A tomar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Doy fe de que alguna de esas fotos son de aquí, jodo..... lo de las salchichas parece ser el parque bulevar.....

Lo de ZP y Rajoy en la habitación es lo más jodidamente friki que he visto en meses en este foro.

Que jodido colgado, y que crack.

oscarbares rebuznó:
De todas formas lo que comenta Midgar es cierto... comer de esa forma es... al menos peligroso. DOS hamburguesas y un litro de bebida azucarada más el helado... es una puta bomba para el cuerpo... y eso lo haces habitualmente? tio empieza a preocuparte, eso te acabará pasando factura.
Pues mira que ya se lo deciamos esto mismo pero chico no habia manera de reternerle cuando comía, era un pozo sin fondo...

le deberiais de haber visto una noche que fuimos a un buffet, la de comida y helados que se llegó a zampar yo no lo habia visto nunca en mi puta vida, buff!!

folladicto rebuznó:
oscarbares rebuznó:
De todas formas lo que comenta Midgar es cierto... comer de esa forma es... al menos peligroso. DOS hamburguesas y un litro de bebida azucarada más el helado... es una puta bomba para el cuerpo... y eso lo haces habitualmente? tio empieza a preocuparte, eso te acabará pasando factura.
Pues mira que ya se lo deciamos esto mismo pero chico no habia manera de reternerle cuando comía, era un pozo sin fondo...

le deberiais de haber visto una noche que fuimos a un buffet, la de comida y helados que se llegó a zampar yo no lo habia visto nunca en mi puta vida, buff!!

Deja de contarnos Pherseo que ya nos lo imaginamos, queremos mas fotos de tan grandioso evento.

Hay fotos que os quedaron por poner:

Cuando Visteis a Spiderman:

spiderman.jpg

La Visita al Circo:

scariest-clown.jpg

Jugar al Escondite:

48hhless.jpg

Charlas con el Servicio de Habitaciones:

pig-maid.jpg

Muy mal no poner todas las fotos eh!!!

Folladicto me suena tu cara muchisimo :shock:

*****Un salto de menstruación atrás y otro olímpico hacia adelante, alguien que podría protagonizar el famoso soneto de Quevedo abre un hilo sobre entomología*****

b7056d025d061bad299c8732dfd518fb.jpg

kakel rebuznó:
folladicto rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Deja de contarnos Pherseo que ya nos lo imaginamos, queremos mas fotos de tan grandioso evento.
No puedo enviarlas todas de golpe por problemas técnicos, de momento aquí os paso otra de follar ni hablar :lol:

840e6a782a5d216a9e52a8021b878903.jpg

Re: DE VACACIONES EN TENERIFE...¡¡CON PHERSEO!! (MOLA MAZO x

Pherseo rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.

Pero si me quede con hambre :shock:

No te olvides de las patatas, por supuesto de buen tamaño

Quien fue el admin que me baneó?, lo de campano fue por otro avatar que cambié cuando me avisó,no por lo del doble mensaje.

Que mal.Que mal.

Chao.
fumar.jpg

Despues de ver todo el post sólo decir que sois unos cracks Folladicto y sobre todo Pherseo

folladicto si que se da una buena vida.

Aunque parece el burro de Shreck al lado de Torbe, falto de cariño.

Saludos.

Código:
 Dr James Moriarty escribió: 
PUTO TOCINO CABRON!!!!!!!!! 
ME TIENES HASTA LOS COJONES CON TU PROPAGANDA !!!!! 
NO TIENES UN PUTO BLOG??????????? 
por dios, hagamos colecta y compremosle un espejo mas grande..... 

Pherseo escribió:Weno espejo tngo una enorme en mi cuarto q si echo para atraz salgo de cuerpo de entero, lo uso para mirarme cuando me pongo guapo y recrear la vista durante unos minutos, motivo por el cual siempore llego tarde a tooas mis citas. Es que me molo 

Me alegro q alla molao el video, a tenio exito entre mis colegas tb xDD[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------
Ya que en otro post de hace unos dias alguien preguntó por el espejo de Pherseo aqui os pongo una foto inedita del superespejo que tiene en la habitación

[img]https://source.fotos.cdtsi.com.ar/f269882f14b732d1c2b99f8e43d1eda5.jpg[/img]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie