Abraza a tu puta madre, si eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o9essp.jpg



¿ Y A MIN ?
 
Vamos, no me jodas que no lo entiendes... :lol:

¿Te hago un croquis?
 
En Antena 3 están poniendo un pograma en el que hablan de Canarias como si fuera Somalia o Haití. Paro, subdesarrollo, hambre.

Menuda forma de subir la moral del país.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En Antena 3 están poniendo un pograma en el que hablan de Canarias como si fuera Somalia o Haití. Paro, subdesarrollo, hambre.

Menuda forma de subir la moral del país.


Si a ti te ha impresionado siendo andaluz, imaginate como habremos flipado el resto :lol:
 
Si a ti te ha impresionado siendo andaluz, imaginate como habremos flipado el resto :lol:

Te juro por lo más sagrao, que el día que nos hagan carreteras (de las buenas, con asfalto), os vais a cagar por la pata abajo. Eso, unido al ambicioso plan de traer electricidad, agua corriente y alcantarillado a nuestra comunidad, va a hacer que crezcamos económica, cultural y demográficamente como la espuma.

Ya veréis.
 
24zlsef.jpg



Pero me vale uno virtual de Perrino chico.

Venga, ya si que me habeis convencido. Esta noche me veo la puta peli. De todas formas tendrías que haber pedido un abrazo virtual de "la perraca", es que el mi perrino al lao de ese vicho tiene que quedar como un poco raro, no?
 
Arriba Pie