas (salvo que incumpla alguna norma claro).Aqui cada cual hace y deshace lo que le viene en gana y luego nadie sabe nada.
Pero lo mas gracioso es esto:

Señor Cojones rebuznó:
Yo no he sido, y o bien pides disculpas por haberme acusadoa ciegas, o bien te vas baneado 24 horas a la puta calle. Tienes 4 minutos para tomar una determinacion

Ha mancillado tu honor. Un duelo de pistolas al amanecer seria lo mas adecuado.

No se porque me da la impresion de que los que acusan de "lloronas" siempre son los mismos. Mejor quejarse en publico que no por MP. Como dijo Campano una vez: "Tanto en la calle como en Internet defiende tu identidad".

PaTriZia rebuznó:
El Phersis está demasiado concentrado metiendo tripa, no con mucho éxito la verdad...

Hey nena, no estoy metiendo barriga, todo eso es mio pivita.

Pandani rebuznó:
Joder,a veces algunos parecéis gilipollas colegas,que manera de joder un post guapisimo y con el que nos estabamos descojonando todos.

Es que hay peña que se le va la bola de una manera que no veas, folladicto se canso de que le vacilaran el titulo del post, y por ultimo que le editaran todo el post. Weno, tenemos un video dedicado a la peña q edita post de los demas y eso. Pero no se si folladicto querra ponerlo.

pUES, raro en mi, voy a proclamar una lanza a favor de sir collons con un simple y llano: PHERSEO JODETE.. y de paso, gracias por el material makeable. Si, si, muy freak, moda freaky en galerias, muhahahahahahaha...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie