Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 10
TEXTO EDITADO Y FOTOS BORRADAS POR MI. POR CULPA DE UN ADMIN HIJO DE PUTA QUE ME CAMBIA EL TEXTO DE ESTE HILO Y EL TITULO DEL POST SIN VENIR A CUENTO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
folladicto rebuznó:![]()
Pherseo con una de sus fans.
No era aleman el restaurante. De salchichas como esta al final cayeron 2 y la merienda esa es lo habitual.midgär rebuznó:![]()
Éso es en el restaurante alemán ¿no?
Por cierto, pugno por hacer un fondo común y pagarle una reducción de estómago a Pherseo, a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.
midgär rebuznó:a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.
Pherseo rebuznó:midgär rebuznó:a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.
Pero si me quede con hambre![]()
Pherseo rebuznó:midgär rebuznó:a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.
Pero si me quede con hambre![]()

barrilete_cosmico rebuznó:le quitas los kilos que le sobran y el cabron es george michael clavao...es cosa mia? estoy enfermo? me lo hago mirar o paso?
Las vuelves locas, Pherseo.midgär rebuznó:Si el chaval de cara es guapetón
Por que coño tienes en tu habitacion las caras del Zp y de Rajoyfolladicto rebuznó:![]()
En la habitación de Pherseo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.