Pherseo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
exacto...Don Tocino, como "animal televisivo" (de verdad sale en la tele de Tenerife???? esta fatal la cosa, no?...) no pude dejarte indiferente.
Por lo que parece, hay mas de un "falsuzo" entre nosotros....
Algunos hacen el tonto por ahi, y a otros ademas les pagan por ello.Habria que ver si te cogerian a ti sabiendo el tiempo que llevas haciendolo gratis.
Sobre los MP yo creo q se lleman mensajes privados por razones obvias, lo que puedo decir es que son de los grandes foreros, para mi todo un honor recivir sus congratulaciones.
Querido Pherseo:
De verdad que no queria ofenderte ni menospreciar tu trabajo.
Si me dices que ers un profesional cualificado, con una carrera cursada o en curso y que deseas hacerte un hueco dentro de los "Show-man", me disculpo sinceramente.
Pero, si por el contrario lo unico que eres es un tio PESAO DE LOS COJONES (y no solo por tu masa corporal, que es lo de menos...) que pone videos y articulos bastante CUTRES Y ALMODOVARIANOS, no te tendre ningun respeto. Seras solo eso; un gordito pseudo-*cachondo que aburre y levanta las cejas...
Tambien decirte que yo al menos soy sincero; no me caes bien y no lo niego ni te peloteo por MP. Soy sincero al menos.
PD: Amigo Pherseo:
Recuerda que TAMBIEN se llega ARRIBA, de mano de tus enemigos.... Pero, ay de ti! si te fias solo del que te come la polla y te apuñala por la espalda...