A ZP le han metido el talante por el culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo tengo muy claro ,si el plan Ibarretxe o cualquier otro plan separatista es anticostitucional ya que la unidad del estado español viene recogida en la carta magna ¿no es ilegal su aplicacion a menos que fuera modificada la constitucion siendo necesario el apoyo de varias fuerzas politicas y no solo de las que gobiernan?

:-/ rebuznó:
No lo tengo muy claro ,si el plan Ibarretxe o cualquier otro plan separatista es anticostitucional ya que la unidad del estado español viene recogida en la carta magna ¿no es ilegal su aplicacion a menos que fuera modificada la constitucion siendo necesario el apoyo de varias fuerzas politicas y no solo de las que gobiernan?

Si es un plan "separatista", es anticonstitucional.

Que se aplique... habrá que verlo, personalmente creo que se convertirá en el programa político del PNV si no se aprueba en las Cortes (que no se va a aprobar).

Pero ¿alguien se lo ha leído? me temo que no.

pablis rebuznó:
La señal

Aunque con interferencias, los mensajes están llegando hasta el Palacio de La Moncloa. El receptor de los mismos es de quien menos se podría sospechar. No está en primera línea de batalla. Ni tan siquiera en segunda. Ocupa un discreto plano en el esquema monclovita. En realidad, quienes le conocen no sospechan de su papel de mensajero. Ya no se deja ver con tanta frecuencia como antes en los actos públicos. Intenta, por todos los medios, pasar lo más desapercibido que puede. De momento, y que se sepa, ha recibido dos documentos, que con el paso del tiempo podrían escribir un capítulo de la historia más reciente española. Pero él sólo hace de cartero. Quien mueve los hilos es su atractivo jefe. Según se comenta, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le tiene en gran estima. Por eso, ha depositado en sus manos tan alta misión que, de salirle bien, supondría un cambio radical de la escena política española. De paso, le garantizaría la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. Sin embargo, el encargo, que iba sobre ruedas y a una velocidad más que aceptable, podría verse truncado por los acontecimientos acaecidos estos últimos días. Unos y otros esperan una señal para decidir.

EL SUBMARINO

https://www.larazon.es/banderillas.htm

¿Sabeis lo que quiere decir esto? No os preocupeis que yo os lo traduzco, Zapatero está negociando con ETA una tregua para anunciarla en las próximas autonómicas vascas y ganar de calle y además poder sacar el plan Ibarreche 2 adelante, esto es, el plan de Pachi Lopez. Por eso se niegan a hacer frente al Plan Ibarreche.

Ahora entiendo muchas cosas...

Bueno... muy extraño y retorcido todo esto. ZP ha demostrado ser capaz de todo, es decir lo tienen agarrado por los huevos los socios de Gobierno, y les va a dar el oro y el moro, como ha sucedido hasta ahora.

El tiempo te dará la razón o no.

pablis rebuznó:
La señal

Aunque con interferencias, los mensajes están llegando hasta el Palacio de La Moncloa. El receptor de los mismos es de quien menos se podría sospechar. No está en primera línea de batalla. Ni tan siquiera en segunda. Ocupa un discreto plano en el esquema monclovita. En realidad, quienes le conocen no sospechan de su papel de mensajero. Ya no se deja ver con tanta frecuencia como antes en los actos públicos. Intenta, por todos los medios, pasar lo más desapercibido que puede. De momento, y que se sepa, ha recibido dos documentos, que con el paso del tiempo podrían escribir un capítulo de la historia más reciente española. Pero él sólo hace de cartero. Quien mueve los hilos es su atractivo jefe. Según se comenta, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le tiene en gran estima. Por eso, ha depositado en sus manos tan alta misión que, de salirle bien, supondría un cambio radical de la escena política española. De paso, le garantizaría la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. Sin embargo, el encargo, que iba sobre ruedas y a una velocidad más que aceptable, podría verse truncado por los acontecimientos acaecidos estos últimos días. Unos y otros esperan una señal para decidir.

EL SUBMARINO

https://www.larazon.es/banderillas.htm

¿Sabeis lo que quiere decir esto? No os preocupeis que yo os lo traduzco, Zapatero está negociando con ETA una tregua para anunciarla en las próximas autonómicas vascas y ganar de calle y además poder sacar el plan Ibarreche 2 adelante, esto es, el plan de Pachi Lopez. Por eso se niegan a hacer frente al Plan Ibarreche.

