Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El domingo preparé un cuscus, ha sido el almuerzo de toda la semana y todavía me queda como para comer mañana. Calcular raciones para una persona es muy difícil.

Esto es lo más interesante de mi semana. Promete ser un forochat trepidante.
Eso es comida de moros.
 
Decías que tenías una vida de mierda. Igual puedes abrir hilo temático con la vida de @Mierda pura. Solo con el nick ya has entrado pisando fuerte.
 
Decías que tenías una vida de mierda. Igual puedes abrir hilo temático con la vida de @Mierda pura. Solo con el nick ya has entrado pisando fuerte.
Una vida de mierda como todos los que estamos aquí un viernes noche, pero pregunta lo que quieras que gustosamente respondo
 

¡Qué pasa, tío!

Aquí, viendo "La tía Tula" en la 2.

Basada en la primera novela de Unamuno, ojo.

Va de un tío que se queda viudo y se quiere follar a su cuñada.
A la hermana de la que palmó, vaya.

Lo que pasa es que la tía es de estas de misa diaria y rezar el rosario, y la cabrona no se deja.
 
Última edición:
¡Qué pasa, tío!

Aquí, viendo "La tía Tula" en la 2.

Basada en la primera novela de Unamuno, ojo.

Va de un tío que se queda viudo y se quiere follar a su cuñada.
A la hermana de la que palmó, vaya.

Lo que pasa es que la tía es de estas de misa diaria y rezar el rosario, y la cabrona no se deja.
Follarse a la cuñada: Top 3 de las fantasías del españolito medio
 
Si te haces un poco de daño cagando en el trabajo es un accidente laboral? Creo que me he roto el culo.

Me va bien en el nuevo puesto desde que ascendí. Quien estuvo antes donde yo me metió los morujos hablando de estrés y carga de trabajo, y aunque es más que en el puesto anterior, ni tan mal. Hay decisiones que hay que tomar que intento hacer lo mejor que puedo. Me tengo que comprar faldas lápiz y zapatos de tacón para el nuevo puesto, queda raro seguir acudiendo con zapatillas y camisetas frikis.
Jefa de sección? Bueno, tampoco hace falta que lleves perlas, que imagino que tendrás alguna jefatura de servicio o similar para cubrirte
 
Sois todos gilipollas salvo nueces y unos frustrados salvo Truño. Y el renacido es el puto amo y un ejemplo. Y 2022 tiene que dejar de postear en burbuja, TRAIDOR. Y Cenobita vale más de lo que piensa. Y yonoloestoy es un subnormal pero mejor que yonoloestoy2.
 
Y si Dakilla tuviera 10 años menos ahora la tendría a cuatro patas.
 
Sois todos gilipollas salvo nueces y unos frustrados salvo Truño. Y el renacido es el puto amo y un ejemplo. Y 2022 tiene que dejar de postear en burbuja, TRAIDOR. Y Cenobita vale más de lo que piensa. Y yonoloestoy es un subnormal pero mejor que yonoloestoy2.

¿Cómo lo ves, broh?

Screenshot_2022_1202_232122.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie