A tomar por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
folladicto rebuznó:
Pandani rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Cuando un hilo se convierte en una adoración al becerro de oro, sois vosotros los que lo jodeis, que os gusta levantar idolos con pies de barro.
Lo que en un principio son unas risas, acabais por transformarlo en lamida de miembros.
De eso nada,los chavales salen por ahí,se hacen unas fotos y las cuelgan,hay a quien le parecerá patético y a quien le hará gracia y se reirá.
Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera en el hilo y punto,ni adoración al becerro ni mierdas,pienso yo vamos...
Da igual dejalo él es el chico duro malo maloso.

pd:ahora dirá o pensará "folladicto y pandani comiendose la polla" :lol:

Otro tarugo que no lee bien. Entérate: que el que pongas fotos tuyas y de tus compinches, es lo de menos. Que ni me parece patético, ni divertido, ni bueno, ni malo. Que me es indiferente.
Lo que es patético y puta mierda es ver a los babas de turno, diciendo lo buenos, bonitos y baratos que sois. ¿Entendido ya?
Y no se trata de malos malosos, que ni hablé de ti y en el fondo te encanta que te fustiguen, tristón de los cojones.

Pherseo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Joder,a veces algunos parecéis gilipollas colegas,que manera de joder un post guapisimo y con el que nos estabamos descojonando todos.

Es que hay peña que se le va la bola de una manera que no veas, folladicto se canso de que le vacilaran el titulo del post, y por ultimo que le editaran todo el post. Weno, tenemos un video dedicado a la peña q edita post de los demas y eso. Pero no se si folladicto querra ponerlo.
Lo del título hasta cierto punto tenia un pase y podia hasta parecer gracioso y todo ya que el titulo era "de vacaciones en Tenerife con Pherseo" y el admin aburrido de turno incluia la palabra gay o sarasa en el titulo y yo de vez en cuando lo iba editando y lo volvia a dejar tal cual estaba pero lo que no tiene ni pizca de gracia es que luego te cambien el titulo del post por completo(lo de a tomar por culo lo puse yo luego) y el texto que habia escrito en el primer mensaje poniendo faltas de ortografia aposta y diciendo bobadas de maricones. La gente que conteste, diga y opine lo que de le de la gana en el hilo pero que no te modifiquen lo que has escrito para que la gente nueva que entra a leer el post vea otra cosa y se crean que eso lo has escrito tú, y como eso que ponia en el primer mensaje no lo habia puesto yo pues borrado quedó, asi como las fotos.

Deja de llorar y cuelga el video, Folladicto, joder!! No es para tanto. Pareces novato

Weno yo las fotos no las tengo, me las tienen q pasar david y Paco. Pero
weno ya que insistiis, aqui os pongo una foto de los 3 en el teide.

enelteide.jpg

Folladicto. Pherseo y Erpaquillo
Weno vale, no es una foto, es un dibujo, pero mas o menos la foto
quedaria asi. Cuando me la manden la pongo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que es patético y puta mierda es ver a los babas de turno, diciendo lo buenos, bonitos y baratos que sois. ¿Entendido ya?
Pues mira chico si no te gusta no lo leas, ademas tiene que haber diversidad, gente que diga lo buenos, bonitos y baratos que somos y luego para algo están los malotes como tú. Ademas que tal y como pude comprobar en casa de Pherseo la mayoria de los que le alaban y felicitan lo hacen por mensaje privado y no en el foro, para que así no se irriten demasiado los tipos duros como tú. :lol:

folladicto rebuznó:
. Ademas que tal y como pude comprobar en casa de Pherseo la mayoria de los que le alaban y felicitan lo hacen por mensaje privado y no en el foro, para que así no se irriten demasiado los tipos duros como tú. :lol:

Empieza a cantar ya, por favor.. Mójate y di nombres, que igual me descojono vivo

drbanner rebuznó:
folladicto rebuznó:
. Ademas que tal y como pude comprobar en casa de Pherseo la mayoria de los que le alaban y felicitan lo hacen por mensaje privado y no en el foro, para que así no se irriten demasiado los tipos duros como tú. :lol:

Empieza a cantar ya, por favor.. Mójate y di nombres, que igual me descojono vivo

Por fín, este hilo sería lo mejor del foro en dias. Saca a la luz todos los zampatrancas!!!! Vamos!!!!!! Queremos que salgan a la luz esos degenerados hipócritas.

A mi me parece patético que no tengan más sitio donde enseñar sus vergüenzas que en un foro tan público y tan grande como este. Que a ellos mismos les suda la polla lo que les puedan hacer con lsa fotos o los comentarios que puedan surgir, pues genial.

