Abolicion de medallas,corazones,etc.foriles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mobyfun rebuznó:
Oiga usted que yono hablo de nada que no sepa. al reves le digo q si me informa eh.....


hombre ya !! :shock:

busque palabras como:

-FUN
-Chupis
-Gordovina
-Manuxos Top secret
-Neo bcn
-CSE
-Reaper
-Malik moro mierda
-Sparrow

ENTRE MUCHAS OTRAS, en su opcion busqueda.

Saludos.
 
perry, podrías hacer un breve resumen del tema, yo tpc me aclaro con lo de malik y sparrow :oops: .

fun es chupi? vaya, yo pensaba que era simplemente maricón.
 
UMM cuando tengas mas ganas y tiempo libre lo hare (aunq delo segundo voy sobrado)

le dire lo q intuyo:

habia una panda de indeseables(chupis) dominantes en el foro. y se creo un grupo para destruir esa bazofia y hacer de este foro algo mas ameno en terminos humoristicos que no de buen uso de la lengua como es facilmente observable....

estoy muy ekivokado??. sino ya buscare tal como usted me insta y ya me pondre al dia. que sino luego fijo que la cago en el algun momento y no es menester. ala adios y gracias.
 
A mi lo que me molan son los gizmillos del Sr.Gizmo, estan chulos. Yo no me siento mal pq la gente tenga sus medallas... Aqui viene uno a echarse unas risas ¡leñe!
 
Me permitire opinar de este hilo pese a ser recien llegado.

Debes entender que como han dixo lo mejor es contestar al tema si mas, que hay alguien que insulta, pues habra que comprender que:

1.- Es un subnormal profundo, que cuando se aburre no tiene otra cosa que hacer...

2.- Es alguien del foro, ya veterano, que esta hasta los huevos de que cuatro capullos anormales publiquen tonterias e invadan el foro con zarandajas pajeras.

En cada caso se debe valorar, la situacion.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Para que este foro sea plural,democratico y pueda opinar todo el quiera,se tiene que abolir el sistema cuartelario de medallas,corazones y demas simbolos mediaticos de grados.
Los condecorados estais de acuerdo?

Un saludo.

Llega el nuevo Bono (no, el del bus no, el político q no keria medallas...) Espero que tus hijos no lloren al llegar a casa y ver tu rango (y tu avatar) :pla :pla
 
masai-mara rebuznó:
hombre rulo-drogata
cuidado a drogarte en la ducha,
mira que le paso a carmina,
saluda al camello de koto de mi parte.
Y eso es en la contestacion aun post donde le recrimino q es un subnormal que no aporta nada y que parece un mongolo al teclado.
Masai mara te has fijado q eres lo mas tonto del foro?
 
hola drogata, fantastico tu post de hay vicio? desde luego hay demuestras tu superioridad intelectual sobre mi.
 
masai-mara rebuznó:
hola drogata, fantastico tu post de hay vicio? desde luego hay demuestras tu superioridad intelectual sobre mi.
Vamos pedazo de tonto,q solo dices tonterias ¿por q cojones no pones aki a que se debe esa conclusion? ¿q opinas de ese post? vamos retrasado q no tienes ni puta idea de nada, tienes el nivel critiko de un testador subnormal de frigopies.

yo te he dicho siempre por que te llamo Subnormal en cambio tu cada vez que contestas lo unico q haces es reafirmar lo de tu condicion de subnormal por una vez por que no intentas hacerme ver q no eres tonto perdido?.

espero ansioso tu contestacion.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
etaxys rebuznó:
Para que este foro sea plural,democratico y pueda opinar todo el quiera,se tiene que abolir el sistema cuartelario de medallas,corazones y demas simbolos mediaticos de grados.
Los condecorados estais de acuerdo?

Un saludo.

Llega el nuevo Bono (no, el del bus no, el político q no keria medallas...) Espero que tus hijos no lloren al llegar a casa y ver tu rango (y tu avatar) :pla :pla

Mi avatar fue concedido por una mano divina,la unica que llora cuando entro en casa es mi perra Luna,para que la saque a mear en tu asquerosa papada y moreno culo.
En serio me caes muy bien,pero mi perra es asi,mas inteligente que yo,que tu tambien.
Afiliate a las anti FSF,necesitamos camareros.

Un saludo.
 
sois un poco pesaos con la estrellitas y demás tonterías q tiene la gente, q más dará, q no estamos en la mili, creo q da igual q alguien tenga un inventado rango mayor o menor, sólo es un puto foro y lo veo gracioso. Aunq por ahora yo solo sea un simple "asiduo". Hablad de follar y de putas, y dejar de tocas los cojones.

Sois un poco "quecos" quecoñazossois
 
jode que cansino el etaxys, peor que mas te dara que tengan medallitas o que tengan corazoncitos(estos ultimos son un poco geins) pa mi que tu lo que quieres es combertirte en el blanco de cierta gente del foro porque si no no entiendo tu fijacion con dar por el culo ocn el temita... :-o
 
Hay que verlo como una campaña de verano.....tampoco es para tanto.
Podemos cambiar el hilo:

Por que a las mujeres del foro,no les gusta que hablemos de las putas?
Por que no les gustan las putas?
Que tienen en contra de las putas?

Diran,como es previsible,contra las putas nada,solo contra los puteros.

Por que a las mujeres del foro,no les gusta que hablen los puteros?
Por que no les guntan los puteros?
Que tienen en contra de los puteros?

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Hay que verlo como una campaña de verano.....tampoco es para tanto.
Podemos cambiar el hilo:

Por que a las mujeres del foro,no les gusta que hablemos de las putas?
Por que no les gustan las putas?
Que tienen en contra de las putas?

Diran,como es previsible,contra las putas nada,solo contra los puteros.

Por que a las mujeres del foro,no les gusta que hablen los puteros?
Por que no les guntan los puteros?
Que tienen en contra de los puteros?

Un saludo.


Creame....despues de un tiempo intentando pasar por alto su RETARDED, creo que tomare la opcion de muchos otros; saltar los post con su avatr y nombre. Ya ha agotado mi paciencia, que es mucha.

Creo que deberia divertirse algo mas y dejar de "politizar" el foro, que para eso ya disponemos de algunos mas preparados (aunque sea solo de boquilla...)

Diviertase con sus "amiguitos" del foro, y deje ya de joder con la pelota....
 
drmoriarty rebuznó:
Diviertase con sus "amiguitos" del foro, y deje ya de joder con la pelota....


Perdone Doc,pero la risa me impedia ver con claridad el teclado...

Hay que gente que se divierte así...aunque no se lo crea,aunque para "homenajes" y babeos varios ya está usted,así que ese puesto esta mas que cogido...láxtima ¡cawen to! Ahora que yo queria perder el tiempo haciendo fotomontajes de los miembros de las FSF tipo II guerra mundial...bueno se lo dejo a usted.

Zoquetemen "A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo" Over
 
[/quote]


Creame....despues de un tiempo intentando pasar por alto su RETARDED, creo que tomare la opcion de muchos otros; saltar los post con su avatr y nombre. Ya ha agotado mi paciencia, que es mucha.

Creo que deberia divertirse algo mas y dejar de "politizar" el foro, que para eso ya disponemos de algunos mas preparados (aunque sea solo de boquilla...)

Diviertase con sus "amiguitos" del foro, y deje ya de joder con la pelota....[/quote]

A estas alturas se da cuenta,que soy tonto,hay que ser tonto para tardar tanto,cualquiera desde el primer hilo se dio cuenta,menos usted.
Etaxys no escribe,aporrea el teclado,en algunas ocasiones le da la perra.
Salir a la calle.......mi trabajo es la calle.
Resumiendo:no soy tonto.

SOY TONTO DEL CULO PROFUNDO,DESDE QUE NACI Y ESTA DEMOSTRADO EN EL FORO.

Un saludo.
 
4 medallas no te daran la gracia que te falta, aqui uno se hace un nombre a golpe de teclado y no con rangos ni demas tonterias.

Sospecho que te encantaria tener una de esas medallitas que tanto criticas

Ah y por cierto, si te refieres a las historias de putas de yoguixx son vomitivas lea quien las lea
 
Zoquetemen rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Diviertase con sus "amiguitos" del foro, y deje ya de joder con la pelota....


Perdone Doc,pero la risa me impedia ver con claridad el teclado...

Hay que gente que se divierte así...aunque no se lo crea,aunque para "homenajes" y babeos varios ya está usted,así que ese puesto esta mas que cogido...láxtima ¡cawen to! Ahora que yo queria perder el tiempo haciendo fotomontajes de los miembros de las FSF tipo II guerra mundial...bueno se lo dejo a usted.

Zoquetemen "A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo" Over


por dios....eliminen a este anormal....esta sufriendo....


PD: Debo recordarle su HILO DEL PONI?????????????????????????

creo que esa a sido su mejor y mas importante aportacion al foro. Muy inteligente si señor......Muy currado, documentado y conseguido. Siga asi con su obra.

Le recuerdo una vez mas, que por ahora soy el unico "baby boom" que se a permitido el lujo de opinar de echos que "jamas sucedieron". Espero que alguna vez tenga la mitad de ingenio e inventiva(y porque no, de cojones) para portar algo al foro.

Drmoriarty<< COMEME EL OJAL ZOQUETE>> Over
 
Patrix rebuznó:
4 medallas no te daran la gracia que te falta, aqui uno se hace un nombre a golpe de teclado y no con rangos ni demas tonterias.

Sospecho que te encantaria tener una de esas medallitas que tanto criticas

Ah y por cierto, si te refieres a las historias de putas de yoguixx son vomitivas lea quien las lea

Por tener medallas,rangos y medallitas,implica que eres gracioso?
Para que quieres hacerte un nombre en el foro?
Este foro es un circo,por eso hay que ser gracioso?
No sospeches.....afirma.
Yoguixx,es un forero mas como tu,las FSF y cuenta lo que le apetece y por lo que se ve te interesa.

Solo se pide tu opinion sobre los rangos,estrellas,FSF y no has opinado.


Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Para que este foro sea plural,democratico y pueda opinar todo el quiera,se tiene que abolir el sistema cuartelario de medallas,corazones y demas simbolos mediaticos de grados.
Los condecorados estais de acuerdo?

Un saludo.

Joder con el gilipollas este no?, al final va a ser que va enserio y vamos a tener que fusilarlo.
 
Wex rebuznó:
etaxys rebuznó:
Para que este foro sea plural,democratico y pueda opinar todo el quiera,se tiene que abolir el sistema cuartelario de medallas,corazones y demas simbolos mediaticos de grados.
Los condecorados estais de acuerdo?

Un saludo.

Joder con el gilipollas este no?, al final va a ser que va enserio y vamos a tener que fusilarlo.


Wex,antes de fusilar a etaxys le dijo:

¡QUE SIMPLE ERES ETAXYS¡


Un saludo.
 
Como se ganan las medallas o es solo por capricho y kedar bien
 
Yo se de uno que se gano las medallas a base de comer pollas ajenas, ey Perry... Confiesa ya tu homosexualidad, ahora está de moda salir del armario. No te cortes, nadie te lo echará en cara, bueno, pensandolo bien... si te lo echaran en cara, mejor dicho, te la echaran en la cara. Hihi, enga chaval...









Jules say: "NO CONOZCO NINGÚN PAÍS LLAMADO QUE, HABLAN MI IDIOMA EN QUE?"
 
No te cortes, nadie te lo echará en cara, bueno, pensandolo bien... si te lo echaran en cara, mejor dicho, te la echaran en la cara. Hihi, enga chaval...

no creo haber leido demasiado de su cosecha pero espero que esa "gracia" suya haya sido un desliz, en el caso de que sea esa su tonica habitual...el suicidio tambien es una solucion para su problema...
 
Arriba Pie