Estos partidos de la derecha vasca ( PNV y EA) son la hostia, todo de cara a la galeria , para marear la perdiz y seguir sacando pasta de su control absoluto de Euskadi (el termino Vascongadas no es correcto niños).
Es el problema de los vascos , estar gobernados por la derecha y encima nacionalista. Es como cuando en España gobernaba la mierda del PP , de derechas y nacionalistas, asi nunca hay buen rollo, siempre estamos a expensas de 4 hijos de puta podridos de dinero.
Respecto al subnormal que ha puesto "ley aprobado con el apoyo de ETA", a ver chaval, comprate unas gafas, para leer las noticias atontao, SA no apoyó en la votacion al PNV, simplemente se abstuvo, igual que se abstiene muchas veces en otras votaciones promulgadas por el PP, es como si dijeramos (el PP gana la votacion apoyado por ETA), cuando se abstiene en votaciones. Lo que pasa que el que ha dicho eso es el tipico antivasco enfermizo.
Respecto, al tontolculo que vive en japon, y da mucho la chapa, primero recordarte como he dicho antes, que las vascongadas a lo mejor existen en tu puta casa, aqui se llama Pais Vasco, en segundo lugar, tu eres el primero que en mil posts criticas a España, y que en japon blablablabla, asi que tu opinion sobra nene. Tu eres uno que repudia su patria, asi que a callar la puta boca.
Los ataques a Zapatero, snif,,, pero a ver majetes, por lo menos dialoga ,, d i a l o g a, como las personas el mr bean, no como los caciques de ciertos partidos retrogados. No es santo de mi devocion el ZP, porque apartte de tener cara de tonto no tiene carisma, pero por lo menos habla, que eso ya es bueno.
Por lo que se refiere a la independencia de Euskadi, pues es inviable, por un motivo muy sencillo, Euskadi ya esta dividida, Navarra la controla el Opus, las provincias francesas son francesas, Alava ha claudicado (mejor dicho Vitoria la ciudad), ante la presion de la derecha española del PP. en Giputxilandia gobierna en muchos sitios el PSOE gracias a la inmigracion española, y en Vizcaya entre margen derecha (PNV) y margen izquierda (PSOE) no hay quien se aclare. Es un PAIS dividido, que en nada se asemeja a la imagen que los buenos nacionalistas de Guernika, Mundaka, Amurrio o Oiartzun quieren dar de Euskadi, Hoy en dia el Pais Vasco ya no existe como antes, ahora ya esta todo mezclado. RIP
Y lo digo con pena. Porque conozco TODAS las provincias españolas menos huelva, tengo amistades en TODAS las provincias españolas, he trabajado en TODAS las provincas españolas (menos huelva jejeje) y no hay gente como la vasca autentica, gente sincera, echada para adelante, formal , seria y responsable. Para mi lo mejor de españa, el caracter vasco, sea o no sea nacionalista, sea de derechas o sea de izquierdas, y el que piense lo contrario, me parece correcto, pero no falteis a mi PAIS, que aunque ya no es lo que pudiera haber sido, siempre lo llevo en mi corazon y tengo esa utopia en mi cabeza y en mi alma.
GORA EUSKADI ASKATUTA!!! (para los que no seapan Euskera significa: Arriba Euskadi libre) es una utopia pero queda bonito.
Saludos.