ac/dc

Cliffy-Calabria rebuznó:
exageras, un par de notis del monopoly y las noticias del iron man son de hace año y pico cuando estaban en plena gira, despues de una gira asi no se puede decir "van a sacar un monopoly, a retirarse"...por favor :face:

Mas arriba has puesto: Os dejo 4 temas de su nuevo disco.

Fecha de lanzamiento: 17 de Octubre de 2008
3 añitos. Novedades fresquisimas.
 
acdc-monopoly-board-game-rock.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Mas arriba has puesto: Os dejo 4 temas de su nuevo disco.

Fecha de lanzamiento: 17 de Octubre de 2008
3 añitos. Novedades fresquisimas.

joder pero si estuvieron dos años de gira que quieres, unas vacaciones componer y grabar y ya ha dicho el angus que en 2012 de nuevo al tajo
 
Hay que tener cojones para decir que esta MIERDA es mejor que AC DC
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son como un Blue Man Group mediocre, y eso ya es mucho mucho decir
:face::face:
 
Friko rebuznó:
Hay que tener cojones para decir que esta MIERDA es mejor que AC DC

Son como un Blue Man Group mediocre, y eso ya es mucho mucho decir
:face::face:

No hombre, con parar no. En algún lamento se me ocurriría empedrar las sobras de unos auténticos eugenios, con ese predictor para pateras deportivas que saca jugos del monopolio.
 
Mis más sinceras felicitaciones, soy gilipollas y me están editando los posts :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
señores el agosto loco se acaba hay que quemar los ultimos cartuchos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que aún nadie ha puesto esta amez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ganas te tenía cliffy, QUE GANAS.

BURN IN HELL 11/11/11
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
joder y la cruzada anti ac/dc viene de un tipo que lleva el nick del bajista de deep purple, debe ser el unico fan de glover que no le gusta ac/dc ;)

bueno que no deis la brasa, son repetitivos pero nos gustan no seais palizas

AC/DC Hell Ain't A Bad Place To Be Live At River Plate - YouTube


que descojono cuando dice we don't speak very good spanish but we speak rock and roll pretty good ;)

son brutos como adoquines nisiquiera son capaces de aprender a decir buenas noches en spanish


AC/DC arriving in Japan March 11th 2010 - YouTube



aqui se les ve lo buenos tios que son, no van de estrellas y aunque ahora tienen el mismo status que los stones (ya era hora leñe) desde luego no van de jagger y richards por la vida, que no se paran a firmar en toda una gira de un año

Aquí le presento el boleto Don Hediondo.

CUPONASO PAR CLIFFY ABEEEEE
 
haber que cojones es esto del cuponaso? me lo explican

y el tundrike este quien cojones es? mi nuevo henemijo de la semana que para variar no tengo ni puta idea de quien es? :face:

anda iros a cagar ya nenitos questoyc onr resaca
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
haber que cojones es esto del cuponaso? me lo explican

y el tundrike este quien cojones es? mi nuevo henemijo de la semana que para variar no tengo ni puta idea de quien es? :face:

anda iros a cagar ya nenitos questoyc onr resaca

Mola ver a la gente que va a morir, soltar sus últimos estertores. :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:

y tu quien cojones eres? casi 5 mil posts y ni puta idea de quien eres

pero mira el nick y el avatar que tienes alma de cantaro si es que algunos dais pena pero de verdad lo digo en serio, no te da verguenza?

joder joder :face:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Mola ver a la gente que va a morir, soltar sus últimos estertores. :lol:

Cómo, ¿que en verdad van a caer los que están siendo nominados en lugar de los que suben hilos pidiendo el ban?:lol:
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Cómo, ¿que en verdad van a caer los que están siendo nominados en lugar de los que suben hilos pidiendo el ban?:lol:

Lo ha dicho Hediondo.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y tu quien cojones eres? casi 5 mil posts y ni puta idea de quien eres

pero mira el nick y el avatar que tienes alma de cantaro si es que algunos dais pena pero de verdad lo digo en serio, no te da verguenza?

joder joder :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerGlover rebuznó:
Reconozco que es una banda muy atractiva por distintos motivos, pero eso no quita que su música me parece una puta mierda, el grupo más sobrevalorado de la historia de la música sin duda. Su estilo machacón, repetitivo y plano es para aburrir a las piedras, sus temas son tan iguales, no hay evolución alguna y la mayoría de sus canciones con riffs y rimas facilonas son un insulto al buen metal.

Lo que pasa que es un grupo que vende, que gusta por lo mítico que es, por todo lo que conlleva, pero si analizamos sus discos, es un puta mierda pinchada en un palo.

si claro.. incluido el higway to hell o el powerage.. tienes razón, son todos una puta mierda.. incluído el back in black.. que puto asco de grupo.. arrggg!!

(ahora vas y la cascas)
un consejo: dedícate a calcetar, la música no es lo tuyo
 
En este orden:

ac_dc_back_in_black.jpg


AC_DC_High_Voltage.jpg


acdc+highway+to+hell.jpg


acdc-letthereberock-LP.jpg


465.jpg



Si un grupo que hace esto no merece vivir de las rentas, ¿qué grupo merece vivir de las rentas? Es más, AC/DC está muy bien como está, sin evolucionar una mierda.
 
En este orden:
Si un grupo que hace esto no merece vivir de las rentas, ¿qué grupo merece vivir de las rentas? Es más, AC/DC está muy bien como está, sin evolucionar una mierda.


Estoy de acuerdo en todo pero poner el Dirty Deeds por debajo del High Voltage hace llorar al Niño Jesus, aunque solo tuvieras en cuenta Ain't not fun y Big Balls ya le tendrías que poner por encima.
 
Arriba Pie