Ahora entiendo muchas cosas...

ERES EL PAYASO MAS GRANDE QUE HA PASADO POR ESTE FORO

y lo digo yo que llevo a qui mas de año y medio y he visto payasos pero muy grandes, eres más tonto incluso que el moro nacionalista aragonés....

Haz un favor al foro, apaga el ordenador y no te vuelvas a acercar más a el anormal.
o mejor haz un favor al mundo y suicidate.

Como se puede decir semejante sarta de chorradas y quedarse tan ancho.....
Es que las payasadas que hay que leer.....

Ya lo he dicho en más de una ocasión rewspeto cualquier ideología pero es que estas payasadas sacan de las casillas a cualquiera. :evil:

vadertxu rebuznó:

Si es un plan "separatista", es anticonstitucional.

Que se aplique... habrá que verlo, personalmente creo que se convertirá en el programa político del PNV si no se aprueba en las Cortes (que no se va a aprobar).

Pero ¿alguien se lo ha leído? me temo que no.

Yo lo he leído y no me ha gustado nada de nada.
Es más han aumentado mis ganas de matar.
Lo siento, es que todo nacionalismo me incita a la violencia.
A mí me mola el imperialismo y el milenarismo.

Que significa eso de estado "asociado" a España... ¿quieren ahorrarse formar un ejercito y que lo pague España?

jakes rebuznó:
Estos partidos de la derecha vasca ( PNV y EA) son la hostia, todo de cara a la galeria , para marear la perdiz y seguir sacando pasta de su control absoluto de Euskadi (el termino Vascongadas no es correcto niños).

Es el problema de los vascos , estar gobernados por la derecha y encima nacionalista. Es como cuando en España gobernaba la mierda del PP , de derechas y nacionalistas, asi nunca hay buen rollo, siempre estamos a expensas de 4 hijos de puta podridos de dinero.

Respecto al subnormal que ha puesto "ley aprobado con el apoyo de ETA", a ver chaval, comprate unas gafas, para leer las noticias atontao, SA no apoyó en la votacion al PNV, simplemente se abstuvo, igual que se abstiene muchas veces en otras votaciones promulgadas por el PP, es como si dijeramos (el PP gana la votacion apoyado por ETA), cuando se abstiene en votaciones. Lo que pasa que el que ha dicho eso es el tipico antivasco enfermizo.

Respecto, al tontolculo que vive en japon, y da mucho la chapa, primero recordarte como he dicho antes, que las vascongadas a lo mejor existen en tu puta casa, aqui se llama Pais Vasco, en segundo lugar, tu eres el primero que en mil posts criticas a España, y que en japon blablablabla, asi que tu opinion sobra nene. Tu eres uno que repudia su patria, asi que a callar la puta boca.

Los ataques a Zapatero, snif,,, pero a ver majetes, por lo menos dialoga ,, d i a l o g a, como las personas el mr bean, no como los caciques de ciertos partidos retrogados. No es santo de mi devocion el ZP, porque apartte de tener cara de tonto no tiene carisma, pero por lo menos habla, que eso ya es bueno.

Por lo que se refiere a la independencia de Euskadi, pues es inviable, por un motivo muy sencillo, Euskadi ya esta dividida, Navarra la controla el Opus, las provincias francesas son francesas, Alava ha claudicado (mejor dicho Vitoria la ciudad), ante la presion de la derecha española del PP. en Giputxilandia gobierna en muchos sitios el PSOE gracias a la inmigracion española, y en Vizcaya entre margen derecha (PNV) y margen izquierda (PSOE) no hay quien se aclare. Es un PAIS dividido, que en nada se asemeja a la imagen que los buenos nacionalistas de Guernika, Mundaka, Amurrio o Oiartzun quieren dar de Euskadi, Hoy en dia el Pais Vasco ya no existe como antes, ahora ya esta todo mezclado. RIP

Y lo digo con pena. Porque conozco TODAS las provincias españolas menos huelva, tengo amistades en TODAS las provincias españolas, he trabajado en TODAS las provincas españolas (menos huelva jejeje) y no hay gente como la vasca autentica, gente sincera, echada para adelante, formal , seria y responsable. Para mi lo mejor de españa, el caracter vasco, sea o no sea nacionalista, sea de derechas o sea de izquierdas, y el que piense lo contrario, me parece correcto, pero no falteis a mi PAIS, que aunque ya no es lo que pudiera haber sido, siempre lo llevo en mi corazon y tengo esa utopia en mi cabeza y en mi alma.

GORA EUSKADI ASKATUTA!!! (para los que no seapan Euskera significa: Arriba Euskadi libre) es una utopia pero queda bonito.

Saludos.

No te lo tomes mal, pero en mi isla, si un grupo de violentos nazionalistas intentasen amenazar a la población, asesinasen e intentasen destrozar nuestra convivencia, tardarían muy poco en salir por piernas.

¿Cómo es posible que, habiendo tantas víctimas en el mismo País Vasco, ni uno solo haya sido capaz de coger una escopeta y volarle la tapa de los sesos al jefecillo local de HB, el que probablemente ha dado la información para que matasen a tu padre, hermano, amigo...?

Kaixer rebuznó:
ERES EL PAYASO MAS GRANDE QUE HA PASADO POR ESTE FORO

y lo digo yo que llevo a qui mas de año y medio y he visto payasos pero muy grandes, eres más tonto incluso que el moro nacionalista aragonés....

Haz un favor al foro, apaga el ordenador y no te vuelvas a acercar más a el anormal.
o mejor haz un favor al mundo y suicidate.

Como se puede decir semejante sarta de chorradas y quedarse tan ancho.....
Es que las payasadas que hay que leer.....

Ya lo he dicho en más de una ocasión rewspeto cualquier ideología pero es que estas payasadas sacan de las casillas a cualquiera. :evil:

Mejor callate la puta boca, no tengo ganas de discutir con un bufón que no tiene ni puta idea de que va esto. Aunque te pienses que es una payasada mia, te diré que esto que he puesto se lleva rumoreando bastante tiempo y cada vez está tomando más forma.

De todas formas ya te tengo calado. Tu eres el típico tolerante con los chicos de la gasolina(que diría Arzallus) y que a todo aquel que se le ocurra defender España le tachas de facha y fascista, pues mira subnormal, yo vivo en ESPAÑA y hay muchos ciudadanos que no vamos a permitir que cuatros gilipollas de tu misma cuerda acaben con ella, asi que sigue soñando con tus mierdas de independencias.

Evidentemente, pero el señor Ibarreche se pasa la legalidad por el forro de los cojones y ha dicho que va a llevar a cabo el plan Ibarreche pase lo que pase. En cualquier pais norma este tio estria en la carcel, pero ya sabemos que Spain is different.

Defender al PP no es defender España.

¿Tolerante con los hijos de puta que mandaron a las víctimas del 11-M a que se metieran sus muertos por el culo?
JAMÁS

vadertxu rebuznó:
Defender al PP no es defender España.

¿Tolerante con los hijos de puta que mandaron a las víctimas del 11-M a que se metieran sus muertos por el culo?
JAMÁS

Eso es absolutamente falso. Conozco a gente que fue a esa manifestación y JAMÁS se dijo eso, asi que no digamos cosas que no son.

El PP es el único partido con representación parlamentaria que defiende a ESPAÑA.

yo me estoy empezando a cabrear con el puto tema, todo dios quejandose del hijo de puta del zp192 pero resulta que nadie le ha votado. "PUES HA GANADO LAS ELECCIONES SEÑORES" alguno de los que ahora se llevan las manos a la cabeza en este hilo lo ha votado. Asi que que los den por el culo porque es lo que habeis votado.

El problema lo tenemos quienes no lo hemos votado. Que nos tenemos que tragar esta mierda.

Y los que los habeis votado a ese cabron y ahora os quejais, haceroslo mirar porque pensar que ese mamarracho iba a hacer algo es de no tener la cabeza muy bien puesta.

Wex rebuznó:
yo me estoy empezando a cabrear con el puto tema, todo dios quejandose del hijo de puta del zp192 pero resulta que nadie le ha votado. "PUES HA GANADO LAS ELECCIONES SEÑORES" alguno de los que ahora se llevan las manos a la cabeza en este hilo lo ha votado. Asi que que los den por el culo porque es lo que habeis votado.

El problema lo tenemos quienes no lo hemos votado. Que nos tenemos que tragar esta mierda.

Y los que los habeis votado a ese cabron y ahora os quejais, haceroslo mirar porque pensar que ese mamarracho iba a hacer algo es de no tener la cabeza muy bien puesta.

no_vote_zp.gif

Conozco a varias personas que me han confesado que votaron al PSOE por lo de los atentados y que a día de hoy se han arrepntido de esto. No tenemos mas que mirar las encuestas y ver como el PSOE ha bajado en intención de voto y eso que no llevan ni un año, cuando lo normal es aumentar la intención de voto cuando se lleva tan poco tiempo.
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, aqui vamos a acabar muy mal, no se puede jugar con la unidad de ESPAÑA, porque simplemente no está en venta y quien lo haga que se atenga a las consecuencias.

pablis rebuznó:
Wex rebuznó:

no_vote_zp.gif

Conozco a varias personas que me han confesado que votaron al PSOE por lo de los atentados y que a día de hoy se han arrepntido de esto. No tenemos mas que mirar las encuestas y ver como el PSOE ha bajado en intención de voto y eso que no llevan ni un año, cuando lo normal es aumentar la intención de voto cuando se lleva tan poco tiempo.
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, aqui vamos a acabar muy mal, no se puede jugar con la unidad de ESPAÑA, porque simplemente no está en venta y quien lo haga que se atenga a las consecuencias.

1- ZP ha dicho que NO al lehendakari

2- Bajada de intención, pero sigue siete puntos por encima del PP.

3- ¿Crees que hay gente que no se arrepiente de haber votado PP? pues la hay, cuando se ha visto lo del Yak, lo de Izar, y lo que todavía está por ver.

vadertxu rebuznó:
pablis rebuznó:
Wex rebuznó:

no_vote_zp.gif

3- ¿Crees que hay gente que no se arrepiente de haber votado PP? pues la hay, cuando se ha visto lo del Yak, lo de Izar, y lo que todavía está por ver.

1) El PSOE aventaja en 8,5 puntos al PP. (no 7)
2) La intención de voto directa al PP ha disminuido medio punto
desde septiembre (de 37,0 a 36,5) mientras el PSOE ha pasado de
46,0 a 45,0.

Fuente: Instituto OPINA
19/12/04

Muy mal el PP y Aznar en encuestas frente a Zapatero

animatedrectstickers100px5ez.gif

vadertxu rebuznó:
pablis rebuznó:
Wex rebuznó:

no_vote_zp.gif

es culpa del pp lo de izar no?? tambien es culpa lo del prestige no??.

A TOMAR POR EL CULO. hay que tener un grado de cinismo inmenso para decir que un barco griego con petroleo que pasa por el mar con un convenio que le permite europa se reviente y la culpa sea de un partido politico. La culpa sera del dueño del barco o de quien lo contrata.

Y lo de IZAR habia un encargo por cientos de millones que aseguraba trabajo por 10 años con EEUU y otro pais y gracias a la retirada de tropas lo anularon

¿Todavía creéis en las encuestas?
La sensación que tengo es que si hubiera elecciones generales las distancias serían muy muy cortas, tíos.

Wex rebuznó:
vadertxu rebuznó:
pablis rebuznó:
Wex rebuznó:

no_vote_zp.gif

es culpa del pp lo de izar no?? tambien es culpa lo del prestige no??.

A TOMAR POR EL CULO. hay que tener un grado de cinismo inmenso para decir que un barco griego con petroleo que pasa por el mar con un convenio que le permite europa se reviente y la culpa sea de un partido politico. La culpa sera del dueño del barco o de quien lo contrata.

Y lo de IZAR habia un encargo por cientos de millones que aseguraba trabajo por 10 años con EEUU y otro pais y gracias a la retirada de tropas lo anularon

Lo de Izar ha sido una absoluta negligencia por parte del gobierno que cobró 1200 millones de euros en ayudas y las empleó para hacer enjuagues contables, no para los astilleros para las que se entregaron, que se dejaron sin tocar para evitar broncas en la calle (me refiero a los astilleros civiles, los militares tienen carga de trabajo, aparte el contrato con EEUU, que no es para los astilleros civiles)

Lo del Prestige, cierto, el accidente no fué culpa del PP, el intento de quitarselo de encima, endosándoselo a los portugueses, subiéndolo arriba y abajo mientras dejaba una enorme estela de fuel, la imprevisión, negligencia y, finalmente, mentira... de eso SI tiene culpa el PP, no el capitán al que le han intentado endosar el muerto, y que hizo lo que han hecho TODOS los capitanes desde que el mundo es mundo, acercar el barco a la costa más cercana para salvar tripulación y carga.

