Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buah, planazo.
Te admiro.

Luego por la noche me hare 2 jack daniels cola y me meteré a un chat de tercerá regional. Me hartaré a los 20 minutos, y me empezaré a ver una peli de tropecientos años que me hará entrar en el jardín de Morfeo a los 10 minutos de reloj casio.
 
Última edición:
Yo tengo curro hasta las 7 largas, luego cogeré mi pantalón de chandal y de paseo hasta mi bar de cabecera, me tomaré mi Estrella Galicia, le echaré una ojeada al Tinder, me cagaré en los muertos mas frescos de todas, y de camino a casa pararé en un súper a compar dulce y snacks.
VIR_457982_34473_que_personaje_de_los_morancos_eres.jpg
 
A alguien le resulta gracioso lo de poner cromos de futbolistas?

Supongo que es una parafilia del pobre Eider o Edier (creo que se llama así).

Según la OMS está englobada en la sección 4B, por delante de la coprofagia y por detrás de la masturbación con la mano "mala".
 
Tres limpiadores sacando cosas a paladas que se van a quedar para vender; menuda alegría les he dado.
E6E00DAE-0E60-48AE-9E0E-73320D5FA789.jpeg
 
Esta me lo quedo yo, no es una maleta para pobres.

90D9396E-D043-4DBC-9183-CB1922980219.jpeg
 
Hoy es un gran día, todos estáis más cerca de la muerte que ayer.
 
Ferris quítate esa puta mierda de firma o te reviento la puta cabeza con una pala, hijodelagranputa
 
Es donde vivia mi socio que lleva tres años sin vivir en el, lo alquilaba y lo está dejando esta semana; he venido a por unos documentos de nuestra empresa y otras cosas de valor.

600.000 euros vale está mierda de lugar.

¿Cuántos @Cenobita caben de alquiler? A dos desconocidos por baño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie