Abraza a tu puta madre, si eso.

Ponerse a regalar abrazos no es solo de perroflautas, hijo de puta. Yo en Amsterdam me encontre con Anon regalando abrazos en una placita cerca de la estación de tren. Esa careta tan conocida me hizo sentir en casa. Fue algo especial.

Sí, yo también lo vi. Doy fe:

2drgh1v.jpg
 
Yo regalo cagadas en el pecho.
 
¿Se os ocurre alguna forma de provocar el caos sin salir de casa esta noche?
 
Todofluye rebuznó:
¿Se os ocurre alguna forma de provocar el caos sin salir de casa esta noche?

diviértete haciendo bromas telefónicas..las grabas y las compartes..
 
Hostia, que poca actividad foril que veo, será que todo el mundo está viendo "el caballero negro"?

Pues todofluye, puedes iniciar rumores, como aquel que dijeron hace meses de que MJ murió
 
Hostia, que poca actividad foril que veo, será que todo el mundo está viendo "el caballero negro"?

Pues todofluye, puedes iniciar rumores, como aquel que dijeron hace meses de que MJ murió

Siempre he querido crear uno, hace un par de semanas todavía un tipo me conto la leyenda del nazi negro como si fuese real.

BRAINSTORMING (tormente de mierda)

El foro lleva todo el día en coma, por cierto
 
Por qué coño no les dará a toda esta gente de los abrazos gratis por coger una escoba y barrer la calle gratis? O por lavarme el coche gratis. Ah no claro, que para eso hay que doblar el lomo...

06.jpg


Sí, sí... así, lo estás haciendo bien.
 
Un solo viejo verde arrimacebollas podría dar al traste con tan nefasta campaña, hiriendo la sensibilidad de alguna sucia feminazi
 
Eso, o que algún ciudadano concienciado apuñalase a uno o varios perroflautas abracistas.
 
Eso, o que algún ciudadano concienciado disfrazado de perroflauta con cartelito apuñalase por la espalda a uno o varios ciudadanos al darles un abrazo.
 
O eso o que algún listo plante una tienda de campaña y ponga un cartelico que rece "Secso gratis inside" y se siente a esperar en una silla plegable de esas de pescador con alveolos para latas de cerveza en los reposabrazos.
 
Eso o unos cuantos foreros de los de más abajo preguntando que a cuanto la media hora guapa
 
Todofluye rebuznó:
Eso o unos cuantos foreros de los de más abajo preguntando que a cuanto la media hora guapa

De gente que encula negras por 20 euros dentro de un ford orion del 94 no puedes esperar nada bueno. Avisado estás.
 
Eso o nombrar a "el rafita" presidente de la asociación de abrazos gratis para todos.

Se comenta que los abrazos que da este joven muchacho de vida alocada no son del todo sinceros. En pocos día se correría la noticia como la pólvora y los nuevos carteles pondrían: "se dan abrazos gratis, pero desde la desconfianza".



Sería dar un paso adelante.
 
Estos de abrazos gratis deberían hacer una visita a los del foro putas.
 
Lo suyo sería ir desnudo con una gabardinacon las mangas cosidas a las solapas, te paseas con los brazos cruzados, y cuando alguna haga el ademán, abres los brazos y te abalanzas sobre ella; ya luego si eso sueltas un: uy, se ha debido enganchar, yo solo venía a comprar pan...




Ferris rebuznó:
Yo regalo cagadas en el pecho.

2 para llevar, una bien pasada y la otra suelta con tropezones.
 
Recuerdo una vez que se me abrazó una gorda en plena Calle Larios, al menos olía bien, y no sé, era raro, era como abrazar dos días a la vez sintiendo el aliento de una sólo. Poco me faltó para sugerirle si me la podría chupar un poco. Faltaron décimas de ternura, hoy podría contarlo aquí.
 
Ni puta idea de lo que iba el hilo. Ni me lo voy a leer pero os noto faltos de cariño de verdá de verdá. Yo es que soy druida y eso
 
Hay gente que realmente necesita un abrazo, para ellos se ha inventado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie