A tomar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drbanner rebuznó:
folladicto rebuznó:
tampoco veo nada malo en felicitar a alguien por su trabajo(porque su web también forma parte de su trabajo) ni se es un triste por eso.

cLaro que no, eso puede ser legítimo, lo triste en estos casos es que alguien juegue a dos bandas y dárselas de machaka públicamente, cuando en realidad es un lamesuelas..
No no al contrario, los que le han felicitado por MP creo que nunca le han machacado públicamente.

folladicto rebuznó:
No no al contrario, los que le han felicitado por MP creo que nunca le han machacado públicamente.

entonces no tiene gracia ni misterio, vaya una mierda.

Dr James Moriarty rebuznó:
exacto...Don Tocino, como "animal televisivo" (de verdad sale en la tele de Tenerife???? esta fatal la cosa, no?...) no pude dejarte indiferente.
Por lo que parece, hay mas de un "falsuzo" entre nosotros....

Algunos hacen el tonto por ahi, y a otros ademas les pagan por ello.Habria que ver si te cogerian a ti sabiendo el tiempo que llevas haciendolo gratis.

Sobre los MP yo creo q se lleman mensajes privados por razones obvias, lo que puedo decir es que son de los grandes foreros, para mi todo un honor recivir sus congratulaciones.

¿POR QUE OSTIAS OS CAE MAL PHERSEO?

Cojones, aporta mucho mas frikismo y risas mil que el 95% de vosotros mendrugos. Lo que es verdad no se ha de callar ostias.

Gordito. Eres un encanto de persona. Me encantan tus videos, tus montajes, tu web es una maravilla. Gracias. Y ahora vete a meterte las salchichas vienesas llenas de grasa que te comes por ese orondo culo

nueva edición de "La Grasa de tu Vida" en TeleIslas

Pherseo rebuznó:
exacto...Don Tocino, como "animal televisivo" (de verdad sale en la tele de Tenerife???? esta fatal la cosa, no?...) no pude dejarte indiferente.

Algunos hacen el tonto por ahi, y a otros ademas les pagan por ello.Habria que ver si te cogerian a ti sabiendo el tiempo que llevas haciendolo gratis.

Sobre los MP yo creo q se lleman mensajes privados por razones obvias, lo que puedo decir es que son de los grandes foreros, para mi todo un honor recivir sus congratulaciones.

Querido Pherseo:

De verdad que no queria ofenderte ni menospreciar tu trabajo.
Si me dices que ers un profesional cualificado, con una carrera cursada o en curso y que deseas hacerte un hueco dentro de los "Show-man", me disculpo sinceramente.

Pero, si por el contrario lo unico que eres es un tio PESAO DE LOS COJONES (y no solo por tu masa corporal, que es lo de menos...) que pone videos y articulos bastante CUTRES Y ALMODOVARIANOS, no te tendre ningun respeto. Seras solo eso; un gordito pseudo-*cachondo que aburre y levanta las cejas...

Tambien decirte que yo al menos soy sincero; no me caes bien y no lo niego ni te peloteo por MP. Soy sincero al menos.

PD: Amigo Pherseo:

Recuerda que TAMBIEN se llega ARRIBA, de mano de tus enemigos.... Pero, ay de ti! si te fias solo del que te come la polla y te apuñala por la espalda...

Pherseo rebuznó:

Claro es que una persona que te deja indiferente poco futuro le veo como para salir en televisión, ya que tan mal está la cosa a ver si el dr moriarty se anima y se presenta a alguna televisión a ver si le cogen a él(me imagino que el hombre debe conocer bastante a Pherseo como para decir eso, pues eso a ver si se anima y le cogen a él y echan a Pherseo ya que la cosa está tan mal)

Y sobre los mp's, ratifico que tal y como ha dicho algunos de ellos se trataba de grandes foreros, veteranos, con muchos mensajes y conocidos por todos nosotros.

Con este hilo me partía de risa la otra noche. Pherseo y Folladicto son unos cracks. Creo que no soy el único que opina esto. Me parece un acto bajuno y sin sentido haber editado el hilo y banear a Pherseo; eso si que no es propio de este foro

Ozanorbak rebuznó:
Menos texto y mas fotos porfavor.
Respondemos por inercia, ya dije que no colgaba mas fotos y quité todas las del principio asi como el texto editado, por mi pueden chapar el hilo si quieren.

Baron Asler rebuznó:
Con este hilo me partía de risa la otra noche. Pherseo y Folladicto son unos cracks. Creo que no soy el único que opina esto. Me parece un acto bajuno y sin sentido haber editado el hilo y banear a Pherseo; eso si que no es propio de este foro

:lol:

Querido Pherseo:
De verdad que no queria ofenderte ni menospreciar tu bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Al fin y al cabo, lo que importa es que hablen de ti no?

Indiferentemente de que te caigan bien o mal, y de que nos riamos más o menos con (de) ellos y sus fotos este hilo sigue siendo un hilo de una KDD entre foreros, vamos no me jodas!

Baron Asler rebuznó:
uff!! en la que te has metido... ahora te van a decir que nos chupas la polla

Henry Chinasky rebuznó:
Indiferentemente de que te caigan bien o mal, y de que nos riamos más o menos con (de) ellos y sus fotos este hilo sigue siendo un hilo de una KDD entre foreros, vamos no me jodas!
una kdd?? oye que erpaquillo y yo ya nos conocemos de hace tiempo y a Tenerife no solo fuimos por conocer a Pherseo sinó también por otras cosas de nuestros negocios para que te enteres, y mira ya que estabamos allí aprovechamos para quedar con él y ademas echarle una mano en algunas cosas

Pherseo rebuznó:

Querido Pherseo:

De verdad que no queria ofenderte ni menospreciar tu trabajo.
Si me dices que ers un profesional cualificado, con una carrera cursada o en curso y que deseas hacerte un hueco dentro de los "Show-man", me disculpo sinceramente.

Pero, si por el contrario lo unico que eres es un tio PESAO DE LOS COJONES (y no solo por tu masa corporal, que es lo de menos...) que pone videos y articulos bastante CUTRES Y ALMODOVARIANOS, no te tendre ningun respeto. Seras solo eso; un gordito pseudo-*cachondo que aburre y levanta las cejas...

Tambien decirte que yo al menos soy sincero; no me caes bien y no lo niego ni te peloteo por MP. Soy sincero al menos.

PD: Amigo Pherseo:

Recuerda que TAMBIEN se llega ARRIBA, de mano de tus enemigos.... Pero, ay de ti! si te fias solo del que te come la polla y te apuñala por la espalda...

Vamos a ver si aclaramos una cosa: Seguro que hay más gente que entra en este foro por divertirse y entretenerse con las ocurrencias de Pherseo y las cosas de Folladicto, que por leer ladrillazos como los de Juvenal y estupideces como las tuyas.
Si lo que quieres es un sitio para rendir culto a la "culturilla de saloncito de té", vete a ver la segunda vete a ver el programa de Julia Otero, de Pedro Ruiz, o alguna cosa por el estilo; esto es PUTA LOCURA, a ver si te vas enterando

folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Claro es que una persona que te deja indiferente poco futuro le veo como para salir en televisión, ya que tan mal está la cosa a ver si el dr moriarty se anima y se presenta a alguna televisión a ver si le cogen a él(me imagino que el hombre debe conocer bastante a Pherseo como para decir eso, pues eso a ver si se anima y le cogen a él y echan a Pherseo ya que la cosa está tan mal)

Y sobre los mp's, ratifico que tal y como ha dicho algunos de ellos se trataba de grandes foreros, veteranos, con muchos mensajes y conocidos por todos nosotros.

NO hijo; yo tengo un puesto de trabajo que por ahora, me es reconfortante. No lo necesito por ahora.

Ah! y yo me quedo en "cachondo" de partida de mus. No pretendo ni creo necesario hacer participe de mi salero y "gracejo" a todo ser viviente en la faz de la tierra...

Es bonito ver como se apoyan los amigos.....Y AL FINAL HICIERON EL TRENECITO??????????

Pherseo rebuznó:
Querido Pherseo:
De verdad que no queria ofenderte ni menospreciar tu bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Al fin y al cabo, lo que importa es que hablen de ti no?

al final te llevas el gato al agua..... :lol:

sigue asi Tocinillo....seguire tu "carrera" desde la lejanía...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie