ac/dc

Jaeger rebuznó:
Algo de verdad ahí en las apalbras del Bajista de púrpura profundo. En Bilbao ves la clase de gentuza que acudió y acaparó entradas en los conciertos de Bilbao y te echas a llorar. Pijos de mierda cuya única motivación para ir era poder decir que habían estado en un concierto de AC/DC, como quien visita un monumento cuando está de viaje. La música les traía sin cuidado, peo eehh, que fueron con una camiseta negra (comprada el día antes) y todo muy auténtico. La misma escoria que acude en masa a los conciertos de Sprinsgteen y que tienen una extraña facilidad para dejar sin entradas a quienes realmente les interesa la música. toda su para fernalia les ha convertido en un chiste y si me asombra mucho como se ha machacado a metallica durante 2 décadas pero estos han salido indemenes. Una cosa es reconocer lo auténtico de su propuesta musical y otro lo enfermizo de la gente que arrastran consigo. Fotos vergonzosas como las del diputado general de Bizkaia con chupa de cuero en plan, ehh, que soy enrrollao, que voy a ver ACDC, cuando hoy día ver al duo dinámico es más transgresor que ver a estos otros abuelos, da buena idea de la clase de icono en el que se han convertido.

Claro tío. Este grupo siempre ha formado parte del repertorio de puretas desgraciados que quieren sentirse jóvenes.

Se creen rockeros---->Luz Casal
Se creen heavys------>Los Suaves
Se creen poperos----->La Casa Azul


En realidad es gente a la que no les gusta la música. Simplemente esa sensación de euforia y anarquía juvenil y por eso se gastan sus 200 euros como yo en ir a ver a Miguel Ríos. Obviamente ni tienen la nariz que yo para esos trotes ni seguramente lo tuvieran nunca, es por eso que todos esos saltos y gritos con litros de cerveza barata son tristemente fingidos..

Voy a dejar de meterme con ellos porque me estoy empezando a dar pena sólo de intentar parecer cool.
 
pues yo no se si estamos hablando o no del mismo concierto pero el ambiente de san mames, final de gira y con la devocion que hay alli por la banda era fantastico...jamas vi a tantos borrachos juntos!

en serio, yo no se de donde sacais lo de la pijeria, aquello era un ambiente rockero salvaje 100%, realmente estuviste alli o solo viste una foto del concejal en los periodicos y ya te pensabas que todo el mundo eran de ese palo? :53

vamos con algunas joyitas, muy conocidas pero imprescindibles ciertamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ambiente de san mames


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, claro. Yo cuando quiero ir de festival me voy al de Benidorm y sus reís ¿Me equivoco?

¡A hacer el gamberro por ahí!!!
 
pero de que hablas que sabes tu de nosotros chalao?

de donde coño ha salido este retard, gin haz algo
 
Si no recuerdo mal este año al Rock in Río, junto a Shakira y Alejandro Sanz, fue Bon Bon Chip, otro winner para winners

Mi padre que se quería sentir Rockero podía elegir si ir con los amigotes con agallas o ir con la mujer y los hijos. Ella veía a Alejandro Sanz y los nenes de 30 teníamos atracciones para divertirse mientras papá se emborracha porque está en la crisis de los 60.
 
y realmente has tenido que editar para escribir esta mierda? de que coño hablas de alejandro sanz?

anda y vete a pastar ya

moñas
 
PEKENIKE2.jpg



JAjajajajajjaa

Sólo un pringao como yo escucharía a estos peleles. Ya hay que ser gilipollas.
 
A mí me gusta mucho su disco Powerslave, de cuando tenían al cantante mariquita. Después se volvieron demasiado progresivos.
 
Un gafaplasta que lo flipa con Animal Collective echando en cara a los demas que escuchan a AC/DC por pose.

Solo podia suceder en este foro :lol:
 
brian johnson en rolls royce dando vueltas por sydney y encontrandose con phans

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este para los amantes del motor, johnson se va a las carreras y se mete en fabricas de coches y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninini rebuznó:
Un gafaplasta que lo flipa con Animal Collective echando en cara a los demas que escuchan a AC/DC por pose.

Solo podia suceder en este foro :lol:

Mira Madeira, para encender la cáustica lo primero que tienes es que haber fallado, por lo cual no estás discapacitado para seguir esta disfunción. Seguiré clon Cliffly, que almenas va de pitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

¿Puede existir mierda más patética? soy la clase de flipado a la que le puede gustar esto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira Madeira, para entender la música lo primero que tienes es que haber follado, por lo cual no estás capacitado para seguir esta discusión. Seguiré con Cliffly, que al menos va de putas.

Desde los 12 años que entiendo la musica pues.

