Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego por la noche me hare 2 jack daniels cola y me meteré a un chat de tercerá regional. Me hartaré a los 20 minutos, y me empezaré a ver una peli de tropecientos años que me hará entrar en el jardín de Morfeo a los 10 minutos de reloj casio.
SÁBADO LOCO
 
El otro día le dije a mi mujer que me mirase como ver el mudial.

Cuesta cinco euros y pasé.
Oí por la radio que las retransmisiones chinas no enfocaban al público para que no se viese que nadie llevaba mascarilla.

¿Es cierto?
 
Ni puta idea de lo que comimos, pero no era tan cutre como ese menú de algarrobos

De bebidas bien.Ver el archivos adjunto 126103


1670063668123.png
 
Oí por la radio que las retransmisiones chinas no enfocaban al público para que no se viese que nadie llevaba mascarilla.

¿Es cierto?
Eso parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Es un cacho de mojama que según dicen apareció atado muerto a lomos de una mula, y como la mitad de la historia es inventada y la otra mitad está manipulada, prefiero fiarme de mi criterio que dice que me pareció sospechosamente morenito.

¿Con la boca o con la mano?

Con la mano habil, joder. Los que pintan postales con la boca son estos;


Les puedes comprar postales.
 
@Candela el otro sábado estuve en Ayna, me cago en los muertos del que hizo la carretera , casi hecho las potas de vuelta a Caravaca.
Por lo demás la gente muy amable y cero marrones en el pueblo, que gran detalle por su parte.
Es gente muy amable mientras no se les tuerza la boina. Y la sierra una maravilla.
 
Es gente muy amable mientras no se les tuerza la boina. Y la sierra una maravilla.

En Caravaca estuve arbitrando un torneo de baloncesto de navidad que se supone que era amistoso y cuando los Juniors del Edificaciones "noseque" Caravaca perdieron el partido en la final tuvimos que irnos a los vestuarios porque iban a venir a pegarnos los padres y salimos del pueblo escoltados por la guardia civil. Si, muy amables.

PD: lo gracioso del caso es que se pasaron todo el partido insultandome, pero como alli en Albacete-Murcia no sabeis ni hablar ni me entaraba de lo que me estaban diciendo.
 
Última edición:
En Caravaca estuve arbitrando un torneo de baloncesto de navidad que se supone que era amistoso y cuando los Juniors del Edificaciones "noseque" Caravaca perdieron el partido en la final tuvimos que irnos a los vestuarios porque iban a venir a pegarnos los padres y salimos del pueblo escoltados por la guardia civil. Si, muy amables.

PD: lo gracioso del caso es que se pasaron todo el partido insultandome, pero como alli en Albacete-Murcia no sabeis ni hablar ni me entaraba de lo que me estaban diciendo.
Albacete se separó de Murcia por algo. No tienen nada que ver, además quieren atribuirse el atascaburras. No abras ese melón, es un tema sensible después de lo que pasó.
 
Última edición:
En Caravaca estuve arbitrando un torneo de baloncesto de navidad que se supone que era amistoso y cuando los Juniors del Edificaciones "noseque" Caravaca perdieron el partido en la final tuvimos que irnos a los vestuarios porque iban a venir a pegarnos los padres y salimos del pueblo escoltados por la guardia civil. Si, muy amables.

PD: lo gracioso del caso es que se pasaron todo el partido insultandome, pero como alli en Albacete-Murcia no sabeis ni hablar ni me entaraba de lo que me estaban diciendo.
¿Entonces no tuviste tiempo de ver Las Fuentes del Marqués ni el castillo?
:sad:
Albacete se separó de Murcia por algo. No tienen nada que ver, además quieren atribuirse el atascaburras. No abras ese melón, es un tema sensible después de lo que pasó.
Sois murcianos , lo habéis sido 800 años y lo seréis toda vuestra vida.
Os cambiamos ahora mismo por Cartagena que sólo sabe pedir y llorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie