lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bratsos, amigos. La barba es por gandul y parado, cuando me salga algún trabajo supongo que me afeitaré.
@lemikox foto de esa barba. Ah, las carnes bien, cuando me quite 10-15kgs más supongo que sí será algo dramático.
Qué has hecho con tu otra mitad?
![]()
El bigote a juego con mi tatu en el pecho8)
Qué has hecho con tu otra mitad?
A que te refieres, a la piel? Te notas ahora mismo que te sobre piel o se va adaptando la tripa a tu panceta?
Este año todavía no me he afeitado, tengo una pinta hipstah que las tías se derriten (no).
Veo que dominas el latín.Esto ha sido gracias a patearae las calles echando curriculums.
Tengo un amigo al que le ha pasado algo así. No tan exagerado pero igual de feo.
Tengo un amigo al que le ha pasado algo así. No tan exagerado pero igual de feo.
Era un gordaco que perdió peso. Después de años con los pellejos colgando se apunto al gimnasio y en los brazos no se le nota nada, pero el la barriga si. Ya le han dicho que la única solución es el quirófano.
Tiene unas marcas feisimas, y aunque debajo esta duro se le nota el pellejo suelto por el abdomen
7 kilos de piel le quitaron a un conocido mío tras una reducción de estómago...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.