Pero vamos, que la opinion de un homosexual es casi tan futil y carente de valor como la de una mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira a ver que nueva banda dicen en la Rockdeluxe que debes idolatrar para reafirmar tu superior gusto musical :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Ponen Animal Collective de sintonía de tus series mangas? :lol:

No, ponen series manga para crios con infulas artisticas como forma de apoyo visual a la musica de Animal Collective :lol:

animal-collective.jpg


:pringui
 
RogerGlover rebuznó:
Reconozco que es una banda muy atractiva por distintos motivos, pero eso no quita que su música me parece una puta mierda, el grupo más sobrevalorado de la historia de la música sin duda. Su estilo machacón, repetitivo y plano es para aburrir a las piedras, sus temas son tan iguales, no hay evolución alguna y la mayoría de sus canciones con riffs y rimas facilonas son un insulto al buen metal.

Lo que pasa que es un grupo que vende, que gusta por lo mítico que es, por todo lo que conlleva, pero si analizamos sus discos, es un puta mierda pinchada en un palo.

el grupo mas sobrevalorado de la historia es nirvana
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Ta´king to me?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si no recuerdo mal este año al Rock in Río, junto a Shakira y Alejandro Sanz, fue Bon Jovi, otro winner para winners :lol:

El padre que se quería sentir Rockero podía elegir si ir con los amigotes canallas o ir con la mujer y los hijos. Ella veía a Alejandro Sanz y los nenes tenían atracciones para divertirse mientras papá se emborracha porque está en la crisis de los 40.

Un respeto que también vinieron Metallica.

¿O también te parecen repetitivos?:lol:
 
Bon Scott siempre le dará mil vueltas a Brian Johnson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, gracias a este hilo, he descubierto que Sir Ano es más subnormal de lo que creía. Enhorabuena, chavalote, siempre logras superarte:pringui
 
maldita basura

Panda de hijos de mil putas,Acdc,Iron Maiden,Gamma Ray,y esa hornada de semidioses creados en los 60 y 70 son la esencia del rock,de donde muchos rockeros puros como yo nos hemos inspirado,nuestras primeras borracheras,putis,cigarros y nuestra pose de hombre,chuletas y nuestra sinceridad por bandera nos ha hecho lo que somos.
Puretas? mejor que ser un cani pelocenicero,un niñato engominado como 20000 gilipollas mas,o el pagafantas eternamente enamorado de la zorra calientapollas de turno,paso de eso,mejor tener la personalidad,para hacer lo que me salga de la polla,pasando de todo y a mi rollo,hala mascachapas a cascarla y a creeros que sois alguien por decir cuatro idioteces,saludos a los AUTENTICOS¡¡¡
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un respeto que también vinieron Metallica.

¿O también te parecen repetitivos?:lol:

Hoy en día, gestarse los porros en un por cierto de Mongolica también es de Tente que se pedeó unos '90.

Cuando alguno hiede a 40 y es mucha estos grupis es un apto de rebeldía rara con su mismo pene, la explosión que dimos por ahí atrás, perro es toda mía alpiste en los anales que van al insistuto y por eclosión sucial se meten el ano en ser un puto rancios. Cuente fea y portera, que emanan infelices a su panera. Ya sé que un tordo o lanudo no tiene pichas más acciones de treparse unas amish tardes, pero uno no pide levitar que se le entremezclen el conrazón al pesar que tan percas de mi inhibe gente tan sobre de es pis y tu.


mecagoenSatán rebuznó:
B
Por cierto, gracias a este hilo, he descubierto que Sir Ano es más subnormal de lo que creía. Enhorabuena, chavalote, siempre logras superarte:pringui


No sé por qué ya sabía que tú también serias un fan de esta mierda de grupo :lol:

yomismo1 rebuznó:
Panda de hijos de mil putas,Acdc,Iron Maiden,Gamma Ray,y esa hornada de semidioses creados en los 60 y 70 son la esencia del rock,de donde muchos rockeros puros como yo nos hemos inspirado,nuestras primeras borracheras,putis,cigarros y nuestra pose de hombre,chuletas y nuestra sinceridad por bandera nos ha hecho lo que somos.
Puretas? mejor que ser un cani pelocenicero,un niñato engominado como 20000 gilipollas mas,o el pagafantas eternamente enamorado de la zorra calientapollas de turno,paso de eso,mejor tener la personalidad,para hacer lo que me salga de la polla,pasando de todo y a mi rollo,hala mascachapas a cascarla y a creeros que sois alguien por decir cuatro idioteces,saludos a los AUTENTICOS¡¡¡

Es abrir un hilo de AC/DC y salen todos los punteros de debajo de las hiedras.jojjo
 
aqui el angus debia estar recien duchadito tiene el pelo como mojao y vaya pintas que mete super rock and rolero el tio y eso que debe tener una de pasta que no veas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hoy en día, gastarse las perras en un concierto de Metallica también es de gente que se quedó en los '90.

Más bien en los 80, de ahí son mis discos favoritos.
 
Arriba Pie