A tomar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Reacciones
10
TEXTO EDITADO Y FOTOS BORRADAS POR MI. POR CULPA DE UN ADMIN HIJO DE PUTA QUE ME CAMBIA EL TEXTO DE ESTE HILO Y EL TITULO DEL POST SIN VENIR A CUENTO

Pherseo_follandonos.jpg no carga, súbela otra vez por favor.

Re: DE VACACIONES EN TENERIFE...¡¡CON PHERSEO!! (MOLA MAZO x

fba31e79bb546538457a17cff88a3bc8.jpg

Éso es en el restaurante alemán ¿no?
Por cierto, pugno por hacer un fondo común y pagarle una reducción de estómago a Pherseo, a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.

folladicto rebuznó:
49f88e5601037db4b242b8ef9f1441e6.jpg

Pherseo con una de sus fans.

gafas.jpg

¿Se han untado la cara con bloque de tocino?. Menudos brillos.

vaya trio os juntasteis (el trio resplandor)

midgär rebuznó:
fba31e79bb546538457a17cff88a3bc8.jpg

Éso es en el restaurante alemán ¿no?
Por cierto, pugno por hacer un fondo común y pagarle una reducción de estómago a Pherseo, a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.
No era aleman el restaurante. De salchichas como esta al final cayeron 2 y la merienda esa es lo habitual.

midgär rebuznó:
a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.

Pero si me quede con hambre :shock:

Cada vez que veo la cara de pherseo, se me hace más patente la idea de que este tío acabará saliendo hasta en las cajas de cereales...

le quitas los kilos que le sobran y el cabron es george michael clavao...es cosa mia? estoy enfermo? me lo hago mirar o paso?

Pherseo rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me asusta que alguien pueda merendar 2 hamburguesas, dos cocacolas y un helado de esos. No es normal, y no lo digo con malicia.

Por eso mismo tienes un problema.. Una cosa es que se esté obeso por problemas de tiroides y otra porque se sea un zampón sin fondo. Zamponazo.

Pherseo rebuznó:
midgär rebuznó:

Vamos que tu estás gordo por un problema de hormonas, ¿no? :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
le quitas los kilos que le sobran y el cabron es george michael clavao...es cosa mia? estoy enfermo? me lo hago mirar o paso?

Si el chaval de cara es guapetón pero su obsesión zampuda le llevará a la tumba creyéndole un gordo graciosete con altas probabilidades de que el corazón le estalle.

midgär rebuznó:
Si el chaval de cara es guapetón
Las vuelves locas, Pherseo.

No se si te faltaran chatis con quien retozar, pero adelgaza un poco cabron, antes de el pene no se te levante y las tendras a todas dando palmas con el chocho.

yo tuve un compañero que era clavadito al monstruo que estáis creando, cualquiera que haya vivido en granada en los 90 lo conoce...

¿Podríamos terminar con esta sesión de "Pherseo te como la polla y quiero ser tu amiguito", por favor?

folladicto rebuznó:
b7056d025d061bad299c8732dfd518fb.jpg

En la habitación de Pherseo
Por que coño tienes en tu habitacion las caras del Zp y de Rajoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie