Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder la mitad del foro ya está dormido en el sofá mojando los cojines de baba, puta vida…
 
Yo estoy viendo al cansino Garci en tv.
 
Yo estoy viendo al cansino Garci en tv.
Peliculón, Surcos.


Cómo van las cenas navideñas? Aquí paga la empresa, broders

1670025843624.jpeg
 
Anoche tuve un sueño raro...cabezas guillotinadas salían por unos agujeros del río que estaban en la misma agua y al caer se veía que en las cuencas de los ojos había Thorndikes cuya mano izquierda estaba metiendo el puño a una especie de babosa y la otra mano se la intentaba acercar a la cara que era como de cartón piedra y haciendo el gesto de intentar lamerla pero sin conseguirlo y así en bucle. Luego se volvía todo como más de piedra y bajaban finos ascensores muy llenos pero sin puertas laterales y con difícil acceso a los botones de mando y había que guiñar un ojo para que funcionaran aunque a veces arrugando una bolsa y respirando hondo se ponía en marcha. Y yo no podía guiñar un ojo, ¡Qué angustia! Y me he despertado.
 
Bonito menú.
Digno del mejor asador de La Sagra.
Ponen botellas de Casera, cierto?

Ni puta idea, ya te diré. A mí mientras me salga gratis…


Y encima ya me llegó el aguinaldo

81B30304-7F48-4646-BE32-C08A600D1712.jpeg
3DCBA9F4-6853-4E87-8974-3ECE33A2E830.jpeg


Sin toxinas y con más solera que los que salen de la batea
 
Última edición:
Al que me lo diga tiene una cerveza pagada en el Colagallo.
Todavía estoy esperando contestación a lo de las cervezas.

Al respecto de lo de Sanferlo, la respuesta es "De nadie". No es un clon. Es un user original, como tú. Sí ha tenido clones, pero él es el original.
 
Buenas noches a todos y que LOL nos bendiga a todos, que eso siempre es importante para todos. Pues resulta que el otro día alguien trajo una botella de vino que no se llegó a abrir y ahí la tengo. Pone Reserva 2015. Yo no tengo ni puta idea de vinos, es más, no sé si es el reserva o el crianza pero uno de los dos me deja la boca tan seca como si hubiera masticado un trapo y al rato me da una acidez de la hostia. Y claro, me estropean la comida. El caso es que se me está acabando el tintorro de un pavo la botella y creo que me lo voy a ir bebiendo poco a poco con gaseosa o con sifón, que así sí me gusta. ¿Alguien se echaría las manos a la cabeza por esta acción o no es para tanto? Yo es que soy más de vino embocao y vermuses.
 
A39DDB44-BF21-4C2A-B467-A8CC5ADE4C63.jpeg


El cerdo está de puta madre. Vengo aquí todos los días.
 
Joder...en menudo sitio te has metido.
Pues sí, pero la vida da unos giros raros que nadie puede controlarlos, al igual que te dige que quería jubilarme, pues ahora no lo quiero, y voy a darlo todo porque sabéis qué? YO SIEMPRE GANO
Joder...en menudo sitio te has metido.
Pues sí, a 10 metros de mi misma puerta tengo una mezquita, pero eso es lo que tiene que hacer un HOMBRE DE VERDAD, no un marica de pueblo con gafas como los que aquí PULULAN, mi nivel ha llegado a un estado que he querido parar. Traducción, que si yo hubiese querio me hubiesen jubilado, pero como no quiero perder pasta, PUES NO, hijo0s la gran puta, a más de uno aquí lo tengo fichado porque sé que tiene una hermana que me mola, pero bueno, eso es otra historia.
Un besito foreros.
 
Buenas noches a todos y que LOL nos bendiga a todos, que eso siempre es importante para todos. Pues resulta que el otro día alguien trajo una botella de vino que no se llegó a abrir y ahí la tengo. Pone Reserva 2015. Yo no tengo ni puta idea de vinos, es más, no sé si es el reserva o el crianza pero uno de los dos me deja la boca tan seca como si hubiera masticado un trapo y al rato me da una acidez de la hostia. Y claro, me estropean la comida. El caso es que se me está acabando el tintorro de un pavo la botella y creo que me lo voy a ir bebiendo poco a poco con gaseosa o con sifón, que así sí me gusta. ¿Alguien se echaría las manos a la cabeza por esta acción o no es para tanto? Yo es que soy más de vino embocao y vermuses.

En restaurantes a algún vino de 200 euros le tengo echao casera jojojo qué malote era.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie