Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera comida navideña con amigotos y pa habernos matao. Esta gente tiene un vicio que ni Whitney JUSTON.
 
A mear, y ya no me duermo pensando en el churro y el chocolate que me voy a desayunar antes de ir al laburnu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

s-l500.jpg
 
@Agobiao, te voy a partir la madre como me des otro “ ah?”.

El cerdo que ha vivido en esta casa vive en Tailandia ahora y se ha debido de comprar un piso ahí.

Os va lo mejor.
 
Pistoletazo de salida. Luego no lloréis, es que no hay calidad, es que bla bla bla beeeee esto es un hilo de calidad, y quiero que se le de salidad, así consta en el infraescrito, FIN.
 
¿Es tuyo el piso? ¿Eres de la clase rentista como norteño y Krammer?
Es donde vivia mi socio que lleva tres años sin vivir en el, lo alquilaba y lo está dejando esta semana; he venido a por unos documentos de nuestra empresa y otras cosas de valor.

600.000 euros vale está mierda de lugar.
 
Última edición:
Es de mi socio que lleva tres años sin vivir en el, lo alquilaba y lo está dejando esta semana; he venido a por unos documentos de nuestra empresa y otras cosas de valor.

600.000 euros vale está mierda de lugar.
¿Es rentable el tema inmobiliario por allí? Porque aquí no.
 
A mear, y ya no me duermo pensando en el churro y el chocolate que me voy a desayunar antes de ir al laburnu.

¿"El churro"? ¿En singular? Joder qué deprimente, si quieres te hago un bizum.
 
Otro criptobro que metia chatarra en su casa?

"En dos años me retiro"
 
Última edición:
En Valencia hace día para llevar a los churumbeles al antiguo cauce del Turia y conversar con paquete de pipas de lo cara que esta la vida.
 
@Candela el otro sábado estuve en Ayna, me cago en los muertos del que hizo la carretera , casi hecho las potas de vuelta a Caravaca.
Por lo demás la gente muy amable y cero marrones en el pueblo, que gran detalle por su parte.
En Valencia hace día para llevar a los churumbeles al antiguo cauce del Turia y conversar con paquete de pipas de lo cara que esta la vida.
Ya estás poniéndote el chandal del Mundial 82 para salir y conocer madres o pensando en alguna excusa para no salir.
Tú decides.
 
@Candela el otro sábado estuve en Ayna, me cago en los muertos del que hizo la carretera , casi hecho las potas de vuelta a Caravaca.
Por lo demás la gente muy amable y cero marrones en el pueblo, que gran detalle por su parte.

Ya estás poniéndote el chandal del Mundial 82 para salir y conocer madres o pensando en alguna excusa para no salir.
Tú decides.

Yo tengo curro hasta las 7 largas, luego cogeré mi pantalón de chandal y de paseo hasta mi bar de cabecera, me tomaré mi Estrella Galicia, le echaré una ojeada al Tinder, me cagaré en los muertos mas frescos de todas, y de camino a casa pararé en un súper a compar dulce y snacks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie