Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Dios bendiga este foro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira que ya se lo deciamos esto mismo pero chico no habia manera de reternerle cuando comía, era un pozo sin fondo...oscarbares rebuznó:De todas formas lo que comenta Midgar es cierto... comer de esa forma es... al menos peligroso. DOS hamburguesas y un litro de bebida azucarada más el helado... es una puta bomba para el cuerpo... y eso lo haces habitualmente? tio empieza a preocuparte, eso te acabará pasando factura.
Has dado en el clavoLowrider rebuznó:Doy fe de que alguna de esas fotos son de aquí, jodo..... lo de las salchichas parece ser el parque bulevar.....
folladicto rebuznó:Pues mira que ya se lo deciamos esto mismo pero chico no habia manera de reternerle cuando comía, era un pozo sin fondo...oscarbares rebuznó:De todas formas lo que comenta Midgar es cierto... comer de esa forma es... al menos peligroso. DOS hamburguesas y un litro de bebida azucarada más el helado... es una puta bomba para el cuerpo... y eso lo haces habitualmente? tio empieza a preocuparte, eso te acabará pasando factura.
le deberiais de haber visto una noche que fuimos a un buffet, la de comida y helados que se llegó a zampar yo no lo habia visto nunca en mi puta vida, buff!!
No puedo enviarlas todas de golpe por problemas técnicos, de momento aquí os paso otra de follar ni hablarkakel rebuznó:folladicto rebuznó:Pues mira que ya se lo deciamos esto mismo pero chico no habia manera de reternerle cuando comía, era un pozo sin fondo...oscarbares rebuznó:De todas formas lo que comenta Midgar es cierto... comer de esa forma es... al menos peligroso. DOS hamburguesas y un litro de bebida azucarada más el helado... es una puta bomba para el cuerpo... y eso lo haces habitualmente? tio empieza a preocuparte, eso te acabará pasando factura.
le deberiais de haber visto una noche que fuimos a un buffet, la de comida y helados que se llegó a zampar yo no lo habia visto nunca en mi puta vida, buff!!
Deja de contarnos Pherseo que ya nos lo imaginamos, queremos mas fotos de tan grandioso evento.
Pherseo rebuznó:midgär rebuznó:a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.
Pero si me quede con hambre![]()
Silas rebuznó:Folladicto me suena tu cara muchisimo![]()
asi como tu puta madreqPaKs rebuznó:Silas rebuznó:Folladicto me suena tu cara muchisimo![]()
normal, hay mucho sidoso suelto...
folladicto rebuznó:asi como tu puta madreqPaKs rebuznó:Silas rebuznó:Folladicto me suena tu cara muchisimo![]()
folladicto rebuznó:
qPaKs rebuznó:Silas rebuznó:Folladicto me suena tu cara muchisimo![]()
Todo no pero casi...sabreman rebuznó:Folladicto tiene todo el repertorio de camisetas.
Un cabroncete, ErPaquillo iba a señalar con el dedo en donde pone Paco en el muro de atras a la derechaDr_Escroto rebuznó:

Dr James Moriarty escribió:
PUTO TOCINO CABRON!!!!!!!!!
ME TIENES HASTA LOS COJONES CON TU PROPAGANDA !!!!!
NO TIENES UN PUTO BLOG???????????
por dios, hagamos colecta y compremosle un espejo mas grande.....
Pherseo escribió:Weno espejo tngo una enorme en mi cuarto q si echo para atraz salgo de cuerpo de entero, lo uso para mirarme cuando me pongo guapo y recrear la vista durante unos minutos, motivo por el cual siempore llego tarde a tooas mis citas. Es que me molo
Me alegro q alla molao el video, a tenio exito entre mis colegas tb xDD[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------
Ya que en otro post de hace unos dias alguien preguntó por el espejo de Pherseo aqui os pongo una foto inedita del superespejo que tiene en la habitación
[img]https://source.fotos.cdtsi.com.ar/f269882f14b732d1c2b99f8e43d1eda5.jpg[/img]
Silas rebuznó:Folladicto me suena tu cara muchisimo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.