Abrir puertos

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
Hola a ver si algún alma caritativa me puede ayudar, los hijos puta de timofonica me han cambiado la ip y tal y por consiguiente me han cerrado lo puertos del Emule, Antes los abria yo con la puerta de enlace y tal y la contraseña y usuario eran 1234, pero ahora por lo visto no es esa por que no me deja entrar para poder abrirlos, alguien me dice cual es el nuevo pass o tendre que llamar a los hijos de puta de timofonica, Muchas Gracias.
 
Bueno como sabras lo unico que tienes que hacer es cambiar la ip a quien va dirigida esa apertura de puertos y hecho.

Sobre la contraseña cuando estaba con telefonica era esa 1234, pero prueba con lo siguiente:

- Pon 1234 en usuario y en contraseña no pongas nada y dale a aceptar.

- Pon Admin en usuario y en contraseña y dale a aceptar.

- Pon Admin solamente en usuario y no pongas nada en contraseña y dale a aceptar.

Si aun asi esto no te funciona, llama a telefonica y que te de el usuario y la contraseña y si no te la quieran dar, pues instalas el software que te vino con el router y le cambias la ip desde el software, luego una vez cambiada la ip, desinstalas el software y listo.
 
Mejor todavia, buscas en google contraseña router xxxxxxxxxx telefonica y asi no abres un hilo.
 
Muchas Gracias, Voy a probar a poner lo que me has dicho, si no llamaré a estos cabrones. Saludos y gracias otra vez.
 
Hemorroido rebuznó:
Mejor todavia, buscas en google contraseña router xxxxxxxxxx telefonica y asi no abres un hilo.

Siento decirte que la contraseña que viene en internet es 1234 y esa ya no vale.
 
¿Todo esto es porque tienes imagenio y la configuración es mediante un portal en lugar de diréctamente el router o algo así? Es que si no es así (mi desconocimiento del tema imagenio es quasi-total) no logro entender cómo telefónica puede cambiarte la IP privada de tu ordenador para que pierdas el redireccionamiento de puertos ya que si te cambia la IP pública (cosa que hace cada vez que reinicias el router) no debería tocarte la configuración NAT.

Lo de la contraseña también me tiene consternado, ¿no será que algún juanker se ha metido en tu router y cambiado la contraseña y demás?
 
PaTriZia rebuznó:
Llama a telefónica, son encantadores. No es coña, al menos los del ADSL que me han tocado alguna vez que he llamado, lo son :shock:

Esto y que cuando me dí de baja la linea me devolvieran dineros hace que aún crea algo en el género humano.

Las voces femeninas es lo que tienen
 
PaTriZia rebuznó:
Llama a telefónica, son encantadores. No es coña, al menos los del ADSL que me han tocado alguna vez que he llamado, lo son :shock:

Esto y que cuando me dí de baja la linea me devolvieran dineros hace que aún crea algo en el género humano.
Coño vuelves a postear tras un año y pico pipeando?
 
denuncialos por cambiarte el usuario de "tu" router ellos desde que el cable sale del router hasta donde sea de la red pueden hacer lo que quieran, pero si es de tu propiedad (regalado aunque sea) hacer ese tipo de cosas seria ilegal, otra cosa sería que te alquilaran el router

PD, si es wifi y no cambiaste las pass ni user ha sido algun vecino
la solución sea quien sea quien lo haya cambiao es resetear el router, un botoncito que se encuentra en el router al que le tienes que dar con algun palito, pone el router con la configuracion por defecto y podras usar otra vez el usuario 1234 pero tendras el router como si acabara de llegar nuevo y tendras que configurarlo todo otra vez(una chorrada)

y cuando vuelvas a tenerlo cambia el user del router así no te cojeran de primo
 
Gracias a todos por los consejos. He reiniciado el router pero no me dejan entrar en Nat. Pongo 1234 en usuario y 1234 en pass y no hace nada me vuelve a salir la ventanita de los webos. Todo esto desde que he pedido el aumento a los tres megas...Tendré que llamar a telefonica a ver que me dicen, Mi router por si sirve de algo es un zyxel prestige 660hw.
Saludos a todos y Gracias.
 
La solucion es facil: solo tienes que seguir este tutorial para cambiar la contraseña a traves del portal Alejandra.

Aunque ya lo sabras, tambien te dejo esto otro para abrir los puertos desde la pagina del router.
 
Muchas gracias por el Manual, mañana le echaré un vistazo, ahora me voy a dormir que mañana curro , saludos.
 
Hola ya he cambiado la contraseña desde el portal alejandra y me sigue dando el mismo problema no me deja entrar en el nat pongo el usuario y la contraseña le doy a aceptar y me sale otra vez para meter la contraseña...alguna idea de que hostias le pasa? Saludos y Feliz navidad.
 
Bueno ya he encontrado una solución, he mapeado los puertos mediante telnet, Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Arriba Pie