Jovenes obreros defendiendo a capa y espada las ideas conservadoras para el selecto club de los ricos que pregona el PP.

Ahora haber votado al PSOE ha de ser un acto de vergüenza, no un acto de libre elección en democracia.

Si esto no es mierda, ya me direis que coño es.

Voté a Izquierda Unida. Quemarme por rojo (palabra utilizada por regímenes pleistocénicos para denominar a los marxistas-leninistas).

Vosotros creeis en el pueblo y amais este país mediante el capitalismo, otros mediante el ¿socialismo?, yo con la social-democracia.

Todos tenemos el mismo fin, pero mola más delante de los coleguis decir que quiero matar un progresista.

Izquierda unida no es solciademocracia.
Campano. (lo siento, es que me estaba descojonando al leerlo), ejemplo:
Voto a Falange porque soy neoliberal. Pues no.

vamos a poner las cosas en su sitio.

el 14 marzo media españa se acojono y se empeño en votar a zp,tras los atentados de madrid. Hasta ahi lo respeto,aunque opino que es un acto de cobardia,mas que de democracia.pero que pasó despues del 14 de marzo? zapatero,despues de haber mandado a agentes del C.N.I a negociar con los terroristas que atentaban contra las tropas empalazadas en irak,retiro las tropasde porque segun el no era previsible una resolucion de la onu(resolucion que llego exactamente un mes despues) y haciendo esto demostro:

1- Que tenemos un gobierno que negocia con terroristas,por lo tanto,estamos gobernado por cobardes.

2- que se cago y se meo en la memoria de 198 muertos.Esas 198 victimas mortales pedian a gritos que se mantuvieran las tropas,por mucha promesa electoral que hubiera.Aquel era el momento de decir "por mis huevos retiro yo las tropas,a este pais no le chantajea ningun moro terrorista de mierda".

al margen de eso,desde el grupo prisa (prisoe) se empeñaron en correr la voz a traves de todos sus medios de comunicacion de que el gobierno del PP habia mentido y manipulado la informacion,cuando realmente el gobierno rasladaba al pueblo la informacion(falsa) que recibia de agentes del C.N.I y de la policia simpatizantes del PSOE.

el caso es que el psoe tenia un programa electoral para evitar que el pp lograra la mayoria absoluta,no para ganar,porque ellos y todos sabiamos que era imposible que ganaran,de repente,por un desafortunado giro del destino,se encontrarorn en la moncloa sin saber que coño hacer,y asi han ido gobernando,con poryectos de ley que son una autentica mamonada y sin hacer una sola cosa bien. esto es lo que pasa cuando se pone a cargo de un pais a una panda de memos que no tienen ni puta idea de gobernar.

y ahora,pa colmo,llega el baboso este de mierda del ZP y no le manda de una buena patada en el culo a ibarretxe de vuelta a vascongadas.

era lo que faltaba por ver...

Pobre hombre... cuando estas a dieta de "La Razón", te acabas pareciendo la hostia a los que están a dieta de "El País".

el 14 marzo media españa se acojono

No, se cabreó con quienes le estaban diciendo que había sido ETA cuando ya se sabía que habían sido los moros. Eso es mentir.

retiro las tropasde porque segun el no era previsible una resolucion de la onu

Era una promesa electoral, que avalaba el 90% del pueblo español.

que se cago y se meo en la memoria de 198 muertos.Esas 198 victimas mortales pedian a gritos que se mantuvieran las tropas

Lo que pedían era la verdad, no lo que el PP quería que pidiesen, por eso intentaron por activa y por pasiva que Manjón no declarase, y de ahí la actitud despectiva de Zaplana hacia ella en su comparecencia en la llamada Comisión 11-M (gallera hubiera sido un nombre bastante más apropiado)

y ahora,pa colmo,llega el baboso este de mierda del ZP y no le manda de una buena patada en el culo a ibarretxe de vuelta a vascongadas.

Si hay métodos para hacerle fracasar dentro de la legalidad, ¿A qué las patadas? Muchas pelis de vaqueros y superheroes has visto tú.

Atrás
Arriba Pie