Pero luego que no lloren porque se les edite un par de comentarios graciosos coño, que si se es friky lo es para todo.

folladicto rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pues mira chico si no te gusta no lo leas, ademas tiene que haber diversidad, gente que diga lo buenos, bonitos y baratos que somos y luego para algo están los malotes como tú. Ademas que tal y como pude comprobar en casa de Pherseo la mayoria de los que le alaban y felicitan lo hacen por mensaje privado y no en el foro, para que así no se irriten demasiado los tipos duros como tú. :lol:

Eres corto, pero corto de cojones.

WHITE KNIGHT rebuznó:
folladicto rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Eres corto, pero corto de cojones.

bueno chaval; que tal el concierto de Berry???

no sabes las veces que me acordé de tí y de todos tus congéneres....QUE CABRON!!!!

PD: Te lo pongo aqui, porque no se que cojones me pasa contigo con los MP.

drbanner rebuznó:
folladicto rebuznó:

Eso digo yo, deja de tirar la piedra y esconder la mano, queremos ampliar la lista de tristes.

Alekos rebuznó:
Pero luego que no lloren porque se les edite un par de comentarios graciosos coño, que si se es friky lo es para todo.
Lo que uno escribe es suyo y no está bien que se edite, una cosa es editar algún comentario tal como has dicho y otra editar todo un texto y ademas en el primer mensaje principal, si te tienen que decir lo que sea que lo digan pero no editarte un texto desde el anonimato, por las fotos me la suda si no no las pondriamos.

Buff...Yo ni tan siquiera le he enviado un mp de los míos....

Unos se cabrean por tonterias ( :oops: ) y luego se autoechan ( :oops: ). En fin, la madre que os pario a todos jodidos tunantes.

En cuanto a este hilo, Folladicto chico que le vamos a hacer ya saldra bien para la proxima ocasion (vamos digo yo.).

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
folladicto rebuznó:

Eso digo yo, deja de tirar la piedra y esconder la mano, queremos ampliar la lista de tristes.
Eran unos cuantos, ahora mismo me vienen a la cabeza un par de nick de foreros bastante conocidos pero no veo bien decir quienes son porque los mensajes privados son privados por algo, si acaso es Pherseo quien lo tiene que decir si quiere, que para algo es su cuenta y no la mia, o sinó ellos mismos, al fin y al cabo tampoco veo nada malo en felicitar a alguien por su trabajo(porque su web también forma parte de su trabajo) ni se es un triste por eso. Si tan malo fuera Pherseo no trabajaria en Televisión y ni le conoceria media isla. Quien sabe, igual algún dia da el salto a alguna televisión de la Península...

The Joker rebuznó:
Unos se cabrean por tonterias ( :oops: ) y luego se autoechan ( :oops: ). En fin, la madre que os pario a todos jodidos tunantes.

En cuanto a este hilo, Folladicto chico que le vamos a hacer ya saldra bien para la proxima ocasion (vamos digo yo.).

Hombre, re-bienvenido The_Joker.

folladicto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
folladicto rebuznó:

Eran unos cuantos, ahora mismo me vienen a la cabeza un par de nick de foreros bastante conocidos pero no veo bien decir quienes son porque los mensajes privados son privados por algo, si acaso es Pherseo quien lo tiene que decir si quiere, que para algo es su cuenta y no la mia, o sinó ellos mismos, al fin y al cabo tampoco veo nada malo en felicitar a alguien por su trabajo(porque su web también forma parte de su trabajo) ni se es un triste por eso. Si tan malo fuera Pherseo no trabajaria en Televisión y ni le conoceria media isla. Quien sabe, igual algún dia da el salto a alguna televisión de la Península...

el salto que lo de alli, no me jodas que aqui no queremos terremotos.

lo se, era un chiste facil.

folladicto rebuznó:
tampoco veo nada malo en felicitar a alguien por su trabajo(porque su web también forma parte de su trabajo) ni se es un triste por eso.

cLaro que no, eso puede ser legítimo, lo triste en estos casos es que alguien juegue a dos bandas y dárselas de machaka públicamente, cuando en realidad es un lamesuelas..

drbanner rebuznó:
folladicto rebuznó:
tampoco veo nada malo en felicitar a alguien por su trabajo(porque su web también forma parte de su trabajo) ni se es un triste por eso.

cLaro que no, eso puede ser legítimo, lo triste en estos casos es que alguien juegue a dos bandas y dárselas de machaka públicamente, cuando en realidad es un lamesuelas..

exacto...Don Tocino, como "animal televisivo" (de verdad sale en la tele de Tenerife???? esta fatal la cosa, no?...) no pude dejarte indiferente.

Por lo que parece, hay mas de un "falsuzo" entre nosotros....

sabreman rebuznó:
The Joker rebuznó:

Hombre, re-bienvenido The_Joker.

Gracias compañero. Salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie