aberracion televisiva y maloliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.331
no puedo evitar ponerme de malas cuando prendo la tele y no veo nada mas q borregos contando sus miserias
hoy mismamente haciendo zaping se veia a una expareja de la casa de tu vida rajando el uno del otro ahi, delante de todo el mundo, sin cortarse ni media, sacando sus trapos sucios.
se cambia de cadena, y q es lo q hecha? pues mas de lo mismo, gente q no tien nada q hacer mas q relatarnos su puta vida en una mierda de programas-debate de esos q se llevan ahora, y si no se ve a un grupo de periodistas corriendo detras de la pantoja para preguntarle q tal le va su relacion de amistad con cualquier tolay de esos con los q se relaciona...
QUE OS VOY A CONTAR Q YA NO SEPAIS?

es indignante q heche semejante bazofia por la tele

NUNCA MAIS

Joder, pensaba que habian vuelto a llevar a la aida a la tele, que susto

semete rebuznó:
no puedo evitar ponerme de malas cuando prendo la tele y no veo nada mas q borregos contando sus miserias
hoy mismamente haciendo zaping se veia a una expareja de la casa de tu vida rajando el uno del otro ahi, delante de todo el mundo, sin cortarse ni media, sacando sus trapos sucios.
se cambia de cadena, y q es lo q hecha? pues mas de lo mismo, gente q no tien nada q hacer mas q relatarnos su puta vida en una mierda de programas-debate de esos q se llevan ahora, y si no se ve a un grupo de periodistas corriendo detras de la pantoja para preguntarle q tal le va su relacion de amistad con cualquier tolay de esos con los q se relaciona...

NUNCA MAIS

Exacto. Todos los meses se abren hilos iguales a éste. De ahí la nula participación del resto de foreros. De todos modos, la televisión actual responde a la demanda que existe hoy por hoy.
Simplemente, si no le gusta lo que ve, cambie de canal o lea un libro.

WHITE KNIGHT rebuznó:
semete rebuznó:

NUNCA MAIS

Exacto. Todos los meses se abren hilos iguales a éste. De ahí la nula participación del resto de foreros. De todos modos, la televisión actual responde a la demanda que existe hoy por hoy.
Simplemente, si no le gusta lo que ve, cambie de canal o lea un libro.

O mastúrbese pensando en saltamontes. Me lo agredecerá.

yo creo q la tele al final la veran los borregos o los q no saben apreciar lo bueno de la vida

lo gracioso es que los telediarios van de serios y rigurosos, y es casi la misma mierda

si es que desde que quitaron la carta de ajuste la tele ya no es la misma

masai-mara rebuznó:
si es que desde que quitaron la carta de ajuste la tele ya no es la misma

Como Orzowei no hay nada.

dios, el orzowei eso es de la epoca de los barbapapa,vicky el vikingo,comandog, etc

me planteare lo del saltamontes sr redpo
tambien estoy pensando en vaciar la tele y hacer una pecera con ella
iba a quedar muy chula

ya contaba con no ser el primero en hablar sobre este tema, pero no quise quedarme con las ganas de escribir mis sentimientos televisivos :78

mi tele huele mal tambien, como la uso de tanburetes pa comer la telepissa, se quean los resto y huele mal.

Jefe Mancuernas rebuznó:
mi tele huele mal tambien, como la uso de tanburetes pa comer la telepissa, se quean los resto y huele mal.

:137

Excelsos sus últimos Posts.

Buenas Tardes.

semete rebuznó:

NUNCA MAIS

Es alarmante lo mucho que se parece últimamente este foro a la televisión que cita este señor.

Atrás
Arriba Pie