A ZP le han metido el talante por el culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto lo de la hija de ibarretxe sobra , conoces a la chica , o tu tambien estas pensando en amenazarla como hacen lo extremistas de izquierda , o darle una paliza , eres un cobarde , un mierdas.
No deberias criticar acciones que tu mismo las haces , eres un puto mierda , y ojala algun dia alguien ponga en un foro donde estudia tu hija , por que la mezclas en todo esto .
Vamos cveo que hay uy pocas luvces , cada uno que defienda la ideologia que uiqera , pero hacerlo con un poco de inteligencia , por que demostrais que no sois mas que fanaticos , y relamente lo que uqereis es sentiros algo en un sitio donde os importan tres cojones los demas.
Dios que patetico es todo esto

pepin galeon rebuznó:
Por cierto lo de la hija de ibarretxe sobra , conoces a la chica , o tu tambien estas pensando en amenazarla como hacen lo extremistas de izquierda , o darle una paliza , eres un cobarde , un mierdas.
No deberias criticar acciones que tu mismo las haces , eres un puto mierda , y ojala algun dia alguien ponga en un foro donde estudia tu hija , por que la mezclas en todo esto .
Vamos cveo que hay uy pocas luvces , cada uno que defienda la ideologia que uiqera , pero hacerlo con un poco de inteligencia , por que demostrais que no sois mas que fanaticos , y relamente lo que uqereis es sentiros algo en un sitio donde os importan tres cojones los demas.

peazo de subnormal,lo he dicho para que la gente vea lo poco coherente que es el sr. spock,tanto hablar,bendecir y decir maravillas de la UPV y luego la manda a Navarra.......aunque claro es euskal herria.

pd:por otra parte,todo el mundo en la facultad sabe quien es y nadie le ha hecho nada,seria absurdo.

y 2º para esto te creas un clon BASTARDO.

getxotarra^ rebuznó:
peazo de subnormal...blabla....BASTARDO.

Muuuy mal, muy mal... Parece que no has aprendido nada de nuestro queridisimo presidente y de su talante.

No le gustan los fascistas ni de izquierdas ni de derechas.

A mi no me gusta el plátano ni de fresa ni de chocolate.

Tenemos cosas en común, ¿eres un clon mio y no lo se?

hombre,el sr. campano ,cuanto tiempo !! como le va la vida?

desde luego estad alerta,porque esto pasa aun sin torbe llegar a cronicas,miedo me da el proximo lunes.

getxotarra^ rebuznó:
pepin galeon rebuznó:

peazo de subnormal,lo he dicho para que la gente vea lo poco coherente que es el sr. spock,tanto hablar,bendecir y decir maravillas de la UPV y luego la manda a Navarra.......aunque claro es euskal herria.

pd:por otra parte,todo el mundo en la facultad sabe quien es y nadie le ha hecho nada,seria absurdo.

y 2º para esto te creas un clon BASTARDO.

Probáblemente ha ido porque la facultad de medicina de la Universidad de Navarra es de las mejores y todo padre quiere que sus vástagos tengan la mejor educación, ¿no?

Eso es como si a la ministra de educación del PP se le reprochara llevar a sus hijos a colegios privados o universidades fuera de España.

Que tiene que ver que torbe vaya a cronicas ?, dios mio que tonteria podeis llegar a decir, que paranoias se os pasan por la cabeza ? , tio no se si de verdad eres tan tonto o te lo haces , imagino que lo eres por que hacertelo tan bien seria cosa de un genio cosa que dudo que seas , y reitero extremistas iros a casa , o mataros entre vosotros pero dejarnos a la gran mayoria en paz.Por cierto no estoy puesto no me hace falta , quizas a vosotros si.

Y ya veo lo listo que eres , si quieres hablar de la gente no hace falta que des su nombre, donde estudia ,etc, lo puedes comentar sin dar mas datos , pero claro todos sabemos que donde no hay no se puede sacar.
Tranquilo viendo tu nivel de inteligencia la proxima vez sere mas benevolente contigo , pringado.

Una ayudita ya que imagino que muchos no sabran ni el significado , quizas ni tu mismo:

Talante : 1 Modo de ejecutar una cosa
2 Semblante o disposicion personal, o estado o calidad de las cosas

3 Voluntad , deseo , gusto

Ala a seguir estudiando :pla

Vota pepa lazerda . Alcaldesa

Lo siento no me he podido aguantar :lol:

Oh se me olvido contestar a pepi _juani tontolaba hasta el finali.
Que tonteria es esa de fresa y chocolate , quizas haces referencia a la pelicula y defiendes tu homosexualidad , muy respetable por cierto.
Mira a ver si puedes implantarte un par de pilas en el cerebro , eso si que sean duracell , que duran mas , por que tio , ya veo que no das para mucho.
Es igual soy un tio comprensivo y sabiendo la poca inteligencia de la que dispones no se me hace nada raro , que seas de los fascistillas de derechas.
Ahora hay una cosa que me gustaria que me explicarais , los fascistas de derechas no odian a inmigrantes , putas y traficantes , o esos eran los de antes .
Joder que poca cabeza tienen algunos .

El chulo del barrio
Fray Josepho

Tan cursi en español como en batúa
—aunque con este último te atascas—
tu verbo de farfollas y hojarascas
más que escandalizar, nos extenúa.

Porque tu sonsonete continúa:
en logomaquias híspidas te enfrascas,
y apelando a los vascos (y a las vascas)
tu ambición de poder se perpetúa.

Dado que el bien común te importa un bledo,
como el chulo del barrio te comportas,
blandiendo tu quimera euskopaleta.

Y para enfatizar, nos metes miedo:
o tragamos tu plan, o va a haber tortas.
Y esas no las das tú: las da la ETA.

Vaya con fray josepho , por cierto eso esta sacado de la pagina libertad digital , no ?

Jo mas ultra derecha , tios estais mas enfermos aun que los del pnv .

Igualito , igualito que el difunto de su aguelico.

osopanda.gif

pepin galeon rebuznó:
Que tiene que ver que torbe vaya a cronicas ?, dios mio que tonteria podeis llegar a decir, que paranoias se os pasan por la cabeza ? , tio no se si de verdad eres tan tonto o te lo haces , imagino que lo eres por que hacertelo tan bien seria cosa de un genio cosa que dudo que seas , y reitero extremistas iros a casa , o mataros entre vosotros pero dejarnos a la gran mayoria en paz.Por cierto no estoy puesto no me hace falta , quizas a vosotros si.

Y ya veo lo listo que eres , si quieres hablar de la gente no hace falta que des su nombre, donde estudia ,etc, lo puedes comentar sin dar mas datos , pero claro todos sabemos que donde no hay no se puede sacar.
Tranquilo viendo tu nivel de inteligencia la proxima vez sere mas benevolente contigo , pringado.

blablabla,soy muy listo ,tu tonto, tu mas.....

VAYASE A LA MIERDA,

lo de que soy extremista me hace mucha gracia,me puede decir de que tontín?

Alguien ha oido algo sobre unos soldados españoles, la negación de un permiso de vuelo, Austria, etc, etc.

Es que si lo digo yo me acusan de pepero o nazi.

Sabe alguien si Venezuela o Cuba conseguirán ese permiso???

Einherjer rebuznó:
Alguien ha oido algo sobre unos soldados españoles, la negación de un permiso de vuelo, Austria, etc, etc.

He ido algo de que tenemos un escuadron el Ala 43 o algo asi para desplazar a nuestros soldados pero como ya no somos un aliado fiable porque no cumplimos con nuestros aliados, no nos dan permiso para atravesar los espacios aereos de otros paises como en este caso Austria.

Creo que habra que investigar para construir aviones de transporte que salgan de la atmosfera porque no nos quieren ni regalados.

shhhhhh,no digas esas cosas!!!

en estos momentos hablar bien de aznar es peor que decir que eres franquista....vaya sociedad!!

deividi,sigues intentando ligar? :lol: ,ya siento lo del messenger,era el momento :roll: . Un saludo

Esa información es totalmente verdadera.

No entro en este hilo para que no me salga espuma por la boca.

deividi rebuznó:
Einherjer rebuznó:

He ido algo de que tenemos un escuadron el Ala 43 o algo asi para desplazar a nuestros soldados pero como ya no somos un aliado fiable porque no cumplimos con nuestros aliados, no nos dan permiso para atravesar los espacios aereos de otros paises como en este caso Austria.

Creo que habra que investigar para construir aviones de transporte que salgan de la atmosfera porque no nos quieren ni regalados.

Se podría hacer escala Marruecos - Venezuela - Cuba???

Einherjer rebuznó:
deividi rebuznó:
Einherjer rebuznó:

a este paso va a ser la unica....igual unimos a libia,china,corea del norte.....que triste!!

Einherjer rebuznó:
deividi rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Creo que este es uno de los proyectos que se estan barajando:
al_carabela_sta_maria1.jpg

Atrás
Arriba Pie