Abandono?

Si llevas tiempo sin verlo, tiene toda la pinta que esta allí o de camino
Anoche al llegar de currar pasé por su calle y tenía el coche dentro de la torre.... Por cierto os acordáis que hablemos sobre el coche eléctrico pues mirad de 75 km que hice ayer, sólo me gastó un 58 % gasta poquísimo!
IMG_20251122_230938_111.webp

Editado cobardemente:
Anoche al llegar de currar pasé por su calle y tenía el coche dentro de la torre.... Por cierto os acordáis que hablemos sobre el coche eléctrico pues mirad de 75 km que hice ayer, sólo me gastó un 58 % gasta poquísimo! Ver el archivos adjunto 204645

La información del coche está en catalán. Me pregunto si se puede poner en euskera, gallego, l'asturianu, valenciano, mallorquín, aranés, astur-leonés, castúo y en ortografía para el andaluz.

¿La P al lado de la velocidad es de Puta?

Editado cobardemente:
La información del coche está en catalán. Me pregunto si se puede poner en euskera, gallego, l'asturianu, valenciano, mallorquín, aranés, astur-leonés, castúo y en ortografía para el andaluz.

¿La P al lado de la velocidad es de Puta?
Hombre si el coche se ha fabricado en Cataluña y estoy en Cataluña pues por defecto viene así no ? Si inglés si y todos los idiomas , por ejemplo el de me cago en tus muertos y eres un aborto de una puta y un yonki...la P es de perro chúpame los pies...

Te lo traduzco :
𓀎🏠hombre 🐍☀️si 🚗🐪coche ☀️🐍se 🖐️hasido 🛠️🏭fabricado 🇪🇸en 🐈‍⬛🏙️Cataluña 🖐️☀️y 🙋‍♀️estoy 🇪🇸en 🐈‍⬛🏙️Cataluña 🤷‍♀️entonces 🅿️por 🇩🇪defecto 🪶viene 🅰️así ❓no ❓ 🐍☀️Si 🇮🇸inglés 🐍☀️si 🖐️☀️y 💯todos 🇱🇷los 🗣️idiomas, 🅿️por 🇪🇸ejemplo 🇪🇸el 🇩🇪de Ⓜ️mono 🤫me 💩cago 🇪🇸en 🫵tus 💀muertos 🖐️☀️y Eres 🇺🇳un 🤰aborto 🇩🇪de 🇺🇳una 🅿️puta 🖐️☀️y 🇺🇳un 💉yonki...la 🅿️Paloma 🇪🇸es 🇩🇪de 🐕perro 🍫chúpame 🇱os 🦶pies...

Hombre si el coche se ha fabricado en Cataluña y estoy en Cataluña pues por defecto viene así no ? Si inglés si y todos los idiomas , por ejemplo el de me cago en tus muertos y eres un aborto de una puta y un yonki...la P es de perro chúpame los pies...

Muchas solteronas se vuelven locas por no tener hijos ni un marido que les ponga límites.

Te lo traduzco :
𓀎🏠hombre 🐍☀️si 🚗🐪coche ☀️🐍se 🖐️hasido 🛠️🏭fabricado 🇪🇸en 🐈‍⬛🏙️Cataluña 🖐️☀️y 🙋‍♀️estoy 🇪🇸en 🐈‍⬛🏙️Cataluña 🤷‍♀️entonces 🅿️por 🇩🇪defecto 🪶viene 🅰️así ❓no ❓ 🐍☀️Si 🇮🇸inglés 🐍☀️si 🖐️☀️y 💯todos 🇱🇷los 🗣️idiomas, 🅿️por 🇪🇸ejemplo 🇪🇸el 🇩🇪de Ⓜ️mono 🤫me 💩cago 🇪🇸en 🫵tus 💀muertos 🖐️☀️y Eres 🇺🇳un 🤰aborto 🇩🇪de 🇺🇳una 🅿️puta 🖐️☀️y 🇺🇳un 💉yonki...la 🅿️Paloma 🇪🇸es 🇩🇪de 🐕perro 🍫chúpame 🇱os 🦶pies...
Jjjaaajjj muy bueno si señor !! Oleee

Muchas solteronas se vuelven locas por no tener hijos ni un marido que les ponga límites.
Yo tengo hijas y 2 ex... No confío en vosotros ya sois Satán personificado, me han salido planes y prefiero estar sola y mi trabajo mi cochecito( tengo 2 )y mi libertad por fin !! Todo en mi vida es el número 2 por lo que veo

Editado cobardemente:
Te lo traduzco :
Jajajaja te los has currado 💪

Joder que puto frío dios mi chalet es un iceberg 🧊 puro ni con chimenea de calienta... A la perra le he tenido que poner ropa de mi hija que se le quedó pequeña ....
IMG_20251123_140707_233.webp
IMG_20251123_140707_530.webp

Atrás
Arriba Pie