ElPiuot
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2025
- Reacciones
- 480
Si llevas tiempo sin verlo, tiene toda la pinta que esta allí o de caminoBuuuaaaa colega
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llevas tiempo sin verlo, tiene toda la pinta que esta allí o de caminoBuuuaaaa colega
BaneadoAnoche al llegar de currar pasé por su calle y tenía el coche dentro de la torre.... Por cierto os acordáis que hablemos sobre el coche eléctrico pues mirad de 75 km que hice ayer, sólo me gastó un 58 % gasta poquísimo!Si llevas tiempo sin verlo, tiene toda la pinta que esta allí o de camino
BaneadoSi eres vecina, es normal que vayas a testificar.
¿Trabajas en club o piso?Anoche al llegar de currar pasé por su calle y tenía el coche dentro de la torre.... Por cierto os acordáis que hablemos sobre el coche eléctrico pues mirad de 75 km que hice ayer, sólo me gastó un 58 % gasta poquísimo! Ver el archivos adjunto 204645
BaneadoTrabajo cagándome en tus muertos cuántos clientes hiciste anoche chapero?¿Trabajas en club o piso?
Yo creo que con educación también se pueden decir las cosas.Trabajo cagándome en tus muertos cuántos clientes hiciste anoche chapero?
Anoche al llegar de currar pasé por su calle y tenía el coche dentro de la torre.... Por cierto os acordáis que hablemos sobre el coche eléctrico pues mirad de 75 km que hice ayer, sólo me gastó un 58 % gasta poquísimo! Ver el archivos adjunto 204645
Anoche al llegar de currar pasé por su calle y tenía el coche dentro de la torre.... Por cierto os acordáis que hablemos sobre el coche eléctrico pues mirad de 75 km que hice ayer, sólo me gastó un 58 % gasta poquísimo! Ver el archivos adjunto 204645
No se dice que hablemos ayer.Anoche al llegar de currar pasé por su calle y tenía el coche dentro de la torre.... Por cierto os acordáis que hablemos sobre el coche eléctrico pues mirad de 75 km que hice ayer, sólo me gastó un 58 % gasta poquísimo! Ver el archivos adjunto 204645
BaneadoLo mismo te digo...a mí no me trates cómo si fuera tu madre....Yo creo que con educación también se pueden decir las cosas.
BaneadoEing?No se dice que hablemos ayer.
BaneadoHombre si el coche se ha fabricado en Cataluña y estoy en Cataluña pues por defecto viene así no ? Si inglés si y todos los idiomas , por ejemplo el de me cago en tus muertos y eres un aborto de una puta y un yonki...la P es de perro chúpame los pies...La información del coche está en catalán. Me pregunto si se puede poner en euskera, gallego, l'asturianu, valenciano, mallorquín, aranés, astur-leonés, castúo y en ortografía para el andaluz.
¿La P al lado de la velocidad es de Puta?
Te lo traduzco :
Hombre si el coche se ha fabricado en Cataluña y estoy en Cataluña pues por defecto viene así no ? Si inglés si y todos los idiomas , por ejemplo el de me cago en tus muertos y eres un aborto de una puta y un yonki...la P es de perro chúpame los pies...
BaneadoJjjaaajjj muy bueno si señor !! OleeeTe lo traduzco :
𓀎hombre
si
coche
se
hasido
fabricado
en
Cataluña
y
estoy
en
Cataluña
entonces
por
defecto
viene
así
no
![]()
Si
inglés
si
y
todos
los
idiomas,
por
ejemplo
el
de
mono
me
cago
en
tus
muertos
y Eres
un
aborto
de
una
puta
y
un
yonki...la
Paloma
es
de
perro
chúpame
os
pies...
BaneadoYo tengo hijas y 2 ex... No confío en vosotros ya sois Satán personificado, me han salido planes y prefiero estar sola y mi trabajo mi cochecito( tengo 2 )y mi libertad por fin !! Todo en mi vida es el número 2 por lo que veoMuchas solteronas se vuelven locas por no tener hijos ni un marido que les ponga límites.
Jajajaja te los has curradoTe lo traduzco :
𓀎hombre
si
coche
se
hasido
fabricado
en
Cataluña
y
estoy
en
Cataluña
entonces
por
defecto
viene
así
no
![]()
Si
inglés
si
y
todos
los
idiomas,
por
ejemplo
el
de
mono
me
cago
en
tus
muertos
y Eres
un
aborto
de
una
puta
y
un
yonki...la
Paloma
es
de
perro
chúpame
os
pies...
Será por tiempo libre y retraso ( mío) :)Jajajaja te los has currado![]()
BaneadoEspero que lo de vivora no vaya por mí o va a probar mi aguijónJajajaja te los has currado![]()
Baneado
Baneado
BaneadoJeje me cago en tus muertos Patricio Estrella,ahí te pudras chaaaaacho
El de las gallinas y la tortilla es buenísimoMirad lo que comparto de mis amigos en mi watthsap y judebook. Jjjjjaaaajjj Ver el archivos adjunto 204679Ver el archivos adjunto 204680Ver el archivos adjunto 204681Ver el archivos adjunto 204682Ver el archivos adjunto 204683Ver el archivos adjunto 204684
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.